Buscar

40 mapas de Disney World gratis

1
Como hemos explicado en más de una ocasión, la clave para aprovechar al máximo tus vacaciones en los parques de Disney es una buena planificación (y tampoco viene mal un buen mapa de Disney).
Esto no significa necesariamente que debes planificar cada minuto de tus vacaciones por adelantado, pero sí conviene definir al menos un “plan de ataque básico” para aprovechar tu estancia en los parques de Orlando y ver el mayor número posible de cosas. Recuerda que hay mucho que ver en Disney World, pero por desgracia el tiempo de nuestras vacaciones siempre es limitado…
El típico mapa Disney
En esta página dedicada a los parques Disney, hemos venido cubriendo desde 2007 algunas de las cosas más importantes que debes tener en cuenta a la hora de planificar tu viaje.
Después de escribir más de 500 artículos con información práctica, consejos útiles, trucos y secretos sobre los parques temáticos de Disney, es complicado resumir los más importantes para planificar tu viaje, pero te recomiendo empezar por estos…
Funcionamiento y tipos de entradas para Walt Disney World
Walt Disney World para “principiantes”
Cuánto tiempo necesitas para ver Walt Disney World (I)
Cuánto tiempo necesitas para ver Walt Disney World (II)
Qué llevar a Disney World; preparando la maleta
Cómo evitar hasta 4 horas al día esperando cola en los parques de Disney
Agencia de viajes recomendada para viaje a Disney World
Consejos sobre los restaurantes en Walt Disney World
Cuándo (y cuándo no) merece la pena el ticket Park Hopper
Qué hacer durante un día lluvioso en Disney World
Consejos para el viajero a Walt Disney World
Reservando mesa en los restaurantes Table Service de Disney World
Qué es, para qué sirve y cómo funciona DisneyPhotopass.com
Viajando a los parques Disney con bebes y niños pequeños: consejos básicos
http://disneyhispana.blogspot.com/2010/08/viajando-disney-con-bebes-consejos.html
Viajando a Disney World en solitario; consejos para el viajero
La Guía Esencial de Walt Disney World – eBook
Una vez leídos estos documentos, ¿qué mejor forma de familiarizarte con Walt Disney World que con un buen mapa de Disney o mejor dicho una buena colección de mapas de Disney?
He dedicado mucho tiempo a recopilar los mejores mapas de Disney World – mapas de los parques temáticos, mapas de los hoteles Disney, rutas de jogging, mapas de los parques de agua, instrucciones para llegar a Walt Disney World por carretera… Si es un mapa de Disney, lo tengo. Y aquí tenéis el resultado de todos los mapas de Disney:
40 fantásticos mapas de Disney que podrás descargar de forma totalmente gratuita:

 

¡Que lo disfruten!

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario