Patrocinadores
reserva tu viaje a disney world tickets baratos Disney World

¿Es Gratis el Estacionamiento en Disney Orlando?

0

Una de las preguntas más formuladas sobre Walt Disney World es la siguiente… ¿Es Gratis el estacionamiento en Disney Orlando? Conocer la respuesta a esta cuestión, es importante para poder planificar perfectamente tu viaje a Disney Orlando.

Como sabes, Walt Disney World es gigantesco. Más que gigantesco es, ¡enorme!

Dicho de otra manera, ¡el terreno edificado en Walt Disney World equivale a toda la ciudad de San Francisco en California o dos veces la isla de Manhattan en Nueva York!

Nos encanta hacer esta comparación, seguro que nos la has oído decir en más de una ocasión.

En el artículo de hoy, Castles and Dreams Travel, la agencia que más sabe sobre viajes a Disney, nos despejará todas las dudas sobre el parking en Disney Orlando.

Si deseas realizar un viaje a Disney, Castles and Dreams Travel puede realizarte un presupuesto totalmente personalizado basándose en tus preferencias.

GRATIS 40 Mapas de Walt Disney World

¿Es Gratis el Estacionamiento en Disney Orlando?

NO…bueno SÍ….depende…

No nos hemos vuelto locos. Seguro que si en más de una ocasión has visitado DisneyAdictos, sabrás que damos información clara de Disney World en español.

Para saber muchas más cosas, nada menos que hasta 101 sobre el complejo Disney en Florida, solo debes conseguir nuestra  completa Guía de Disney Orlando. ¡Te fascinará!

Continua el artículo y descubre todo lo que debes saber sobre el parking en Disney Orlando.

Señal de unos de los sectores de parking en Disney World.

Imagen cortesía de Disney Parks

Precio Estacionamiento en Disney Orlando

En primer lugar, debes saber que los principales cuatro parques Disney en Orlando poseen unos estacionamientos muy amplios.

Solo en el parking de Magic Kingdom hay más de 12.000 puestos para coches. Se rumorea que en este aparcamiento podría caber todo Disneylandia y aún habría sitio para aparcar 500 coches.

Por ello, no debes preocuparte de si habrán plazas libres, seguro que encuentras estacionamiento. Lo que ya no te prometemos es que estés cerca de la entrada a los parques Disney.

Además, Walt Disney World para ahorrar la caminata a sus visitantes, ofrece gratuitamente transporte desde el aparcamiento hasta sus parques. El servicio es una especie de tranvía con varios vagones.

En parques como Magic Kingdom, después del tranvía del parking deberás tomar otro método de transporte para llegar al parque. Parece una odisea, pero es facilísimo.

Hoteles Dentro de Disney World, ¿Valen la Pena?

Tipos Parking Disney Orlando

Como hemos mencionado antes, los parques Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios, poseen estacionamiento de pago.

  • Aparcamiento Preferente (coche y moto): este tipo de aparcamientos están relativamente más cerca de la entrada a los parques. Su precio 40 USD/día.
  • Estacionamiento Estándar (coche y moto): Con un precio 20 USD/día, este el parking estándar que ofrecen los parques de Walt Disney World.
  • Limosina, Casa Rodante, Cámper o vehículo recreativo: 22 USD/día.
  • Autobús y remolques: para estos vehículos de mayor tamaño el precio está en 25 USD/día.

Estos precios son orientativos, para saber el precio exacto a la hora de realizar tu viaje a Disney Orlando visita la página oficial.

Recuerda que si vas a desplazarte por varios parques de Disney en Orlando en un mismo día, solamente tienes que pagar en una ocasión el estacionamiento. Recuerda mantener todo el día el resguardo para que los Cast Member lo puedan cotejar.

Parking Gratis en Disney Orlando

Por otra parte, debes saber que hay varias formas de conseguir tu aparcamiento gratis en Disney World.

  • Pase Anual disney World: todos los visitantes con cualquier tipo de pase Anual tiene derecho a estacionamiento clase estándar gratuito.
  • Huéspedes Hoteles en Disney World: todos los visitantes que se alojen en un hotel dentro de Disney World (debe pertenecer a la compañía Walt Disney), poseerá estacionamiento estándar gratuita durante su estancia en el complejo.

Aunque decimos gratis, lo más correcto sería decir “Está incluido en el Precio”. En el importe de tu alojamiento en los hoteles en DisneyWorld y del coste del Pase Anual, se incluye el precio del parking de Walt Disney World.

Solo estamos hablando de los estacionamientos de los 4 parques Disney más grandes. Pero nada sobre los fabulosos parques acuáticos de Disney Orlando en Florida.

Buenas noticias, el parking es totalmente gratuito en Typhoon Lagoon y Blizard Beach. Al igual que en la zona de ocio y entretenimiento Disney Springs.

Accidentes Graves (y Mortales) en Disney World

Consejos Estacionamiento en Disney Orlando

A continuación, Castles and Dreams Travel, nos va a facilitar unos consejos que podemos utilizar en los estacionamientos de Disney en Orlando:

  • Como hemos dicho, los parking del complejo Disney en Florida son enormes. Para que no pases horas buscando tu auto, lo mejor es hacer una foto para recordar su localización exacta.
  • Puedes ahorrar dinero estacionando tu coche en los parques acuáticos y desplazarte a los principales parques temáticos con el transporte gratuito Disney. Aunque, debes pensar que lo que ahorras con dinero seguro que lo pierdes con tiempo.
  • Si tu vehículo es una camioneta o similar, los Cast Member te harán estacionar en las zonas más lejanas del parking. Si es posible acude a los parques de Disney en Orlando con un vehículo tamaño estándar.
Cartel entrada propiedad Disney World por carretera.

Imagen cortesía de Touring Plans

Conclusión Parking Disney World

En conclusión, tenemos que tener muy presente que el precio del estacionamiento en Disney Orlando puede incrementar el precio de tu viaje. Por ello, debes planificar bien tu visita a Walt Disney World.

Muchas veces hemos comentando en el blog de DisneyAdictos y en nuestro Facebook Adictos a Disney, que si es posible lo mejor es alojarse en los hoteles en Disney World dentro de los parques. Prolongarás la magia y ahorrarás en servicios como el aparcamiento.

Además, hospedándote en los hoteles dentro de Disney World, podrás hacer uso gratuitamente del transporte de Disney World. Es eficiente y divertido.

Autobús, barco y monorraíl…y por supuesto no hay que el olvidar el  teleférico de Disney Orlando.

¡Nos vemos pronto!

Para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line recuerda contactar con la mejor agencia, Castles and Dreams Travel. Si lo prefieres puedes escribir a kirsten@castlesanddreamstravel.com y explicarle como es tu viaje soñado.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Valora este post

Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Leave A Reply