Buscar

Los Mejores Parques Temáticos de Orlando Según Para Que Edad

0

Cuando estás ahorrando para las vacaciones de tus sueños, quieres saber que cada centavo se destina a la mejor experiencia posible. Lo maravilloso de Orlando es que hay muchos parques temáticos increíbles para disfrutar. ¿Quieres conocer los Mejores Parques Temáticos de Orlando según para que edad?

En su mayor parte, todos los parques ofrecen algo para cada grupo de edad, pero algunos parques son más adecuados para ciertas edades que otros. Si está buscando el mejor parque de Walt Disney World para tus niños o el mejor parque de Universal Orlando para adultos…

¡Sigue leyendo porque lo vas a conocer!

Para realizar esta guía hemos necesitado la ayuda de los expertos de Undercover Tourist. Desde su web encontrarás boletos con descuentos para los parques temáticos de Orlando.

En primer lugar y para ser totalmente honestos, debemos decirte que no es la guía definitiva, ¡siempre hay excepciones!

El mejor parque de Orlando para tu grupo y para ti es el que deseáis visitar apasionadamente. Donde este post te puede ayudar es si hay varias personas de diferente edad en un mismo grupo. En este caso y para no fallar la mejor solución es involucrar a todos en la planificación.

Si no estás seguro de a dónde quieres ir, puedes comenzar hacer una lista con lo que quieres hacer y qué atracciones debes experimentar.

¡Y quizás no haya un lugar mejor para eso que el canal de YouTube de Undercover Tourist! Puedes ver vídeos de viajes y restaurantes divertidos y luego dejar que todos opinen para la mejor decisión.

También debes tener en cuenta los intereses de todos. Por ejemplo, si hay un niño pequeño que está muy interesado en las princesas, entonces Magic Kingdom es probablemente una obligación. Si tienes un adolescente interesado en el cuidado de animales, visita SeaWorld.

Nuestro consejo si tienes tiempo (y dinero), te sugerimos que visites cada uno de los parques Disney World y Universal para tu primera visita y quizás Legoland o SeaWorld.

Los Mejores Parques Temáticos de Orlando Según Para Que Edad

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Los Mejores Parques Temáticos de Orlando Según Para Que Edad

Seguidamente para realizar esta guía sobre que parques de Orlando son los más adecuados según la edad, hemos categorizado la lista en 6 grupos de edad:

  • Niños o niñas pequeños -> 0 – 5 años
  • Edad primaria -> 5 – 10  años
  • Pre-adolescentes -> 11 – 13 años
  • Adolescentes -> 14 – 22 años
  • Adultos -> 23 – 64 años
  • Personas Mayores o Seniors -> mayores de 64 años

Ahora ponte cómodo o cómoda para conocer los mejores parques Orlando para visitar.

Infografía Los Mejores Parques Temáticos de Orlando Según Para Que Edad

El mejor parque temático de Orlando para niños pequeños: Magic Kingdom

¿Qué parques visitar en orlando con niños pequeños?

Sin duda Magic Kingdom, aquí es donde ocurre la magia.

Si bien este parque realmente es una maravilla para todas las edades, es especialmente mágico para los niños pequeños, que pueden subir en un montón de atracciones y se encontrarán con algunos de sus personajes favoritos de Disney.

Otros buenos parques temáticos en Orlando para niños pequeños:

El parque temático de Disney Animal Kingdom – este parque es perfecto para los amantes de los animales (y a la mayoría de los niños les encanta), con sus numerosas exhibiciones de animales. Puedes encontrar leones, tigres, tortugas … ¡incluso monos tamarin! Los espectáculos también son agradables para niños pequeños. Consulta «Finding Nemo: The Musical» y «Festival of the Lion King».

SeaWorld Orlando – al igual que Animal Kingdom, los animales ocupan un lugar central en SeaWorld, en particular los animales marinos. A los pequeños les encanta alimentar a los leones marinos y observar a los delfines.

El mejor parque temático de Orlando para niños de edad primaria: SeaWorld Orlando

Aprender puede ser divertido, y SeaWorld Orlando es uno de los más divertidos y educativos. Deja que los niños aprendan más sobre las criaturas acuáticas y la conservación, mientras visitan las exhibiciones de animales, espectáculos y paseos.

Además la nueva zona SeaWorld Sesame Street seguramente será un éxito entre los niños y niños pequeños de primaria.

Legoland mejor parque Orlando para niños pequeños

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Otros buenos parques de Orlando para niños de edad primaria:

Legoland Florida – este es un parque de visita obligada para los fanáticos de LEGO de todas las edades, pero todo el parque está diseñado para niños de 2 a 12 años. Además, hay un parque acuático dentro del parque para refrescarse en esos días calurosos.

Magic Kingdom – deja que los pequeños descubran sus primeras emociones en las montañas rusas clásicas como Space Mountain o Splash Mountain. Si no están listos, les encantará Barnstormer o simplemente que disfruten viendo los personajes y el Festival of Fantasy Parade.

Los 5 Mejores Parques Acuáticos en Orlando

Los mejores parques temáticos de Orlando para pre-adolescentes: Universal Studios Florida

Este parque ofrece muchas atracciones de simuladores basadas en franquicias de películas super-emocionantes, además de otras increíbles.

También está la tierra más temática de cualquier parque que hayamos visitado, el Callejón Diagón del Mundo Mágico de Harry Potter,  que es una visita obligada para los muggles y magos.

Universal Studios Florida mejor parque Orlando pre-adolescentes

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Otros buenos parques en Orlando, Florida para pre-adolescentes:

SeaWorld OrlandoMako y Manta son posiblemente las mejores montañas rusas de Orlando, y son perfectos para las pre-adolescentes más atrevidas.

Hollywood Studios en Disney WorldTower of Terror y Toy Story Land ¿necesitamos decir algo más? ¿Qué hay de Star Wars? Cuando abra la zona Star Wars: Galaxy Edge, podría hacer que esta sea nuestra primera opción para los pre-adolescentes.

Los mejores parques temáticos de Orlando para adolescentes: Universal’s Islands of Adventure

Volvemos a Universal Orlando Resort para en esta ocasión visitar su segundo parque temático.

Hay un montón de atracciones para los adolescentes, como Incredible Hulk Coaster y Doctor Doom’s Fearfall, y simuladores de franquicias, como Harry Potter and the Forbidden Journey y The Amazing Adventures of Spider-Man.

Además Islands of Adventure es también el hogar de ¡Hogsmeade! Si son fans de Harry Potter este lugar les va a encantar.

Otros buenos parques temáticos en Orlando para adolescentes:

Epcot – ¡Comida! ¡Compras! Epcot hace que aprender sobre otras culturas sea divertido y delicioso. Además, hay un puñado de atracciones imperdibles como Test Track y Soarin ’Around the World, entre otras.

Magic Kingdom – incluso los adolescentes más «cool» no pueden evitar despreciar la magia que esparce Magic Kingdom, y por supuesto les encantarán atracciones como Splash Mountain y Pirates of the Caribbean.

Los mejores parques temáticos para adultos de Orlando: Epcot

Epcot permite a sus visitantes experimentar las vistas, los sonidos y los gustos de muchos lugares del mundo, en su famoso World Showcase. ¡Perfecto para los aventureros!

Además, algunas de las tiendas ofrecen artículos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar de los Estados unidos.

Epcot mejor parque Orlando para adultos

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Otros buenos parques en Orlando para adultos:

Universal’s Islands of Adventure – este parque es la combinación perfecta de diversión y fuertes emociones, entre atracciones acuáticas y atracciones temáticas altamente inmersivas, como la famosa Harry Potter and the Forbidden Journey.

Universal Studios Florida – desde este parque de Orlando podrás realizar un viaje a Springfield,USA (la ciudad de Los Simpson) para comer y beber. Incluso Universal Studios Florida permite adéntrate en el Callejón Knockturn (aparece en la saga Harry Potter dedicado a las artes oscuras) mientras exploras el Callejón Diagón.

¿Cuál Es El Mejor Hotel Familiar En Disney Orlando?

Los mejores parques temáticos de Orlando para personas mayores: SeaWorld Orlando

SeaWorld es verdaderamente uno de los parques más hermosos de todo Orlando, con muchos paisajes verdes y exuberantes.

Además hay un montón de espectáculos y exhibiciones de animales en interiores que lo convierten en el lugar perfecto para sentarse y refrescarse.

Seaworld mejor parque temático Orlando para personas mayores

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Otros buenos parques para personas mayores:

Epcot – los pabellones de World Showcase ofrecen la oportunidad de comprar, comer y beber en la historia y la arquitectura de los países representados.

Los Hollywood Studios de Orlando – la era dorada de Hollywood vive en este parque Disney de Orlando. Las personas mayores disfrutarán de un viaje en el tiempo mientras pasean por este genial parque.

Para finalizar, recordarte que puedes visitar todos los parques de Orlando y alojarte muy cerca de ellos con los hoteles que ofrece Undercover Tourist.

Después de este post vamos a seguir pensado que la edad ideal para ir a Disney World, es la adulta. Disfrutas como un niño y un mayor, ¿no crees? 😉

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.