Buscar

Coste Estacionamiento Hoteles Disney World, ¡Ahora El Parking Se Paga!

0

El estacionamiento en los Hoteles de Disney Orlando deja de ser gratuito para los huéspedes. Muy pronto el coste estacionamiento hoteles Disney World incrementará los viajes Disney de muchas familias.

Según el prestigioso Orlando Sentinel la nueva política se aplicará a los visitantes que reserven su estancia en los hoteles Disney World a partir del 21 de marzo.

Aunque nos parezca una sorpresa, en los hoteles Disney de California y en el Aulani, el resort Disney en Hawai, el estacionamiento ya era de pago.

Parking del hotel Contemporany en Disney World

Imagen cortesía de Jared (vía Flickr)

Coste Estacionamiento Hoteles Disney World

Dependiendo de la categoría del hotel Disney World que elijas, el coste del estacionamiento tendrá un precio u otro.

  • Value (económicos) – 13$ por noche.
  • Moderados – 19$ por noche.
  • Lujo – 24$ por noche.

Así que si por ejemplo pasas 7 noches en el Boardwalk Inn, uno de los hoteles con más encanto de Disney World. Deberás desembolsar 168$ solo para el parking de tu vehículo.

Con esta nueva política, el coste del estacionamiento de los hoteles Disney en Orlando se corresponde con otros destinos vacacionales de Florida, como Universal Orlando.

Fuegos artificiales desde el Disney Boardwalk en Orlando

Imagen cortesía de Skeeze

Cuando es Gratis el Estacionamiento Hoteles Disney World

En el Fort Wilderness Resort de Disney, solo en la zona de acampada de Disney, el parking será gratuito.

Disney Orlando cobra el estacionamiento en sus hoteles de Disney World, Florida solo por noche pasada. Es decir que no siempre debes pagar por el parking.

El estacionamiento es de cortesía cuando visitas los hoteles para cenas, compras, entretenimiento y otras experiencias que no impliquen pasar una noche entera.

El cambio de política sobre el estacionamiento de los hoteles de Disney en Orlando no afecta a los miembros del DVC. Los miembros del club vacacional de Disney no pagarán por el estacionamiento estándar durante la noche cuando se alojen en una DVC Deluxe Villa.

Los Cast-Members (trabajadores de Disney) tendrán estacionamiento gratuito cuando usen sus puntos de vacaciones para hospedarse en un hotel de Disney World.

¿Es Gratis el Estacionamiento en los Parques Disney?

¿Por qué Disney cobra el parking de los hoteles?

Una portavoz de Disney explicó que cobrando este nuevo coste, la compañía esta más en línea con los estándares de la industria turística de la zona.

No dudamos de esta explicación, pero cierto es que muchos de los otros destinos vacacionales tienen los estacionamientos de los hoteles muy cerca de sus parques. De esta forma muchos visitantes aprovechan este parking y no el de pago de los parques.

Por supuesto este no es el problema de Disney World.

Nos encantó la opinión que dejó Evan Weston en Theme Park Insider sobre el tema: «… Es una forma de evitar que las personas traigan un automóvil para que no puedan salir de la propiedad… así que puedes quedarte con ellos por unos días y luego acercarte a Universal para la segunda parte de la semana. Esto impedirá que la gente conduzca y los mantendrá en el transporte de Disney, lo que los mantendrá dentro del complejo.»

Lo que significa más posibilidad de gastos por parte de los visitantes dentro del complejo Disney con las pertinentes ganancias a la compañía del  ratón.

¿Nos dejas tu opinión?

Reserva tu Disney World con Castles & Dreams Travel antes del 21 de marzo y no tendrás que pagar el coste del Estacionamiento Hoteles Disney World.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.