Buscar

Las 5 Mejores Atracciones de Animal Kingdom en Orlando

0

Descubre las 5 Mejores Atracciones de Animal Kingdom en Orlando. El parque Disney más extenso de todos los que hay en Disney World. Está repleto de experiencias únicas: simuladores de última tecnología, una montaña rusa única, experiencia con animales y otras muchas te esperan en el parque más natural de Disney Orlando.

Es posible que a priori no sea el primer parque Disney de Orlando que pienses cuando buscas atracciones, pero después de este post cambiarás de idea.

Castles and Dreams Travel nos cuenta en este artículo cuáles son las mejores atracciones de Animal Kingdom. Seguro que cuando las descubras, sentirás la necesidad de viajar a Walt Disney World.

¿Quieres tu presupuesto personalizado de tu viaje a Disney? Los agentes de Castles and Dreams Travel trabajan para ofrecerte tu viaje de ensueño al mejor precio. ¡Además hablan español!

Entrada al parque Animal Kingdom en Disney Orlando

Imagen cortesía de Kurtis Garbutt

Las 5 Mejores Atracciones de Animal Kingdom en Orlando

El parque Animal Kingdom está divido en 7 zonas. Su temática como dice su nombre son los animales. También aquellos que desaparecieron como los dinosaurios.

Hace algún tiempo se pensaba que este parque Disney era solo “de media jornada”, a diferencia de los otros que necesitas al menos 2 días completos.

Pero el parque ha evolucionado y está lleno de completas experiencias. Te recomendamos que lo descubras más a fondo en nuestra Guía de Animal Kingdom.

Además, y aunque no esté en la lista, ya que no está dentro del parque ni es una atracción. Cerca del parque se encuentra el Animal Kingdom Lodge. Este un hotel «deluxe» es un espectáculo su apoteósico lobby y la opción de ver animales desde las habitaciones lo hacen uno de nuestros preferidos.

Este hotel pertenece al famoso Disney Vacation Club, el programa vacacional de tiempo compartido de Disney.

¡Bienvenido a Animal Kingdom en Orlando!

5# KALI RIVERS RAPIDS
Comparte junto a Splash Mountain, el galardón honorífico de la atracción de agua preferida de los visitantes en Walt Disney World.

En la fila, antes de montar en la atracción, ya descubrirás porque está en nuestra lista. Los detalles hacen de ella una experiencia genial.

Súbete a una balsa y recorre el furioso río Chakranadi. Chorros de agua y geisers van hacer todo lo posible para que salgas empapado de la ride. Recuerda que te hemos avisado.

Mientras navegas descubrirás ruinas de templos y sentirás aromas de plantas que nunca olvidarás. No te pierdas las vistas hacia Expedition Everest (también la encontrarás entre las 5 Mejores Atracciones de Animal Kingdom), ¡son geniales!

Pero Kali Rivers Rapids a parte de diversión también nos da un mensaje ecologista. El problema de la tala ilegal: «La vívida vegetación verde se transforma inesperadamente en un infierno humeante de troncos carbonizados, en donde desechos peligrosos se acumulan en las riberas de los ríos. Y, con eso, la advertencia es clara: La tala ilegal está destruyendo el hábitat de los animales y perturbando el equilibrio armónico de la naturaleza.«, así lo describe la web oficial de Walt Disney World.

4# DINOSAUR

Cuando hablamos de las atracciones de Animal Kingdom tenemos por obligación que mencionar a Dinosaur, donde realizaremos un viaje al pasado nos espera.

Inaugurada en 1998 con el nombre de “Countdown to Extinction”, se encuentra en la zona Dinoland USA. El Doctor Grant nos invita a una aventura de rescate, donde debemos traerle a un Iguanodón antes de la extinción de estos enormes animales.

Un vehículo (similar a un Jeep militar) nos transporta millones de años en el pasado. El problema es que la fecha a la que vamos es en la que caerá el meteorito gigante que causó la extinción de los dinosaurios.

Esta atracción está llena de efectos de sonidos y luces. Es una ride muy oscura en algunas zonas y realiza movimientos muy bruscos. No es muy recomendable para la mayoría de los pequeños de la casa.

¿Sabías que en Disneylandia la atracción de Indiana Jones utiliza la misma tecnología que Dinosaur?

3# EXPEDITION EVEREST

Expedition Everest es la montaña rusa más cara del mundo (100 millones $) según el libro Guiness. Ubicada en la zona de Asia es una de las mejores atracciones de Animal Kingdom.

Estamos en la región de Anandapur y nuestro deseo es conocer la leyenda del Yeti. La agencia especializada «Himalayan Escapes» hará nuestro deseo realidad.

Un viaje que empieza bastante tranquilo pero que cambia cuando las vías están rotas y dobladas al parecer por una enorme bestia (el Yeti). Allí tu viaje continuará marcha atrás durante un rato. Atento al encuentro con el Yeti.

Sin duda, es el segundo icono de Animal Kingdom. Esta majestuosa montaña es uno de los puntos más fotografiados de este parque Disney.

Colocaríamos este coaster Disney mucho más alto dentro de la lista, pero la avería desde hace muchos años del Yeti, uno de los animatronics más grandes jamás creados, nos hace tirarnos para atrás.

Así y todo es una de las mejores atracciones de todos los parques Disney, con una de las mejores filas de Disney World.

2# AVATAR FLIGHT OF PASSAGE

Sin duda, una de las mejores atracciones del mundo se encuentra en Animal Kingdom, ¿lo sabías?

Avatar: Flight of Passage es el nombre de una espectacular ride que se encuentra en la zona dedicada a Pandora, el film de James Cameron.

En ella sobrevolarás el Mundo de Avatar a lomos de un Mountain Banshee.

¿Sabías que este fabulosa criatura está entre uno de los 7 mejores souvenirs de Pandora en Animal Kingdom ?

Como la mayoría de las atracciones Disney, la experiencia empieza en la fila. Crear un vínculo con un banshee es crucial para que todo sea perfecto. Te encantará este momento, al igual que todo lo que descubrirás en el laboratorio.

Una vivencia que sólo podrás realizar en Walt Disney World.

Entrada al Valle de Mo'ara en Pandora

Imagen cortesía de WDW News

1# KILIMANJARO SAFARIS

La primera atracción de la lista, no es la más novedosa, ni mucho menos. Pero sin duda es la que tiene la auténtica esencia de Animal Kingdom.

En Kilimanjaro Safaris recorrerás la reserva natural de Harambe en África. Unos enormes todo terrenos con espacio para 32 personas, te llevaran por diferentes paisajes. Desde la pradera hasta la lagunas.

Un terreno de más de 110 acres, alberga a más de 32 especies: leones, cocodrilos, jirafas, cebras, babuinos, y muchos más.

Esta atracción nos encanta porque cada vez puedes encontrarte a unos u otros animales. Además la experiencia es totalmente diferente si se realiza por la noche.

El mismo conductor del vehículo, realiza la función de guía. Por ello, es importante que si quieres saber las explicaciones que realiza, que alquiles unos auriculares inalámbricos de traducción en Guest Services. ¡Lo agradecerás!

Nos encanta que Castles and Dreams Travel siempre nos traiga excusas para viajar a Disney World. Un complejo Disney que puedes visitar tantas veces quieras, porque siempre tiene algo que enseñar.

[Imagen portada propiedad Silus Grok]

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

4/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.