Buscar

15 Cosas Gratis en los Parques de Disney en Orlando (Dentro y Fuera de Ellos)

0

¿Sabes que puedes realizar cosas gratis en Disney World? Estamos seguro que después de habernos gastado una fortuna en volar hasta Orlando, pagar un hotel de Disney, y comprar pases para acceder a los parques temáticos (además de tirar de tarjeta de crédito para comprar más recuerdos de los que realmente nos podemos permitir en las tentadoras tiendas de Disney), se agradece mucho poder disfrutar de cosas gratis en los parques de Disney.

Nuestra agencia favorita en viajes Disney, Castles and Dreams Travel, piensan igual que nosotros, así que nos han preparado una lista de cosas gratis que podemos hacer en Walt Disney World sin gastarnos más dinero.

En el post de hoy nuestra amiga Kirsten de la agencia especializada en viajes a Disney Castles and Dreams Travel nos sugiere estas 15 cosas que puedes hacer de forma totalmente gratuita en Disney Orlando.

15 Cosas Gratis en Disney World (dentro y fuera de los parques Disney)

Memoriza o guarda bien esta lista de 15 cosas gratis en Disney World que puedes realizar dentro de los parques, en los complejos hoteleros de disney o más allá.

¡Seguro que lo agradeces en tu futura visita a Walt Disney World!

Cosas gratis en Disney World, ver los fuegos artificiales desde fuera de los parques

Imagen cortesía de Atiq Nazri (vía flickr)

– Cosas Gratis en los resorts Disney Orlando

1. Visita Gratis El Boardwalk de Disney

Pasear es gratis, y además servirá para quemar esas calorías de más que hemos ingerido en los parques de Disney… Cualquiera que haya visitado los parques Disney en Orlando sabe que pasear por Walt Disney World Resort puede considerarse una atracción en sí mismo. Su mágica ambientación y decoración lo hacen posible.

Castles and Dreams Travel recomiendan pasear a lo largo de Crescent Lake y disfrutar de las preciosas vistas, olores y sonidos de la zona comercial y de ocio del Disney Boardwalk (muy cerca de Epcot).

La zona del Boardwalk recuerda a un apacible pueblecito costero de principios de siglo, en la costa este de los Estados Unidos, con sus impecables edificios, coquetas tiendas y apetecibles restaurantes.

Pasear por el paseo marítimo del Boardwalk es una de las cosas gratis fuera de los Parques de Disney. Además no es necesario que estés alojado en uno de los hoteles de Disney para disfrutar de su fabulosa ambientación. Genial, ¿verdad?

Al caer la tarde, las luces se encienden y el pintoresco paseo marítimo del Boardwalk cobra vida. Disfruta gratuitamente de las actuaciones de malabaristas, bandas de música, ilusionistas y demás artistas callejeros.

Entra en el Boardwalk Inn – uno de los hoteles más lujosos de Disney – y échale un vistazo a la playa artificial junto al Beach Club Resort. Si te gustan los eventos deportivos en vivo, pásate por el ESPN Club (no hace falta que consumas nada) o piérdete en la galería de arte Wyland Galleries o en las demás tiendas de la zona.

2. Disfruta del Electrical Water Pageant

Esta es una de las cosas gratis de Disney World que más cariño le tenemos.

El Electrical Water Pageant es una cabalgata acuática nocturna que tiene lugar cada noche (si el tiempo lo permite) en el Seven Seas Lagoon y Bay Lake.

Esta peculiar cabalgata nocturna fue uno de los primeros espectáculos de los parques de Disney en Orlando. Su enorme éxito entre los visitantes ha permitido que siga activo después de tantos años. Y, lo mejor de todo, es que sigue siendo gratis y no necesitas una entrada para los parques.

Puedes ver el show desde las playas o muelles de los hoteles Grand Floridian, Wilderness Lodge, Fort Wilderness, Polynesian y Contemporary.

Te recordamos que no es necesario que estés alojado en un hotel de Disney para acceder a la playa y disfrutar del espectáculo.

5 Mejores Hoteles Fuera De Disney Orlando

3. Ver Gratis los Fuegos Artificiales de Disney

¿Sabías que no es estrictamente necesario estar dentro de Magic Kingdom o Epcot para disfrutar de los fuegos artificiales de los parques de Disney en Orlando? De hecho es algo que puedes hacer de forma gratuita sin boleto para los parques.

Fuegos artificiales Magic Kingdom

Disney’s Polynesian Resort dispone de una idílica playa artificial de arena fina. Por motivos de seguridad está prohibido bañarse, pero podrás disfrutar gratuitamente de unas magníficas vistas de los fuegos artificiales de Magic Kingdom. Recuerda que desde aquí también puedes disfrutar del Electrical Water Pageant.

Igualmente, la playa y el embarcadero del lujoso hotel Disney’s Grand Floridian Resort es otro emplazamiento privilegiado para contemplar los fuegos artificiales gratuitamente.

En ambos sitios, la ambientación es total ya que no sólo tendrás unas fabulosas vistas de los fuegos artificiales de Disney sino que también podrás escuchar la música que se reproduce simultáneamente por la megafonía del hotel.

Hay dos lugares más donde poder disfrutar de los fuegos artificiales de Magic Kingdom totalmente gratis. Desde el legendario Hotel Contemporany y desde la zona de transportes Ticket and Transportation Center.

Fuegos artificiales Epcot

Para poder disfrutar de la espectacular pirotecnia nocturna de Epcot, lo mejor es acercarse al BoardWalk.

Entre el BoardWalk Resort y Yacht Club Resort hay un pequeño puente que ofrece unas vistas diferentes de este show nocturno.

4. El Campamento de Chip y Chop

Cada noche, en Fort Wilderness, puedes conocer a Chip y Chop y ver una película de Disney al aire libre, en pantalla gigante. ¡Totalmente gratis!

Suelen encender una hoguera y puedes comprar nubes y galletas dulces para tostar en la hoguera. Aunque si lo deseas puedes traer las tuyas propias.

5. Explora los hoteles Disney de Orlando

Aunque no seas huésped de uno de los hoteles de Disney en Orlando, ten presente que puedes visitarlos sin problemas. ¡Es una de las mejores cosas gratis en Disney World que puedes hacer!

Conocerlos es toda una experiencia. Con una ambientación increíble, los más de 25 hoteles que residen en Walt Disney World, pueden ser una opción barata de pasar un día entero o una tarde fuera de los parques Disney.

Entre toda la lista de las cosas gratis en Disney World, esta es posible la que más guste a muchas parejas o adultos.

Aunque el estacionamiento en los hoteles Disney no es gratuito, puedes realizar este truco.

Dirígete a Disney Springs, allí el parking es gratuito. Después toma un bus gratuito directo a uno de los hoteles Disney.

En el punto siguiente vas a conocer más formas de moverte gratis por Disney Orlando. Toma nota.

Coste Estacionamiento Hoteles Disney World

6. Transporte de Disney Gratuito

El transporte en Walt Disney Word es gratuito, y generalmente muy agradable.

Coge el monorraíl en Magic Kingdom y visita el Contemporary Resort, el Polynesian y el Grand Floridian. Además desde la zona central de transportes de Magic Kingdom puedes ir a Epcot ¡Pasarás por dentro del parque totalmente gratis!

Embárcate en un ferry desde el Polynesian Resort hasta Magic Kingdom, o desde los Disney Hollywood Studios hasta la zona del Boardwalk. Cuando hayas finalizado tus compras, navega por el pintoresco río Sassagoula desde Disney Springs a los hoteles de Port Orleans.

Si lo deseas, puedes pasar un día completo explorando Walt Disney World gracias a su magnífico y relajante sistema de transporte de forma totalmente gratuita.

Muy pronto podremos añadir a esta lista el próximo transporte de Disney World ¡el teleférico!

Transporte gratis en Disney World

7. Safari Fotográfico en Animal Kingdom Lodge

El hotel de Disney Animal Kingdom Lodge sirve de hogar para más de 30 especies de fauna africana incluyendo cebras, jirafas, gacelas y elegantes flamencos africanos.

No es necesario estar alojado en este hotel de Disney para contemplar y fotografiar los magníficos animales, los cuales se pueden ver desde varios puntos de observación.

Es especialmente interesante ir por la noche y ver a los animales a través de unas gafas especiales de visión nocturna.

Hay una experto en animales cada noche entre 9:00 y 11:00 pm que estará encantado de explicarnos todo lo que podemos ver, aunque esta actividad solo es para huéspedes del hotel.

– Cosas Gratis en los parques Disney Orlando

8. Bebe Gratis Refrescos del Mundo en Epcot

Vamos por el punto 8 de las mejores cosas gratis de Disney World. Ahora descubrirás una de las mejores alternativas para refrescarse en Epcot durante los calurosos días de Orlando.

Visita Club Cool en una pequeña tienda en el pabellón Innoventions.

A parte de mercadería de la marca Coca Cola, puedes probar de forma gratuita refrescos de cola procedentes de distintos países del mundo:

Smart Watermelon (China), Kinley Lemon (Israel), Fanta Kolita (Costa Rica), VegitaBeta (Japón), Beverly (Italia) o Krest Ginger Ale (Mozambique) son tan sólo algunos de los sabores exóticos que podrás probar gratuitamente.

Cosas gratis en Disney World en el Club Cool de Epcot

9. Habla con un Cast Member

A veces, a las personas introvertidas nos cuesta un poco más hablar con desconocidos pero si estás esperando para sentarte en un restaurante, o pagar tus compras en una tienda de Disney, ¿por qué no entablar conversación con algún empleado de Disney?

Los Cast Members tienen muchas historias que contar…te recomendamos que leas la historia más emotiva que le ha sucedido a un cast member.

Después de todo, la gente visita los parques de Disney desde todos los rincones del mundo y siempre es interesante escuchar sus historias; ¡Tenemos en común la pasión por los parques de Disney! Y, por supuesto, no te olvides de los Cast Members (los empleados de los parques de Disney).

Les encanta hablar con los huéspedes, y disponen de un montón de información “privilegiada” sobre los parques de Disney que están deseando contarte…

Los Cast Members podrán darte sugerencias y recomendaciones para que tu visita a Disney World sea aún más memorable.

10. Descubre los Ositos de Duffy

En cada uno de los pabellones internacionales de World Showcase (Epcot) encontrarás las “KidCot Fun Stops”; unas divertidas zonas de descanso para que los pequeños (y sus padres) puedan tomarse un merecido descanso de las multitudes.

Además, en estas áreas infantiles los niños podrán colorear su propio osito de Duffy; un excelente (y gratuito) recuerdo para llevarse de vuelta a casa.

Si tienes suerte, ¡incluso podrás recibir una visita del propio Duffy!

11. Intercambio de Pins de Disney

Entre todas las 15 cosas gratis en Disney World, esta es la que más gustará a los coleccionistas.

Aunque tendrás que hacer una pequeña inversión inicial para comenzar tu colección de pins, intercambiar con los Cast Members de los parques de Disney es gratuito ¡y muy divertido!

12. Botones Conmemorativos

Una visita a Disney World siempre es motivo de celebración – ya sea porque es tu primer viaje, o porque es tu Luna de Miel, o tu cumpleaños.

¿Sabes como celebrar tu cumpleaños en Disney World? Te va a encantar.

No olvides pasarte por Guest Relations (el departamento de atención al cliente que encontrarás en cada uno de los parques de Disney) y solicita tu botón conmemorativo.

Es totalmente gratuito, y un recuerdo excelente de tu viaje a los parques de Disney.

– Más Cosas Gratis fuera de los parques Disney  de Orlando

13. Una Paseo por Disney Springs

Disney Springs es un amplio complejo de compras, restauración y ocio al aire libre situado a orillas del lago Buena Vista.

Para llegar a Disney Springs, lo más cómodo es tomar un autobús desde cualquiera de los parques u hoteles de Disney World. También puedes llegar por ferry desde los hoteles Disney’s Port Orleans Resort (French Quarter y Riverside), Disney’s Old Key West Resort y Disney’s Saratoga Springs Resort.

La mayoría de los establecimientos comerciales de Disney Springs abren de forma continua de 10:00 a 24:00.

Te recomendamos que acudas por la mañana, ya que a última hora de la tarde el número de visitantes aumenta notablemente atraídos por los restaurantes, cafeterías y entretenimiento nocturno.

Visitar Disney Springs es totalmente gratuito, y tampoco es necesario estar alojado en ningún hotel de Disney para disfrutar de sus excelentes tiendas y restaurantes.

Además esta zona es de visita obligada para todos los Disneyadictos, aquí se encuentra World of Disney, la tienda más grande de productos Disney del mundo.

Si viajas a los parques de Disney con niños, Castles and Dreams Travel recomienda visitar el Imagination Center de LEGO.

Esta tienda de LEGO es un verdadero espectáculo y en ella podrás encontrar todo tipo de construcciones, piezas individuales e incluso colecciones exclusivas que no encontrarás en ninguna otra parte.

La tienda dispone de una zona de juegos de casi 900 metros cuadrados. Repleta de miles y miles de piezas de Lego los niños jugarán libremente y fomentarán su creatividad.

Tanto el interior de la tienda como el exterior suelen estar decorados con impresionantes esculturas a tamaño real creadas con piezas de LEGO. Además, hay una zona donde los niños pueden jugar gratuitamente con miles de piezas sin necesidad de comprar nada.

14. Visita la Reserva Natural de Disney

Disney junto a The Nature Conservancy  han creado The Disney Wilderness Preserve en Florida. Con casi 9 km de senderos y 4.800 ha esta reserva se ha convertido, como dice la web oficial: «…en todo un modelo nacional para el desarrollo sostenible y la gestión de la conservación de vanguardia.»

Durante la caminata puedes descubrir diferentes especies endémicas de la zona. La reserva es hogar de más de 1.000 especies de flora y fauna.

La reserva Natural de Disney se encuentra a 30 minutos de Walt Disney World.

Ten en cuenta que los horarios de visita cambian depende la época del año.

De noviembre a marzo: abierto todos los días, incluidos los fines de semana.

Durante abril hasta octubre: de lunes a viernes, cerrado los fines de semana.

Además si el tiempo no es optimo pueden cerrar los senderos. Para verificar tu visita visita la web The Disney Wilderness Preserve.

Recuerda que aceptan donaciones para proteger esta reserva.

15. Traslados Gratis del Aeropuerto a Disney World

Disney’s Magical Express o el triste viaje de regreso al aeropuerto. Seguro que es el momento más triste de todos durante el tiempo que dure nuestra visita a Disney World.
Lo único que puede consolarte algo, es que el shuttle que tiene Disney es totalmente gratis si te hospedas en un resort de Disney World.
Este transporte cortesía de Disney hasta el aeropuerto es el ideal para terminar un viaje con mucha magia.
¿Conoces más cosas gratis en Disney World? ¡Compártelas en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Agradecemos nuevamente al equipo de Castles and Dreams Travel por estas fantásticas ideas de cosas que podemos hacer de forma gratuita en los parques de Disney. Recuerda que este agencia es nuestra preferida para contratar viajes a Disney.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

5/5 - (3 votos)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.