Buscar

El Coronavirus Cancela o Retrasa Nuevos Proyectos en Walt Disney World

0

El coronavirus obliga a cancelar o retrasar nuevos proyectos en Walt Disney World: futuras atracciones, nuevas tiendas e incluso shows, esta pandemia arrasa con todo. Sin duda el parque más afectado será Epcot, pero en general el complejo dejará de lado algunos futuros proyectos por todo el complejo, incluso en su zona comercial llamada Disney Springs.

La pandemia aún está acechando muchos países, entre ellos Estados Unidos. Aunque Walt Disney World reabrió sus parques, está recibiendo muchas cancelaciones, muchas más de las que prevenía la misma compañía.

Esto junto al aforo de los parques y otras medidas, no acompañan a ingresar cifras importantes a la compañía.

Por varios motivos, el coronavirus ha retrasado alguna de las construcciones de los nuevos proyectos, desde parones obligatorios por confinamientos hasta dificultad en la recepción de algunos materiales.

Walt Disney World cancelará nuevas atracciones por coronavirus

Según la web Deadline, la división de Parques y Productos de Walt Disney registró una caída en los ingresos del trimestre a poco menos de mil millones de dólares desde los 6.575 millones del año anterior. Unas cifras duras que no parece que mejoren muy rápidamente.

Por ello, en la convocatoria de ganancias de septiembre, Bob Chapek informó que se retrasarían e incluso cancelarían proyectos para Disney World. Es la forma en la que la compañía espera ahorrar este año, la impresionante cifra de 900 millones de dólares en gastos.

Epcot sufrirá retrasos nuevos proyectos por coronavirus

Imagen cortesía de Anthony Quintano

5 Atracciones Disney canceladas/retrasadas

A continuación, algunas atracciones que no llegarán o lo harán más tarde de lo previsto. Como te hemos dicho anteriormente, la restructuración de Epcot para el 50 Aniversario de Disney World es la que peor parada saldrá por el coronavirus.

Esta información ha sido extraída de un artículo de Theme Park Tourist. Si te gustan los parques temáticos te recomendamos que sigas ese genial blog.

Cancelada la atracción de Mary Poppins

La esperada atracción basada en la película Mary Poppins, junto a la restructuración del pabellón de Reino Unido ha sido cancelada.

Los visitantes que ha visitado The Epcot Experience (una exhibición donde se muestran futuros planes de mejora) han comprobado que este proyecto ya no se muestra en la exposición.

Por otro lado, nos alegra saber que Disney ha informado que está reevaluando dicho proyecto.

Nueva atracción Mary Poppins Epcot

Imagen cortesía de Disney

Retrasada la montaña rusa dedicada a Guardianes de la Galaxia

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, es sin duda la atracción más espectacular que Disney está construyendo en Epcot, y posiblemente de todo Walt Disney World.

Esta coaster cubierta será una de las más largas del mundo, y dentro de ellas se esperan muchas sorpresas.

Su construcción va muy adelantada, y está en la fase final, pero así y todo se retrasará un año su apertura. Hasta 2022 no veremos en marcha la primera atracción dedicada a Marvel en Disney World.

Cancelada la reforma de Spaceship Earth

Estábamos contentos cuando por fin Disney anunció que cerraría durante mínimo 18 meses Spaceship Earth por reformas. Pero ahora al parecer varios datos especulan que esta atracción continuará con su formato habitual.

Al igual que pasó con Mary Poppins, el proyecto ya no se presenta en The Epcot Experience. Aunque no es oficial, se puede percibir que por culpa del coronavirus la reforma de Spaceship Earth se cancela.

Retrasada La aventura de Remy

La atracción dedicada a Ratatouille, llamada Remy’s Ratatouille Adventure, se retrasa hasta 2021.

Lo cierto es que está atracción ya debió abrir este verano, pero el coronavirus retrasó parte de su construcción.

Actualmente está casi finalizada, así como su restaurante adyacente. Pero por lo visto Disney no quiere abrir este año ningún proyecto de este calibre. Aunque sí es muy posible que antes de final de año se disfrute de la nueva crepería de la zona.

Retrasada la atracción de Tron

Cambiamos de parque y nos vamos a Magic Kingdom. Tron Lightcycle Power Run! la futura atracción del parque rey de Disney World también recibirá retrasos.

Será la nueva atracción del área de Tomorrowland. Tron una llamativa montaña rusa, que puedes encontrar en Shanghai Disneyland, retrasa su fecha de apertura original de 2021 a 2022.

Según fotos que podemos encontrar por las redes sociales, la construcción sigue a buen paso.

El coronavirus también afecta a otros proyectos de Disney World, aparte de las atracciones

Además de nuevas atracciones, otros proyectos se retrasarán en Walt Disney World por el covid-19.

Como te hemos dicho Epcot sigue siendo el parque más afectado. Play Pavilion! y el Permanent Festival Center se cancelan, al menos se cancelan de la forma en la que teníamos entendido el proyecto. Disney ha confirmado que adoptará cambios en el proyecto original, seguro que para bajar costes en su construcción.

También en Epcot, el chulísimo restaurante Space 220, sin fecha por determinar retrasa su apertura. El concepto nos enamoró desde el primer día, y es que a quien no le gustaría comer mientras observa el espacio exterior. Brutal, ¿verdad?

El futuro restaurante de Mission: Space en Disney World

Imagen cortesía de D23

El restaurante Space 220 tenía que ser una de las grandes novedades de Disney World este año, pero por un problema técnico con uno vidrios se retrasó su apertura, después el coronavirus lo ha retrasado aún más.

Para terminar hablar de Epcot, Harmonious el futuro nuevo show nocturno se retrasa en teoría hasta 2021, pero esa fecha está por confirmar. Lo que sí es cierto, es que mientras estamos escribiendo estas líneas Disney ya ha realizado las primeras pruebas del show.

Disney Springs tampoco se salva de que el coronavirus afecte a sus proyectos.

Beatrix el restaurante que debía ser el punto de encuentro de aquellos que buscan comida saludable, paraliza su construcción. Se desconoce si el proyecto se retrasará o finalmente se cancelará.

El nuevo show del Cirque du Soleil apuntaba su estreno en marzo de 2020, pero ahora sabemos que tiene entradas disponibles para a partir del 10 de febrero de 2021. Este nuevo llamado Drawn to Life se inspira en la herencia de la animación de Disney. Un show que sin duda será la guinda en el viaje de mucho Adictos a Disney.

Cancelado un nuevo de hotel de Disney World

Aunque hace tiempo te lo anunciamos a bombo y platillo, el Reflections – A Disney Lakeside Lodge cancela su construcción.

Este resort de lujo ambientado en la naturaleza y la relación que Walt Disney tenía con ella, desaparece de los planes de la compañía. Este hotel junto con el de Star Wars debían ser los futuros alojamientos dentro de la propiedad Disney.

Cuéntanos en los comentarios cual es el proyecto de los que hemos mencionado que más afecta a un futuro viaje a Disney en Orlando. A nosotros, sin duda, el retraso de la montaña rusa de Guardianes de la Galaxia.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.