Buscar

Nuevo Transporte en Disney World, El Teleférico

0

Nuevo transporte en Disney World. El Teleférico será el sistema que conectará los parques Epcot y Hollywood Studios, con Pop Century Resort, Art of Animation Resort, Caribbean Beach Resort y Riviera Resort.

Este nuevo transporte en Disney Orlando estará disponible a partir de Otoño de finales de septiembre de 2019.

Este transporte comunicará los hoteles Pop Century Resort/ Art of Animation Resort y Caribbean Beach Resort, además del nuevo Riviera Resort con los cercanos parques Disney de la zona: Epcot y Hollywood Studios.

Disney Skyliner, es el nombre oficial del teleférico en Disney World. Por cierto, ¿sabías que este transporte ya estaba en Disney World? Te lo desvelamos más adelante.

¿Cuál Es El Mejor Hotel Familiar En Disney Orlando?

Actualmente, la única forma de transporte entre estos hoteles y los parques es el autobús gratuito que ofrece Disney. Obviamente, es posible hacerlo con auto particular.

¿Por qué construir un teleférico en Disney Orlando?

Unos buenos medios de transporte facilitan a los invitados la visita a los parques Disney.

Elegir el teleférico como transporte es la forma más rápida y económica de conectar algunos hoteles con los parques Disney más cercanos.

Todos sabemos que el Art of Animation es uno de los hoteles preferidos por los visitantes a Disney Orlando.

Este hotel de categoría Value fue inaugurado en el año 2012 y se ha convertido por su temática en uno de los preferidos por las familias.

Además, el económico Pop Century Resort por su proximidad el Art of Animation, también podría hacer uso del futuro teleférico en Disney Orlando.

Próximamente, el Caribbean Beach Resort recibirá una ampliación para aumentar su capacidad, con lo que los visitantes necesitarán una mejora de transporte hacia los parques. El teleférico de Disney World es la solución.

El lujoso hotel Riviera Resort, también tendrá la opción de prestar servicio con este nuevo transporte en Disney World.

Disney World aumentará las visitas de Hollywood Studios con Star Wars Land. Con lo que el parque de Disney Orlando dedicado al cine necesitará mejores transportes.

Incluso hay rumores en que en los próximos años se esperan mejoras y novedades basadas en Marvel para el parque Epcot. Todos estos planes de expansión necesitan a su vez un tráfico fluido de visitantes. Nada mejor que el teleférico para solucionar el transporte.

Epcot sería uno de los parques comunicado mediante teleférico.

Imagen cortesía de PixaBay

Teleférico en Disney World

El teleférico es un transporte limpio y con gran capacidad de carga.

Su coste no es tan alto como implementar otros medios de transporte. Con lo que es muy posible que en breve este disponible en Disney World.

Seguro que los DisneyAdictos más veteranos, recordarán que Magic Kingdom tuvo hace unos años un teleférico.

Se llamaba Magic Kingdom SkyWay. Este divertido medio de transporte trasladaba a los invitados entre Fantasyland y Tomorrowland.

12 Cosas Prohibidas en Disney World

La verdad que nosotros preferimos el monorraíl. Pero el elevado coste de este sistema lo hace totalmente inviable en estos momentos. El monorraíl enlaza Epcot y Magic Kingdom, con algunos de los hoteles más exclusivos del complejo Disney en Florida.

Si te gusta este medio de transporte, recuerda que los 3 hoteles con monorraíl están en Magic Kingdom. Los tres pertenecen a la categoría de lujo: Contemporany, Gran Floridian y Polynesian.

También podemos encontrar el monorraíl en Disneylandia.

Transporte en Disney World

Walt Disney World tiene el tamaño de la ciudad de San Francisco. Por lo tanto, todos los hoteles están comunicados debidamente con los parques para facilitar la entrada a los visitantes.

Hay varias formas de transporte en Disney World. Según el hotel y el área donde se encuentre tu hospedaje podrás tomar unos u otros.

  • Ferry
  • Monorraíl
  • Autobús

Conoce tu transporte en Disney World preferido a la hora de elegir un hotel en el complejo Disney en Orlando, Florida.

Transporte Desde Los Hoteles Disney A Los Parques

Los 5 Mejores Teleféricos del Mundo

Cada vez hay más lugares que optan por el teleférico como medio de transporte. En muchas ocasiones es por motivos de ingeniera, otras económicas y algunas por diversión.

Prepárate para conocer los 5 mejores teleféricos del mundo. Seguro que Disney se basa en alguno de ellos para el nuevo transporte en Disney World:

#5 Cabrio en el Monte Stanserhorn

El primer teleférico descapotable del mundo se llama Cabrio. Este teleférico tiene capacidad para 60 personas en su interior, pero puede transportar 30 más en su terraza.

Su recorrido total es de 2.320 metros. Empieza en una estación base a 711 metros sobre el nivel del mar y termina a 1.850 metros en el monte Stanserhorn en Suiza.

Página Oficial Cabrio Monte Stanserhorn.

El primer teleférico descapotable del mundo esta en Suiza.

Imagen cortesía de Stanserhorn

#4 Awana SkyWay, el más rápido

En el Resort Genting de Malasia se encuentra Awana SkyWay. Alcanza los 21,6 km/h con lo que lo convierte en el teleférico más rápido del mundo. Por cierto, las cabinas tienen el suelo de vidrio.

Conecta la ciudad de Gohtong Jaya con el Resort Genting de Malasia. En este lugar se levantará el futuro Twentieth Century Fox World Malaysia. Un parque temático basado en la productora de cine.

Página Oficial Awana SkyWay.

#3 Girando con Palm Springs Aerial Tram

En Palm Springs California se encuentra uno de los tres teleféricos giratorios del mundo.

La subida al Monte San Jacinto en el sur de California será una experiencia muy divertida encima de las góndolas giratorias.

Página Oficial Palm Springs Aerial Tram

#2 Pan de Azúcar, el Teleférico más Famoso

En 1912, se inauguró el que sin duda es todavía el teleférico más famoso del planeta.

El monte Pan de Azúcar de Río de Janeiro posee uno de los teleféricos más reconocidos mundialmente. Desde él se puede observar el Cristo del Corcovado, Ipanema, Copacabana y mucha vegetación tropical.

Página Oficial Teleférico Pan de Azúcar

#1 Mi Teleférico

Mi Teleférico, este es el simpático nombre que posee el teleférico de transporte urbano más largo del mundo. Posee aproximadamente 10 kilómetros de longitud.

Este medio de transporte une la ciudades de La Paz y El Alto en Bolivia.

Página Oficial Mi Teleférico.

El teleférico de Rio de Janerio es uno de los más famosos del mundo.

Imagen cortesía de Pixabay

La agencia Castles and Dreams Travel puede planificar tu viaje a cualquier destino Disney de USA. Además de los Cruceros Disney, el complejo Aulani en Hawaii u otras experiencias Disney. Te atenderán en español y sus servicios son gratuitos. 

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.