Buscar

Genie+ y Lightning Lane Son El Nuevo FastPass De Disney En USA

0

El adiós del FastPass llegó para dar la bienvenida a Disney Genie+. El nuevo servicio de los parques Disney en Estados Unidos para acceder a la fila rápida de algunas atracciones. Genie+ ofrece otros interesantes servicios que podrás disfrutar dentro de los parques Disney. A continuación, toda la información sobre este práctico servicio.

Antes de empezar, es interesante que conozcas el servicio gratuito Disney Genie. Esta herramienta digital es de donde se alojará el apartado de pago Genie+. Además, una de las ventajas de Disney Genie es que tea ayudará a optimizar la visita a los parques gracias a la tecnología de la inteligencia artificial.

¿Qué es Genie+?

El servicio Disney Genie+ es un servicio de pago que estará disponible en los parques Disney de Estados Unidos:

  •  Walt Disney World: 15€ por persona y día
  • Disneyland Resort: 20 € por persona y día

Este pago te da derecho a acceder a varias atracciones seleccionadas para la fila rápida, si conoces un poco sobre los parques Disney, sabrás que es lo que antiguamente llamábamos FastPass.

Sabemos que puede parecer raro pagar por un servicio que antiguamente era gratuito, pero Disneyland Paris hace tiempo agregó el Premier Access a su complejo.

Por supuesto, la mayoría de las atracciones incluidas en este servicio son la más populares:

  • Walt Disney World incluirá 46
  • Disneyland Resort incluirá .

Pero antes de que te lleves una desilusión, te avanzamos que las atracciones con la MAYOR DEMANDA NO ESTAN INCLUIDAS en Genie+. Para poder subirte a ellas por la fila rápida deberás abonar otros cuantos dólares. Te lo explicamos a continuación.

Disney Genie+

Imagen cortesía de Disney

Atracciones Individuales Lightning Lane

Las mejores atracciones de Walt Disney World y de Disneylandia entran dentro de esta categoría.

Lista de selecciones de atracciones individuales de Walt Disney World:

  • ANIMAL KINGDOM: Avatar Flight of Passage y Expedition Everest.
  • EPCOT: Remy’s Ratatouille Adventure y Frozen Ever After.
  • HOLLYWOOD STUDIOS: Mickey y Minnie’s Runaway Railway y Star Wars: Rise of the Resistance.
  • MAGIC KINGDOM: Tren de la mina de los siete enanitos y Space Mountain.

Lista de selecciones de atracciones individuales de Disneyland Resort:

  • CALIFORNIA ADVENTURE: Radiator Springs Racers Y WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure.
  • DISNEYLAND: Star Wars: Rise of the Resistance.

Ten en cuenta que el Genie+ no permite la reserva de estas atracciones por la fila rápida. Para saltarte la fila ordinaria deberás pagar el Lightning Lane.

Su precio variará dependiendo de la atracción, afluencia o época del año. Los precios se encontrarán dentro de la franja de entre 7 y 15 dólares por persona/viaje.

Además, solo se puede realizan 2 compras de Lightning Lane por día.

Debes saber que NO es NECESARIO ADQUIRIR GENIE+ para poder obtener reserva en las atracciones individuales Lightning Lane.

¿Cómo funciona?

A priori, utilizar el servicio Genie+ o la selección individual es sencillo.

Para comprar este servicio de pago tienes dos opciones:

  • Antes de tu visita: como complemento a tu boleto o de un paquete de vacacional. En la web oficial de los parques o desde una agencia autorizada.
  • El mismo día de la visita: a través del través del servicio Disney Genie en la app.

Una vez realizado el pago (si lo haces desde la app deberás vincular una tarjeta de crédito) ya tienes el derecho de reservar cualquier atracción que forme parte de este servicio.

Después dentro de Genie+ deberás seleccionar la atracción que deseas disfrutar y seleccionar la ventana horaria que más te convenga (aquí son horas completas). En la opción inferior la aplicación te permite afinar más el tramo exacto de esa hora.

IMPORTANTE los huéspedes a los hoteles Disney oficiales (o asociados) podrán reservar atracciones en las Atracciones Selección Individual Lightning Lane a partir de las 7 de la mañana. Los otros visitantes del parque solo desde que el parque abra sus puertas. En reservas de Genie+ no hay distinciones entre unos visitantes u otros.

Cuando sea tu turno deberás acceder por las entradas señaladas con el nombre «Lighting Lanes».

Recuerda que este servicio tienes una limitaciones que debes saber para planear tu visita a los parques.

Limitaciones Reserva Fila Rápida

  • Solo podrás realizar una reserva a la vez y después de acceder a la atracción podrás realizar otra. Pero también podrás reservar otra atracción si han pasado 2 horas y todavía no has disfrutado de tu primera reserva. Este tiempo no afecta a las reservas individuales.
  • No se puede repetir la misma atracción en un mismo día. Es decir si eliges Genie+ o la selección individual, para acceder a la fila rápida solo podrás hacerlo una vez ese día. Por ejemplo, si eliges subir a Piratas del Caribe con reserva Genie+, si quieres repetir, solo podrá hacerlo mediante la fila ordinaria. No puedes reservar otra vez esa misma atracción con Genie+.
  • La selección individual Lightning Lane solo permite 2 reservas al día como máximo por visitante. Tenlo en cuenta si dispones de boleto con opción Hopper (saltar entre parques).
  • Las colas rápidas no estarán disponibles para su uso durante los horarios extendidos a los parque temáticos.

Más características del Genie+

Dentro de Genie+ además de seleccionar la fila rápida de algunas atracciones (el antiguo FastPass, por si aún queda alguna duda), se incorporarán otras características:

  • Experiencias de audio: «Audio Tales» (audio-cuentos) exclusivos contados por Imagineers o otros invitados, en los cuales conoceremos historias que hay detrás de atracciones o zonas de los parques.
  • Disney PhotoPass (SOLO DISNEYLAND RESORT): podrás descargar todas las fotos que te hayan hecho los fotógrafos oficiales de Disney. Solo tendrás permiso de descarga aquellas fotos realizadas el día de uso de Genie+.
  • Filtros Fotográficos Especiales (SOLO WDW): filtros similares aquellos que podemos encontrar en la aplicación Snapchat todos con temática Disney.

Por último, remarcarte que no es obligatorio el uso de Genie+ o selección individual atracción Lightning Lane. Puedes disfrutar de las atracciones de los parques sin coste añadido, utilizando la fila ordinaria.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.