Buscar

Disney Venderá Mascarillas con los Olores más Característicos de sus Parques

0

Estamos apunto de estrenar el 2021 con muchas ganas e ilusiones, posiblemente más que años atrás. Aunque la vacuna ya está aquí, aún nos quedan unos cuantos meses para lidiar contra el coronavirus. Sin duda estos que nos quedan, los pasaremos con más optimismo y mucho más felices gracias a las nuevas mascarillas Disney impregnadas con los olores más característicos de sus parques.

Estas nuevas mascarillas Disney, estarán disponibles a partir de 2021 en la tienda online de Disney y en otros comercios de internet.

Su precio todavía no ha sido presentado. Suponemos que tendrán un coste un poco más elevado que las mascarillas de tela disponibles actualmente en ShopDisney.

Seguro que estas nuevas mascarillas Disney con olores serán todo un éxito. Nosotros las reservaremos sin ninguna duda.

Mascarillas Olores Parques Disney

El año 2020 ha sido un año duro para todos, incluso para una enorme compañía como Disney. Sus parques han estado cerrado gran parte del año, algunos aún lo siguen estando. Con lo que muchas familias han tenido que cancelar sus soñadas vacaciones. Aunque no sea lo mismo, dentro de muy poco Disney nos traerá parte de sus parques directamente al olfato de cada uno de nosotros.

¿Sabes cuáles son nuestros olores favoritos de Disney World?, cada vez que por casualidad olemos algo similar en nuestro día a día, nos trasporta a aquellos geniales parques.

Las nuevas mascarillas Disney están fabricadas con una tela aromatizada. Con una técnica térmica, impregnan perfume sin productos químicos a las mascarillas. Según Disney, siguiendo las recomendaciones de lavado que ellos mismo informan, se puede mantener el perfume entre 6 y 8 días.

Recuerda que se recomienda lavar las mascarillas todos los días a 60 °C, en un ciclo de lavado suave; no usar lejía, no usar secadora, no planchar y no lavar en seco.

Packs Nuevas Mascarillas con olores a los parques Disney

Este nuevo producto estará disponible con packs de 4 mascarillas. Habrá dos series dedicadas a los olores Disney.

  • Serie Snacks Parques Disney
  • Serie Atracciones Parques Disney

¡Queremos las dos!

Mascarillas olores comida parques Disney

Dentro de la serie dedicada a la comida, vamos a encontrar aromas de algunos de nuestros snacks favoritos de Disney World.

  • Palomitas de maíz: nadie se puede resistir en los parques Disney al aroma de palomitas de maíz recién hechas. Este snack es el favorito de los parques.
  • Dole Whip: pocas cosas hay tan refrescantes como un delicioso Dole Whip. Esta mascarilla Disney incorpora esa frescor con la mezcla perfecta de piña y vainilla.
  • Main Street Confectionary: este es nuestro aroma favorito. Todo lo delicioso que puedes encontrar en una de las pastelerías más ricas de Disney en una mascarilla. Mmmm… caramelo con toques de vainilla dulce y naranja, ¿quién puede resistirse a este aroma?
  • Turkey Leg: este olor sin duda está dedicado para los fanáticos de las famosas patas de pavo braseadas. ¿Sabías que entre los dos complejos Disney de Estados Unidos se comen más de 1.6 millones de patas de pavo al año?

Mascarillas Olores Snacks Disney

Mascarillas olores atracciones parques Disney

Igual de fascinante que la serie anterior de mascarillas se encuentra esta dedicada a cuatro famosas atracciones de los parques Disney.

  • Piratas del Caribe: quien iba a decir que el olor de humedad iba a ser tan maravillosa para los fanáticos de los parques Disney. Realmente es un olor diferente al que solemos percibir en las piscinas habituales, simplemente porque Disney no usa cloro. Muy pronto te lo contaremos en Disneyadictos.
  • Flight of Passage: es una de las mejores atracciones de Animal Kingdom. Mientras vuelas a lomos de un Banshee puedes disfrutar de agradables olores del valle de Mo’ara. Esta mascarilla tiene una mezcla de esos olores terrosos, hierba y flores.
  • Soarin’: era difícil agregar todos los olores de la atracción Soarin’. Pero cuando te pongas esta mascarilla te reencontrarás con una de las escenas más famosas de esta atracción. Aquella que sobrevuelas las huertas de cítricos de California.
  • Haunted Mansion: la mansión más fantasmagórica de Disney también posee un olor bastante característica. Según cuentan es por el almizcle. Aunque hay un sinfín de mezclas metidas en esa mansión encantada.

Mascarillas Olores Atracciones Disney

Déjanos en los comentarios que mascarilla es la que más ilusión deseas ponerte.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com y es una INOCENTADA 🙂

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.