Buscar

D23 Expo 2017: Futuras Novedades Disney Parques Orlando Y Más

2

La D23 Expo 2017 ha anunciado las futuras novedades en los parques Disney en Orlando y en otros complejos Disney del mundo. En este evento descubrimos como van los planes de Star Wars Land y Toy Story Land. Además, tuvimos grandes anuncios para la celebración del 50 Aniversario de Disney World, entre otras cosas más.

El 15 de julio, en el Centro de Convenciones de Anaheim, se informaron de todas las novedades de la D23 Expo 2017 sobre los parques Disney.

Si te gustan los parques Disney debes leer este artículo. Por supuesto, coméntalo en la comunidad Adictos a Disney en Facebook, una de las mayores sobre Disney en español.

Walt Disney World en Cifras

D23 Expo 2017

Bienalmente se celebra la D23 Expo. Una exposición sobre contenido Disney dedicado especialmente a los fans Disney.

La D23 Expo 2017 es la quinta edición. Cada año esta convención para fans Disney supera a la anterior.

Durante los dos días que dura este evento se realizan diferentes actividades.

Entre ellas, se realiza la ceremonia de los nuevos Disney Legends, el galardón más importante que otorga Disney.

Este año el galardón se lo han llevado celebridades como: Stan LeeOprah Winfrey, Julie Taymor, Gary Marshall, Jack Kirby, Wayne Jackson, Mark Hamill, Manuel Gonzales, Clyde «Gerry» Geronimi y Carrie Fischer, nuestra adorable princesa Leia.

Hubo merchandising especial, un stand de archivos Disney, concurso de vestimenta y espectáculos, entre otras cosas.

Además, se habló sobre las futuras producciones cinematográficas de Walt Disney Studios. Como sabes esta formada también por Pixar, Marvel y Star Wars.

En nuestro Facebook pudiste ver la imagen con un Timeline Producciones Disney de todo lo que nos espera ahora y en los próximo años. ¿Cuál es tu preferida?

Según nuestra amiga Gaby de Castles and Dreams Travel, comentó en su facebook: «Más de 18 horas esperando entrar al panel Live action donde anunciarán las novedades de Marvel y Lucasfilm, además de las películas que realizara Disney con personajes no animados…«

Estamos seguro que ya quieres conocer las futuras novedades en los Disney Parques Orlando y más allá, pero debes saber que este evento es el sueño de muchos Disneyadictos. No se pueden pedir más novedades Disney en un mismo sitio.

¡Con todos vosotros las futuras novedades de los parques Disney!

D23 Expo 2017: Star Wars

Empezamos las novedades de la D23 Expo en lo que se refiere a los parques Disney, con posiblemente la preferida de muchos fanáticos a Disney y por supuesto a Star Wars.

Esta novedad afecta a los dos complejos Disney americanos: Disney World y Disneylandia.

Star Wars Land se llamará Star Wars: Galaxy’s Edge

Teníamos novedades bastante frescas sobre esta futura zona gracias a la Star Wars Celebration 2017.

En ella conocimos parte de lo que nos ofrecería esta nueva área basada en la saga galáctica. La atracción del Halcón Milenario, la taberna donde nos servirán leche azul y toda la interacción que tendríamos con los habitantes de este remoto planeta.

En esta ocasión, la D23 Expo 2017 nos sorprendió con una enorme maqueta de Star Wars Land, días antes de empezar la celebración.

Además, anunció el nombre oficial de esta nueva tierra en los parques Disney de Orlando y Anaheim.

Su nombre será Star Wars: Galaxy’s Edge, en español, se traduciría como Star Wars: Borde de la Galaxia.

Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks & Resorts, insistió que la zona de Star Wars en los parques será una experiencia genial. Incluso mencionó que la atracción basada en un destructor espacial será la más grande a escala jamás creada en un parque Disney.

La otra atracción estará basada en el Halcón Milenario, la cual pudimos ver en una imagen conceptual que nos encantó.

El director del Walt Disney Parks realizó una divertida confesión. Comentó que Rex, el piloto de Star Tours estará como Dj en la taberna. Podemos esperar cualquier cosa de él.

Imagen sobre la futura atracción del Halcon Milenario en los parques Disney de USA

Imagen cortesía de D23

Star Wars: Galaxy’s Edge estará disponible en 2019, pero Chapek reveló que en Disneyland se podrá visitar antes que en los Hollywood Studios de Orlando.

Como Celebrar tu Cumpleaños en Disney World

D23 Expo 2017: Novedades en los parques Disney Orlando

Muchas novedades se anunciaron en la D23 Expo para el complejo Disney Orlando. Muchas porque el 50 aniversario está bastante más cerca de lo que creemos. El 2021 está a la vuelta de la esquina.

De los 4 parques temáticos grandes solo Animal Kingdom se quedó sin novedades.

Bueno este año se estrenó en este parque Pandora: El Mundo de Avatar y el espectáculo nocturno Rivers of Light. No esta nada mal, ¿verdad?

EPCOT Disney atracciones próximos años

Nuestro querido Epcot en Disney World, nos trae nuevas experiencias en los próximo años. Difícil decir cuál de todas es mejor. Si tu lo tienes claro, deja tu opinión en los comentarios.

Aunque debemos decir que nos hemos quedado con las ganas de celebrar un nuevo pabellón en el World Showcase de Epcot.

Lo cierto era que desde hace tiempo se hablaba de una incorporación nueva en esta zona. España tenía muchas posibilidades y más con el próximo estreno de la película de animación Gigantic.

Aunque, estos últimos meses los rumores se habían centrado con la agregación de un pabellón de Brasil.

No es la primera vez que quedan Epcot abandona algunos pabellones.

Ratatouille al pabellón de Francia y nueva película para China en Epcot

Continuando hablando de la zona de World Showcase de Epcot. El pabellón que nos trae nueva atracción será Francia.

Ratatouille llegará a Disney World y será una versión similar a la que se puede disfrutar hace tiempo en los Walt Disney Studios en Francia. En este segundo parque de Disneyland Paris nos reducimos al tamaño de una rata para vivir una aventura por una gran restaurante acompañados por Remy.

Esta atracción de alta tecnológica, combina pantallas gigantes en 3D, escenarios de película y tecnología LPS. Puedes hacerte la idea de como será la futura atracción de Epcot en el siguiente vídeo de la ride ubicada en Francia.

Otra mejora correspondiente a los pabellones de Epcot, se la lleva China.

La preciosa película Reflections of China tendrá nueva versión grabada con unas cámaras digitales más modernas. Al igual que hicieron con la actual Soarin’, la tecnología actual mejorará la experiencia en esta atracción.

Seguro que Walt Disney, amante del Circle-Vision 360°, estaría entusiasmado de ver las nuevas mejoras.

Guardianes de la Galaxia en Epcot

¡Has oído bien! Llegan los Guardianes de la Galaxia a Disney World.

Si hace poco te anunciamos dentro de las novedades 2017 la atracción de los Guardianes de la Galaxia en Disney California Adventure. Hoy te informamos que también estarán en Disney Orlando.

En esta futura atracción los invitados podrán encontrarse con estos personajes en Epcot y remplazará a Ellen’s Energy Adventure. Está atracción cerrará en agosto de este año.

Poco más se sabe, sólo que en la D23 Expo 2017 se filtró una foto de Peter Quill (alias Star Lord) visitando Epcot cuando era niño.

¡Todo fueron sorpresas en la D23 Expo!

¿Qué son las Magic Band?

Mission: Space tendrá restaurante y nueva experiencia

Posiblemente Mission: Space sea la atracción más fuerte de Epcot y todo Disney World. Recordamos que esta atracción fue creada junto a la Nasa para vivir un lanzamiento espacial.

Varios visitantes sufrieron malestar en esta atracción por lo que Disney optó por realizar dos experiencias.

La linea naranja es para montar a la original Mission: Space, la versión fuerte. La opción verde es la versión light de Mission: Space, en la que la fuerzas G son nulas.

Ahora Disney ha anunciado que habrá nueva experiencia en la linea verde. Será como un vuelo sobre la Tierra. Es una buena idea para aquellos que no soportan esos terribles movimientos de Mission: Space original.

Además, adyacente a al atracción se instalará un nuevo restaurante.

El futuro restaurante de Mission: Space en Disney World

Imagen cortesía de D23

Será totalmente diferente a lo que conocemos porque sentirás que estás fuera del planeta Tierra. Según Disney, tendrá buena comida y mejores vistas.

Disney Parks Blog informa que el restaurante estará operado por Patina Restaurant Group. Esta compañía ya trabaja en Disney World en los restaurantes Tutto Italia y Via Napoli en Epcot. Además de Morimoto Asia en la zona de ocio y restauración Disney Springs.

Magic Kingdom novedades próximos años

El parque estrella de Disney World también contó con novedades. alguna de ellas se confirmaron antes de la D23 Expo 2017, suponemos que para abrir boca a los fans de Disney.

Nuevo teatro en Main Street, U.S.A.

Magic Kingdom, el parque más visitado del mundo, tendrá como se merece un precioso teatro de lujo donde albergará espectáculos de primer nivel.

El nuevo teatro de lujo que residirá en Magic Kingdom

Imagen cortesía de D23

Este lugar tiene una fachada que puede resultar familiar para algunos visitantes. El nuevo edifico estará basado en el Teatro Willis Wood de Kansas City en 1920.

Esta ciudad es donde vivió Walt Disney después de dejar su querida Marceline.

En principio, este nuevo teatro de Magic Kingdom está pensado para recibir grandes espectáculos como los que ya disfruta el teatro Hyperion en California Adventure.

Su ubicación estará entre la zona de Main Street,U.S.A y Tomorrowland.

Tron llega al Tomorrowland de Disney Orlando

Conocimos la noticia poco antes de empezar oficialmente la D23 Expo 2017, pero así y todo…¡aún no lo creemos!

Tron, la atracción con más demanda de Shanghai Disneyland llegará al 50 aniversario de Disney World. Recordamos que esta es una de las 3 atracciones más emocionantes de Shanghai Disneyland.

Una montaña rusa diferente a lo que habitualmente conocemos será la novedad de Tomorrowland. Estas motos futuristas correrán por un pabellón que será el icono en las noches de Magic  Kingdom.

Se plantea su construcción muy cerca de Space Mountain.

Hollywood Studios más novedades

Hemos empezado mencionando Star Wars: Galaxy’s Edge la nueva tierra de los Hollywood Studios para 2019. Pero la D23 Expo 2017 aún tenía más novedades para este parque.

Toy Story en verano 2018

En primer lugar, el verano próximos tendremos en los Hollywood Studios la nueva Toy Story Land. Una nueva gran tierra, aunque no tan extensa como la de Star Wars Land.

Poco queda para disfrutar del patio de juguetes de Andy en Disney Orlando.

Shanghai Disneyland también abrirá su Toy Story Land en 2018.

Disney World Solo Para Adultos

The Great Movie Ride deja paso a Mickey y Minnie

Estamos seguros que la nueva atracción de Mickey y Minnie que llegará a los Hollywood Studios, traerá mucha polémica. La razón es porque para construirla será borrada de los Hollywood Studios la querida atracción The Great Movie Ride.

Mickey & Minnie’s Runaway será la nueva atracción que sustituirá a la clásica The Great Movie Ride.

Una atracción de Mickey y Minnie sustituirá a The Great Movie Ride

Imagen cortesía de D23

Los visitantes entraremos literalmente a la pantalla donde se proyecta un estreno de Mickey Mouse.

Basada en los cortos que podemos disfrutar en Disney Channel, está atracción contará para crearla con el equipo que crea las caricaturas para la televisión. Se incluirá una canción original para el viaje y muchos efectos.

Los más difícil que están creando los Imagineers será transformar el mundo plano de los dibujos en 3D. Para ello están creando una nueva tecnología llamada “2 1/2 D”, no hará falta llevar gafas 3D para sentir este fantástico mundo.

Para despedirte de The Great Adventures Ride, tienes hasta el 13 de Agosto, después empezará la construcción de la nueva ride de Mickey en los Hollywood Studios.

Star Wars Resort en Disney World

Disney quiere revolucionar el mundo de los hoteles con el futuro Star Wars Resort.

Este complejo hotelero según Bob Chapek, será totalmente inmersivo y diferente a lo que se ha visto jamás.

La idea es que los visitantes que se hospeden tenga una historia personal para cada uno de ellos. Una vivencia Star Wars única.

Así serán las habitaciones del futuro Star Wars Resort

Imagen cortesía de Disney Parks Blog

Próxima novedad en Disney Vacation Club

Llega una nueva opción de alojamiento para el Club de Vacaciones Disney.

Disney Riviera Resort es el complejo de 300 habitaciones repartidas en una variedad de diferentes tipo de alojamiento.

Se construirá próximo al Disney Caribbean Resort y pretende abrir el otoño de 2019.

Los nuevos transportes en Disney World

Llega un nuevo transporte a Disney World y se llama Minnie Vans.

Unos vehículo con diseño similar a Minnie Mouse es la nueva opción de transporte para los usuarios que se hospeden en los hoteles de Disney Orlando. Este transporte será más cómodo para aquellos usuarios que quieran llegar a diferentes lugares del complejo Walt Disney World.

Terminamos con la novedades de Disney Orlando que se dieron en la D23 Expo 2017, con una noticia que ya dimos en disneyadictos.com, la llegada del Teleférico en Disney World.

D23 Expo 2017: Novedades en Disneyland Resort

Es la hora de hablar de Disneylandia y de todo lo que espera en los próximos años.

Además, de la noticia en común con Disney Orlando de la nueva Star Wars Land. La D23 Expo 2017 trajo un par de sorpresas muy emocionantes para el complejo Disney en California.

California Adventure tendrá más novedades que Disneylandia

El segundo parque de Disneyland en Anaheim está en constante cambió desde 2007. Esta remodelación le está funcionando y aún continúa. Descubre lo que se comentó sobre California Adventure en la D23 Expo 2017.

Pixar Pier será la transformación de Paradise Pier en California Adventure

Imagen cortesía de D23

Paradise Pier será Pixar Pier

La eterna feria que vive en la zona Paradise Pier cambiará para convertirse en Pixar Pier.

En 2018, podrás ver como el muelle festivo de California Adventure se ha rediseñado para albergar a los personajes de Pixar.

Parte de este cambio tendrá un aspecto similar a este detalle de Tokyo DisneySea. Descubre más fotos sobre los parques Disney en el Instagram de Disneyadictos.

Esta reforma se descubrirá durante la primera celebración del Pixar Fest. Otra novedad que se descubrió durante la D23 Expo 2017 y te la explicamos en el siguiente apartado.

El nuevo evento de Disneyland Resort es el Pixar Fest

Durante un breve tiempo en el año, se recibirá el nuevo evento Pixar Fest.

Este evento como ya habrás adivinado estará basado en los personajes de Pixar.

Durante su celebración se realizará un show nocturno en Disneyland con motivos Pixar.

Además, en el parque Disneyland se realizará la Pixar Play Parade.

Vuelve el desfile Paint the Night

El desfile nocturno Paint the Night vuelve al Disneyland Resort pero en esta ocasión se traslada a California Adventure.

La marchosa parada llena de luces led se realizará en el segundo parque de Disneylandia y además tendrá una nueva carroza.

¡Tenemos ganas de saber que personaje la protagonizará!

D23 Expo 2017: Novedades en Disneyland Paris

La última noticia pero no la menos importante, es la que tiene que ver con Disneyland Paris. Y es que aunque el 25 Aniversario de Disneyland Paris ya nos tenía contentos, está noticia nos ha emocionado aún más.

El actual Hotel New york será re-imaginado para pasar a ser el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel.

Un hotel que seguro que será templo de los fans de Marvel por todo las interesantes colecciones sobre el Universo Marvel que allí se alojarán.

Las palabras de Bob Chapek, fueron realmente descriptivas «Vamos a crear un hotel en Disneyland París que haría a Tony Stark orgulloso«

El hotel New York de Disneyland Paris ahora será Marvel

Imagen cortesía de D23

Este mega-post te ha contado todo lo que sucedió en torno a las novedades de los parques Disney en la D23 Expo 2017.

Ahora ya estás informado de lo próximo que te espera en Disney Orlando y Disneylandia. Así como en Disneyland Paris, con lo que podrás planificar un viaje a Disney dependiendo de lo que quieras disfrutar.

Para preparar un viaje a Disney perfecto, solo debes poner en contacto con Castles and Dreams Travel y deja que la magia de estos agentes trabaje por ti. 

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

2 comentarios