Buscar

Epcot se Reinventa para el 50 Aniversario de Walt Disney World

0

Nos encanta crear artículos contándote lo que se viene a Walt Disney World para el 50 aniversario. En este post vamos a mencionarte todas las novedades Epcot 2021. Descubre como Epcot se reinventa desde hoy para una de las fechas más señaladas para los Disneyadictos.

Hoy Castles and Dreams Travel nos muestra todo lo nuevo de Epcot para estos próximos años. Te adelantamos que Epcot tendrá nuevos pabellones y nuevas atracciones ¡Va a ser Genial!

Como sabes, Disney Orlando está siempre cambiando, para ver sus mejoras nada mejor que contratar un viaje a Disney con los mejores especialistas: Castles and Dreams Travel.

Como adict@ a Disney es muy posible que conozcas algunas de la novedades que se acercan a Epcot para 2021. Entre ellas algunas las publicamos en este Mega-Post de la D23 Expo 2017: Futuras Novedades Disney Parques Orlando Y Más.

Novedades Epcot 2021: Actualizaciones 50 Aniversario de Walt Disney World

Epcot es actualmente el tercer parque más visitado en Walt Disney World. A nosotros, como a muchos Disneyadict@s, nos encanta, ¿y a ti? Déjanos tu comentario.

Antes de que leas las novedades Epcot 2021, debemos decirte que hemos echado en falta el anuncio de un nuevo pabellón en el World Showcase. Hace tiempo se rumoreaba con la llegada de Brasil, India o incluso España. Además, nada se sabe de la esperada actualización de la atracción Spaceship Earth.

Así y todo, para los próximos años este parque tendrá nuevas atracciones y lugares increíbles que harán aún más visita imprescindible de varios días.

Novedades Epcot 2021 nuevo pabellón juegos

Imagen cortesía de Disney

Nuevo Pabellón de Juegos Interactivo

Recientemente Bob Chapek anunció que en Epcot residirá una zona de juegos y ocio jamás vista en ningún sitio. Además será exclusivo de Epcot ¡Por eso hay que visitarlo!

El pabellón Wonders of Life dará paso a este nuevo invento de Disney. Una ciudad cubierta, al más puro estilo Ralph El Demoledor, que será el punto de encuentro de personajes Disney de todos los tiempos.

En esta ciudad de alta tecnología podrás explorar, crear e interactuar con algunos de tus personajes favoritos de Disney favoritos, como nunca lo habías hecho antes.

Nueva Entrada al Parque Epcot

La entrada a Epcot por Future World será más verde que nunca.

Según hemos visto en las imágenes de art-concept. La entrada será más amplia y estará rodeada de hermosos jardines. Tendrá una estética más parecida a la que tenía este parque en sus inicios.

Sin embargo, el anuncio de esta reforma ha tenido voces en contra.

El motivo es que para realizar esta reforma hay que quitar los monolitos de acero Leave of Legacy. Una medida que no ha gustado a los fanáticos de Disney más conservadores.

Es importante mencionar que este monumento será reubicado por algunos lugares a las afueras de la entrada del parque.

Novedades Epcot 2021 Nueva entrada parque

Imagen cortesía de Disney

Guardianes de la Galaxia en Epcot

Como sabes la atracción de los Guardianes de la Galaxia llegará a Disney Orlando en 2021. Abrió sus puertas a finales de Mayo de 2022.

Remplazará a Ellen’s Energy Adventure. Este pabellón albergará la cola y en este momento se está construyendo un enorme  edifico donde residirá la atracción. Dentro de él podrían caber cuatro atracciones Spaceship Earth.

Según información oficial, la atracción será una de las montañas rusas cubiertas más largas del mundo. Por cierto, no será una coaster habitual, en esta se contará una historia muy especial.

Ratatouille Nueva Atracción en Francia Epcot

Ratatouille llegará a Disney World para celebrar su 50 Aniversario.

Si has visitado los Walt Disney Studios en Disneyland París, es bastante probable que la hayas disfrutado.

Por ahora no sabemos si será igual a la del Disney francés o tendrá algunos cambios. Lo que sí que te aseguramos que disfrutarás muchísimo reduciéndote al tamaño de una rata. Te aseguramos que el mundo se ve muy distinto.

15 Cosas Gratis en los Parques de Disney en Orlando

A pesar que te hemos mencionado que esta prevista su apertura para 2021, hay rumores que cuentan que será en mayo de 2020 cuando se estrene.

Nueva atracción Mary Poppins Epcot

Imagen cortesía de Disney

Mary Poppins por fin en Epcot

Posiblemente en 2020, ya disfrutemos de una atracción de Mary Poppins en Epcot. Por supuesto residirá en el pabellón de Reino Unido

Según Disney, «Los invitados podrán caminar por Cherry Tree Lane, pasar la casa del almirante Boom e ingresar al número 17, hogar de la familia Banks, y ahí es donde la aventura comienza.»

Posibles Novedades Epcot entre 2019 y 2020

Seguidamente vamos a mencionarte otras novedades que llegan a Epcot, antes del 50 Aniversario de Disney World. Entre este año y el próximo.

El futuro restaurante de Mission: Space en Disney World

Imagen cortesía de D23

Nuevo Restaurante con Temática Espacial: Space 220

Entre Mission Space y Test Track, se está construyendo lo que será el restaurante con las vistas más impresionantes de Epcot.

Con 350 asientos, en el restaurante Space 220 los comensales se sentirán como verdaderos astronautas. Podrán tomar una comida mientras disfrutan del espacio exterior, gracias a la ilusión que creará una pantalla panorámica de más de 76 metros de longitud.

¿Sabes porque se llama Space 220? Simplemente porque teóricamente este restaurante está ubicado a 220 millas de la Tierra.

El restaurante estará operado por Patina Restaurant Group. Esta compañía es la responsable en Epcot de otros restaurantes como Tutto Italia y Via Napoli.

No hay fecha concreta, pero se estima que abra a finales de 2019 o principios del 2020.

Novedades Epcot 2021 Nuevo Show Nocturno

Imagen cortesía de Disney

Nuevos shows nocturnos para Epcot

Siguiendo con las novedades de Epcot, es el turno de hablar de los shows nocturnos. Como seguro que ya sabrás, IllumiNations: Reflections of Earth el show pirotécnico más espectacular de Disney World llega a su fin.

Epcot Forever llegará en otoño de 2019 para remplazarlo. Es un show tributo al mismo parque donde se realizará. Es la forma ideal de celebrar el pasado, el presente y el futuro de Epcot.

Pero el show grande llegará en 2020, nombre aún por determinar.

Este nuevo espectáculo estará dedicado a celebrar la legendaria música de Disney. Como no podía ser de otra forma el show contará con la ultima tecnología en este tipo de espectáculos. Enormes barcas flotantes, paneles LED, chorros de agua en movimiento, pirotecnia y láseres.

Nuevas Películas Imax para China y Canada

Los pabellones de China y Canadá del World Showcase de Epcot estrenarán nuevas películas. Gracias a las nuevas técnicas de filmación seguro que serán muchos más espectaculares.

No hay fecha concreta pero posiblemente las podamos disfrutar a finales de este año.

El Teleférico,  Nuevo transporte de Walt Disney World

En otoño de 2019, con la inauguración de la zona de Star Wars, llega un nuevo transporte a Disney Orlando para movilizar a los miles de fans que abarrotarán los parques.

El teleférico de Disney World, comunicará Epcot y los Hollywood Studios. Entre ellos los hoteles Art of Animation Resort, Caribbean Beach Resort y el nuevo hotel Disney Riviera.

Nuevo Restaurante Japonés

El pabellón Japonés tendrá un nuevo restaurante. Será de cocina de autor, en la que pretenden transportar al comensal al auténtico Japón.

Según dicen, el entorno del restaurante se inspirará en la naturaleza y el takumi, que significa «artesano» en japonés.

Seguro que pronto forma parte de la lista de los 6 Restaurantes Más Elegantes de Disney World.

Cantando con la versión Sing-Along de “La Bella y La Bestia”

En 2019 el pabellón de Francia también albergará La Bella y La Bestia en versión Sing-Along. Una producción creada nada más y nada menos que por Don Hahn, productor la animación original.

¿Cuál de las novedades de Epcot tienes más ganas de disfrutar?

Muy atent@ a Disneyadictos en facebook o instagram, porque se acercan muchas novedades como la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge, entre otras cosas.

Planifica tus vacaciones a Disney Orlando con tiempo y ahorra dinero. Los agentes de Castles and Dreams Travel pueden ayudarte ¡son los mejores!

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.