Buscar

¡Walt Disney World abrirá el día 11 Julio!

0

¡Llegó por fin el momento! Walt Disney World abre después de su cierre temporal por el coronavirus. Es una muy buena noticia, ya que la vuelta de los parques Disney significa que volvemos a la normalidad, o como se llamará desde ahora «la nueva normalidad»

En este post conocerás toda la actualidad respecto a la reapertura de Disney en Orlando, así como de las normas implementadas para evitar posibles contagios.

Para ello, nos hemos puesto en contacto con Castles and Dreams Travel, nuestra agencia de confianza Disney. Nos han mandado información de cuando y como abrirán los parques Disney en Orlando, también nos han informado sobre Universal Studios y otros parques temáticos de Florida.

Estamos muy cerca de volver a viajar a los parques Disney, contacta con Castles and Dreams Travel para cotizaciones gratuitas.

Disney World abrirá el 11 de julio

La mañana del 27 de mayo responsables de Walt Disney World (así como de otros parques temáticos) se reunieron con las autoridades del gobierno del Condado de Orange y anunciaron sus planes para reabrir los parques de Florida Central.

Disney World reapertura coronavirus fases

Reapertura parques de Walt Disney World

El jueves 11 de Marzo de 2020, Disney dio la orden de cerrar sus complejos de Estados Unidos y París, así como cancelar los cruceros.

Ahora tenemos la suerte de anunciarte que el 11 de julio abren de nuevo los parques. Con 4 meses de cierre, el coranvirus ha sido la causa que más tiempo ha parado la actividad en Disney Orlando. Si te gustan las curiosidades, descubre la Lista Histórica Fechas cierres Walt Disney World.

Como seguro que ya sabes, Disney World posee 4 grandes parques, los cuáles abrirán en un pequeño espacio entre ellos.

  • Magic Kingdom y Animal Kingdom abrirán al público el 11 de julio.
  • Epcot y Disney’s Hollywood Studios abrirán el 15 de julio.

Disney Springs también esta abierta

La zona comercial y de restauración llamada Disney Springs, fue la primera zona de Walt Disney World que estuvo disponible para su visita.

Disney Springs abrió en dos fases. La mayoría de las tiendas y restaurantes abrieron el 20 de mayo y el resto el 27 de mayo.

Por supuesto, que para disfrutar de esta zona comercial al igual deberás cumplir unas medidas sanitarias.

Nuevas normas Parques Disney contra Coronavirus

Shanghai Disneyland fue el primer parque Disney que cerró por el coronavirus, y ha sido el primero en abrir siguiendo unas normas que serán adoptadas por otros parques de la compañía.

Primero de todo debes saber que Disney World abrirá en fases, al igual que hizo Disney Springs. Además los cast members de Disney llevarán mascarillas y extremarán la limpieza en los parques.

Muy importante: no habrá venta de entradas nuevas y las reservas de hotel están pausadas. Si eres poseedor de un pase anual o de un boleto existente anterior al covid-19 podrás realizar solicitudes de reserva por fases antes de que se vendan nuevos boletos.

Si estás pensando en visitar los parques de Disney en Orlando debes conocer las siguientes normas sanitarias y restricciones:

  • Para garantizar el distanciamiento social, los parques operaran con menos aforo del habitual. En la primera fase los parques albergarán al 50% de su capacidad y en la siguiente el 75%.
  • Para poder ingresar a los parques deberá realizar una reserva. Se requiere una reserva de parque y una admisión válida para el mismo parque en la misma fecha.
  • Antes de acceder al parque, a todos los visitantes se le medirá la temperatura, para verificar que es correcta.
  • Obligatorio el uso de mascarillas.
  • Además es obligatorio también el distanciamiento social de dos metros. En la zona de restauración, tiendas o filas de las atracciones habrá señalización para respetar la distancia segura.
  • Se limitarán los asientos en las vagonetas de las atracciones y restaurantes.
  • No habrá encuentro con personajes. Tampoco se podrá disfrutar de los desfiles, al igual que de multitud de show.
  • El funcionamiento del FastPass+ dejará de estar activo.
  • No habrá opción de reservar en restaurantes. Además los famosos buffets Disney no abrirán.
  • Los parques estarán repletos de dispensadores gel desinfectante con dispensadores automáticos. Es muy posible que los Cast Members les inviten antes y después de subir a una atracción utilizarlos.

Además de estas nuevas normas, debes conocer las 12 Cosas prohibidas en Disney World que no puedes hacer o llevar.

Dispensador hidrogel parques Disney

Imagen cortesía de Disney

Contratar paquetes Disney 2021

Si estás pensando en visitar Disney World el próximo año, debes saber que podrás realizar tus reservas a partir del 28 de junio.

Reapertura otros parques temáticos en Orlando

Orlando es el centro mundial de los parques temáticos. A parte de los que puedes encontrar en Disney World, hay otras compañías que ofrecen grandes experiencias en los suyos. Gracias a la enorme variedad podrás encontrar el mejor parque temático de Orlando según para que edad.

  • SeaWorld – 11 de junio
  • Universal Orlando Resort – 5 junio
  • Legoland – 1 de junio
  • Gatorland – 23 de mayo
  • Kennedy Space Center – 28 de mayo

Atención a nuestras redes sociales así como a nuestro blog para actualizaciones de la vuelta de Disney World después del coronavirus.

¡Ya es hora de volver a viajar! 😉 Contacta con Castles an Dreams Travel para un próximo viaje a la magia Disney.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.