Patrocinadores
reserva tu viaje a disney world tickets baratos Disney World

Nuevo Transporte en Disney World, El Teleférico

0

Próximamente habrá nuevo transporte en Disney World. El Teleférico será el sistema que conectará los parques Epcot y Hollywood Studios, con Art of Animation Resort y Caribbean Beach Resort.

Varios rumores corren por la red con esta posible mejora en el transporte en Disney Orlando.

En principio, páginas como el foro de WDWMagic.com, anunció este rumor como posible nueva infraestructura de transporte en Walt Disney World.

Todo apunta a ser cierto. Al parecer se han filtrado unos permisos donde la compañía Disney tiene planeado construir un teleférico en Disney World.

El plan consistiría en comunicar los hoteles Art of Animation Resort y Caribbean Beach Resort con los cercanos parques Disney de la zona: Epcot y Hollywood Studios.

Los Hoteles De Disney Orlando Más Económicos

Actualmente, la única forma de transporte entre estos hoteles y los parques es el autobús gratuito que ofrece Disney. Obviamente, es posible hacerlo con auto particular.

¿Por qué construir un teleférico en Disney Orlando?

Unos buenos medios de transporte facilitan a los invitados la visita a los parques Disney.

Elegir el teleférico como transporte es la forma más rápida y económica de conectar Art of Animation y Caribbean Beach Resort, con los parques Disney más cercanos.

Todos sabemos que el Art of Animation es uno de los hoteles preferidos por los visitantes a Disney Orlando.

Este hotel de categoría Value fue inaugurado en el año 2012 y se ha convertido por su temática en uno de los preferidos por las familias.

Además, el vecino Pop Century Resort por su proximidad, también podría hacer uso del futuro teleférico en Disney Orlando.

Próximamente, el Caribbean Beach Resort recibirá una ampliación para aumentar su capacidad, con lo que los visitantes necesitarán una mejora de transporte hacia los parques.

Disney World también espera aumentar las visitas de Hollywood Studios con la futura apertura de Star Wars Land. Prevista para 2019, esta nueva tierra basada en la saga galáctica más famosa del cine espera ser un éxito total.

Incluso hay rumores en que en los próximos años se esperan mejoras y novedades basadas en Marvel para el parque Epcot.

Todos estos planes de expansión necesitan a su vez un tráfico fluido de visitantes. Nada mejor que el teleférico para solucionar el transporte.

Epcot sería uno de los parques comunicado mediante teleférico.

Imagen cortesía de PixaBay

Teleférico en Disney World

El teleférico es un transporte limpio y con gran capacidad de carga.

Su coste no es tan alto como implementar otros medios de transporte. Con lo que es muy posible que en breve este disponible en Disney World.

Seguro que los DisneyAdictos más veteranos, recordarán que Magic Kingdom tuvo hace unos años un teleférico.

Se llamaba Magic Kingdom SkyWay. Este divertido medio de transporte trasladaba a los invitados entre Fantasyland y Tomorrowland.

Cosas Que No Volverás A Ver En Disney World

La verdad que la mayoría de los Adictos a Disney preferimos el monorraíl. Pero el elevado coste de este sistema lo hace totalmente inviable en estos momentos. El monorraíl enlaza Epcot y Magic Kingdom.

Si te gusta este medio de transporte, recuerda que los 3 hoteles con monorraíl están en Magic Kingdom. Los tres pertenecen a la categoría de lujo: Contemporany, Gran Floridian y Polynesian.

También podemos encontrar el monorraíl en Disneylandia.

Transporte en Disney World

Walt Disney World tiene el tamaño de la ciudad de San Francisco. Por lo tanto, todos los hoteles están comunicados debidamente con los parques para facilitar la entrada a los visitantes.

Hay varias formas de transporte en Disney World. Según el hotel y el área donde se encuentre tu hospedaje podrás tomar unos u otros.

  • Ferry
  • Monorraíl
  • Autobús

Conoce tu transporte en Disney World preferido a la hora de elegir un hotel en el complejo Disney en Orlando, Florida.

Transporte Desde Los Hoteles Disney A Los Parques

Los 5 Mejores Teleféricos del Mundo

Cada vez hay más lugares que optan por el teleférico como medio de transporte. En muchas ocasiones es por motivos de ingeniera, otras económicas y algunas por diversión.

Prepárate para conocer los 5 mejores teleféricos del mundo. Seguro que Disney se basa en alguno de ellos para el nuevo transporte en Disney World:

#5 Cabrio en el Monte Stanserhorn

El primer teleférico descapotable del mundo se llama Cabrio. Este teleférico tiene capacidad para 60 personas en su interior, pero puede transportar 30 más en su terraza.

Su recorrido total es de 2.320 metros. Empieza en una estación base a 711 metros sobre el nivel del mar y termina a 1.850 metros en el monte Stanserhorn en Suiza.

Página Oficial Cabrio Monte Stanserhorn.

El primer teleférico descapotable del mundo esta en Suiza.

Imagen cortesía de Stanserhorn

#4 Awana SkyWay, el más rápido

En el Resort Genting de Malasia se encuentra Awana SkyWay. Alcanza los 21,6 km/h con lo que lo convierte en el teleférico más rápido del mundo. Por cierto, las cabinas tienen el suelo de vidrio.

Conecta la ciudad de Gohtong Jaya con el Resort Genting de Malasia. En este lugar se levantará el futuro Twentieth Century Fox World Malaysia. Un parque temático basado en la productora de cine.

Página Oficial Awana SkyWay.

#3 Girando con Palm Springs Aerial Tram

En Palm Springs California se encuentra uno de los tres teleféricos giratorios del mundo.

La subida al Monte San Jacinto en el sur de California será una experiencia muy divertida encima de las góndolas giratorias.

Página Oficial Palm Springs Aerial Tram

#2 Pan de Azúcar, el Teleférico más Famoso

En 1912, se inauguró el que sin duda es todavía el teleférico más famoso del planeta.

El monte Pan de Azúcar de Río de Janeiro posee uno de los teleféricos más reconocidos mundialmente. Desde él se puede observar el Cristo del Corcovado, Ipanema, Copacabana y mucha vegetación tropical.

Página Oficial Teleférico Pan de Azúcar

#1 Mi Teleférico

Mi Teleférico, este es el simpático nombre que posee el teleférico de transporte urbano más largo del mundo. Posee aproximadamente 10 kilómetros de longitud.

Este medio de transporte une la ciudades de La Paz y El Alto en Bolivia.

Página Oficial Mi Teleférico.

El teleférico de Rio de Janerio es uno de los más famosos del mundo.

Imagen cortesía de Pixabay

Noticias Disney World

Aunque tan solo sea un rumor, nos encantaría que el futuro nuevo transporte en Disney World se realizará. Indicaría que el complejo Disney en Orlando que va de camino a los 50 años, va viento en pompa.

Las futuras novedades y las que ya son realidad como Pandora: El Mundo de Avatar. Hacen de este el mejor complejo Disney del mundo.

Por último, recordarte que puedes estar informado con todas las novedades que surgen en Disney Orlando y en el mundo Disney en general. Simplemente suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de de noticias. Además recibirás consejos gratis para planificar tu viaje a Walt Disney World.

La agencia Castles and Dreams Travel puede planificar tu viaje a cualquier destino Disney de USA. Además de los Cruceros Disney, el complejo Aulani en Hawaii u otras experiencias Disney. Te atenderán en español y sus servicios son gratuitos. 

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Valora este post

Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Leave A Reply