Buscar

DVC Resale Market: ¡Tu propiedad de tiempo compartido en Disney (Disney Vacation Club) al mejor precio!

0

Si has visitado Walt Disney World en Orlando durante los últimos 15 ó 20 años (o cualquier otro parque Disney) probablemente has oído hablar del Disney Vacation Club (DVC).

¿Pero realmente sabes cómo funciona el famoso club de vacaciones de Disney?

¿Y conoces las ventajas de comprar una propiedad inmobiliaria en el corazón mismo de la magia a través de un revendedor autorizado, ahorrando miles de dólares y pudiendo disfrutar con tu familia de tus vacaciones en el lugar más mágico del mundo durante años?

No te preocupes, porque nosotros te lo vamos a explicar…

Recientemente hemos alcanzado un acuerdo con DVC Resale Market —una empresa líder en la compra y venta de multipropiedades de tiempo compartido en Walt Disney World— y a continuación vas a descubrir cómo tú también puedes formar parte del club de vacaciones de Mickey Mouse por mucho menos de lo que crees.

Primero de todo… ¿Qué es Disney Vacation Club ?

Empecemos por el principio mi querido y fiel Disney Adicto, ¡al fin y al cabo el principio es el mejor lugar para empezar!

De la misma forma que Disney transformó el concepto de los parques de ocio familiares, el entretenimiento temático, y los cruceros (entre otras muchas cosas), el lanzamiento del Disney Vacation Club a principios de los años 90 también revolucionó la multipropiedad vacacional y los programas de tiempo compartido.

Grand Floridian DVC Resale MarketDisney World

Imagen cortesía de DVC Resale Market

El Disney Vacation Club (conocido por sus siglas en inglés DVC) es un programa de tiempo compartido operado por Disney que permite a sus miembros disfrutar de vacaciones periódicas por un precio cerrado en los principales destinos Disney y también en otros miles de destinos súper populares en todo el mundo a través de RCI.

La principal ventaja del innovador sistema de multipropiedad de Disney es la flexibilidad, ya que dependiendo de tu nivel de membresía, podrás elegir cuándo viajar, a dónde, con qué frecuencia, y el tipo de alojamiento.

¿Es Gratis el Estacionamiento en Disney Orlando?

Cómo funciona Disney DVC

Tu participación en el Disney Vacation Club comienza con la compra de un interés de arrendamiento inmobiliario (similar a una propiedad) en uno de los 14 complejos o DVC Resorts principales existentes en Walt Disney World.

A diferencia de los planes de multipropiedad tradicionales donde los miembros disponen de una asignación fija de días o unas fechas establecidas para disfrutar de sus vacaciones, el Disney Vacation Club funciona con un sistema flexible de puntos que permite a los miembros decidir cómo, cuándo, y a dónde viajar.

Dependiendo de tu inversión, cada año —en 8 fechas específicas— recibirás un número concreto de puntos que puedes canjear por estancias en la propiedad donde originalmente se adquirió el interés (tu DVC Home Resort) o en miles de hoteles Disney y otros conocidos destinos turísticos nacionales e internacionales.

Disney Vacation Club Habitación Polynesian

Imagen cortesía de DVC Resale Market

Además de la inversión inicial, cada año los miembros deben abonar una cuota de gestión y mantenimiento que varía en función del DVC Home Resort elegido (Disney Vacation Club Member Dues).

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del Disney Vacation Club o quieres más información, puedes contactar con DVC Resale Market aquí sin ningún compromiso y te atenderán en español.

Una de las grandes ventajas de formar parte del Disney Vacation Club, especialmente con el aumento en la afluencia de visitantes, es que podrás reservar tu alojamiento antes que nadie (hasta 11 meses antes que el público general en tu Resort principal).

Esta ventaja te permitirá disfrutar de vacaciones periódicas en Disney prácticamente garantizadas, incluso en temporada alta como Navidad y en los complejos hoteleros más demandados.

Es importante tener en cuenta que durante toda la vigencia del contrato los puntos DVC y el propio interés de arrendamiento inmobiliario pertenecen al propietario, quién puede gestionarlo libremente.

Esto significa que los miembros del Disney Vacation Club pueden adquirir puntos adicionales, vender los puntos que no vayan a disfrutar en un determinado año, e incluso ceder el título inmobiliario a sus descendientes en caso de defunción (¡lo sé, no es demasiado “mágico” hablar de estos temas, pero es una ventaja importante!)

Otras ventajas de Disney Vacation Club

Pero hay muchas más razones para formar parte del Disney Vacation Club.

Junto a la comodidad de disponer de un “hogar lejos del hogar” (¡y nada menos que un hogar en el lugar más mágico del mundo!) los miembros de Disney DVC también disfrutan de muchas de las ventajas normalmente reservadas a los huéspedes que se alojan en los hoteles de Disney incluyendo el servicio de transporte Magical Express, Extra Magic Hours, y parking gratuito tanto en los parques Disney como en los hoteles.

Otra ventaja clave del Disney Vacation Club para los fanáticos de los parques Disney es el precio.

Si para ti es inconcebible disfrutar de unas vacaciones lejos de Disney y te gusta visitar los parques con cierta regularidad (especialmente en temporada alta), formar parte del Disney Vacation Club supone un ahorro considerable con respecto a reservar una habitación de hotel o alquilar otro tipo de alojamiento puntualmente (para empezar, te ahorras el 12,5% de impuestos estatales que automáticamente se aplican por cada estancia hotelera o alquiler vacacional en Orlando).

En condiciones normales los miembros del Disney Vacation Club recuperan su inversión después de entre 5-7 visitas, pero los que adquieren su propiedad de tiempo compartido a través de un vendedor autorizado como DVC Resale Market frecuentemente lo hacen mucho antes.

Si quieres saber cuánto puedes ahorrar formando parte del Disney Vacation Club, en DVC Resale Market harán los números por ti.

Agentes de compra y venta autorizados de Disney DVC

Como hemos visto, es evidente que hay muchas ventajas de formar parte del Disney Vacation Club, ¿pero por qué hacerlo a través de un agente autorizado en lugar de adquirir la membresía directamente a través de Disney?

Como veremos a continuación, invertir en una propiedad de tiempo compartido a través de un agente autorizado como DVC Resale Market en lugar de hacerlo a través de Disney tiene numerosas ventajas adicionales.

Para empezar, la compra de tu interés inmobiliario a través de un agente autorizado puede suponer un ahorro de miles de dólares con respecto al precio oficial de Disney.

Por ejemplo, en abril de 2019 el ahorro medio de las propiedades DVC adquiridas a través de DVC Resale Market en Animal Kingdom Lodge, Bay Lake Tower (Contemporary Resort), Beach Club, Boardwalk o Polynesian superaron el 30% con respecto a lo que hubieran costado a través de Disney.

Resort

Precio Por Punto DVC (Reventa Autorizada Basado en datos de Abril 2019)

Precio Por Punto DVC
(Directo Vía Disney Vacation Development, Sin Ningún Descuento)

Differencia Por Punto DVC

AHORRO

Animal Kingdom

$111

$176

$65

37%

Bay Lake Tower

$145

$225

$80

36%

Beach Club

$140

$225

$85

38%

Boardwalk

$129

$190

$61

32%

Grand Floridian

$162

$245

$83

34%

Old Key West

$97

$156

$59

38%

Polynesian

$152

$235

$83

35%

Saratoga Springs

$104

$160

$56

35%

 

¡Rellena este formulario para conocer el precio por punto, el descuento medio, y el número de puntos necesarios para adquirir una propiedad DVC en tu resort Disney favorito!

Sin embargo, el ahorro NO es la única razón para invertir en tu propiedad Disney Vacation Club a través de un agente o broker autorizado.

Como beneficios adicionales, un agente autorizado como DVC Resale Market se hará cargo de todas las gestiones burocráticas y la compra en el mercado secundario te permitirá seguir disfrutando de las principales ventajas de una inversión Disney DVC:

  • Reserva prioritaria en cualquiera de los 14 alojamientos DVC
  • Acceso a financiación para adquirir tus puntos
  • Derecho a utilizar todas las facilidades del complejo
  • Estacionamiento gratuito en hoteles y parques Disney
  • Servicio gratuito de Disney’s Magical Express
  • Acceso gratuito a las piscinas de todos los hoteles Disney
  • Uso de MagicBands
  • Acceso preferente a FastPass+ y Disney Dining Plan
  • Acceso a Extra Magic Hours
Disney Vacation Club en Walt Disney World

Imagen cortesía de DVC Resale Market

Cabe destacar que el equipo de profesionales al frente de DVC Resale Market procede íntegramente de Disney y conocen el funcionamiento del Disney Vacation Club a la perfección.

Por tanto, su experiencia es considerable habiendo dado la bienvenida sólo el año pasado a más de 3.000 familias que confiaron en sus servicios para formar parte de DVC.

Disney huracanes ¿ Cuál es la Mejor Temporada para Viajar a Disney World?

¿Cuánto cuesta Disney Vacation Club?

El Disney Vacation Club no tiene un precio fijo sino que depende de distintas variables incluyendo:

  • Home Resort o propiedad principal donde se adquiere el interés inmobiliario
  • Número de puntos anuales
  • Número de años y puntos disponibles en el contrato
  • Demanda total

Cada día, propietarios actuales del Disney Vacation Club ponen a la venta sus intereses inmobiliarios y de vez en cuando surgen ofertas irresistibles a precios de escándalo.

La venta de estos contratos habitualmente obedece a dificultades económicas (propietarios que necesitan liquidez urgente), problemas de salud que impiden a los propietarios a viajar con tanta frecuencia y —aunque suene increíble— algunas personas simplemente se cansan de viajar a Disney (lo sé, ¡no son verdaderos Disney Adictos!)

A través de esta página puedes ver los contratos disponibles y el precio de cada uno.

Más allá del precio, otra de las grandes ventajas de adquirir tu participación en el Disney Vacation Club a través de un broker o agente autorizado es que te ayudarán a decidir el número de puntos idóneo en base a tu presupuesto y las necesidades de tu familia, y a encontrar buenas oportunidades de compra.

Por favor contacta con DVC Resale Market aquí sin compromiso para conocer el coste de Disney Vacation Club en función de las preferencias, necesidades y presupuesto de tu familia.

¡Ya sabes cómo funciona el club de vacaciones más famoso del mundo y las ventajas de comprar una propiedad de tiempo compartido en Disney a través de un agente autorizado!

Si tienes cualquier duda sobre el Disney Vacation Club o quieres más información, puedes contactar con DVC Resale Market aquí… ¡No olvides decirles que vas de nuestra parte para recibir un trato especial!

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.