Buscar

5 Maneras De Celebrar Tu Cumpleaños En Disney World

6

Celebrar tu cumpleaños en Disney World, es la mejor forma de poder estrenar unos años más. Disney Orlando es el lugar más mágico de la Tierra, y es sin duda uno de los mejores lugares para celebrar un cumpleaños y muchas otras cosas más.

Si quieres saber todo lo que puede prepárarte Disney en tu cumpleaños o en el de algún querido, solo tienes que continuar leyendo este artículo lleno de consejos. Muchas sorpresas te esperan, seguro que te encantan.

«Bien sabido es que tienes tú un cumpleaños. Imagínate, uno solamente al año.
Ah, pero te quedan 364 días de no cumpleaños. Precisamente son los que celebramos aquí.»

Alicia en el País de las Maravillas

Undercover Tourist, saben varias formas de cómo disfrutar de un gran día. La verdad es que hay muchas maneras de hacer un cumpleaños memorable en Walt Disney World.

Hoy, nuestros amigos de la agencia que nos ofrecen boletos con descuentos a Disney Orlando y a otros parques famosos. Nos enseñan 5 maneras de celebrar tu cumpleaños en Disney World.

Celebra tu cumpleaños como una celebrity. Alan Cumming 50 aniversario.

Imagen cortesía de DisneyEveryday

Top 5 maneras de celebrar tu cumpleaños en Disney World.

1# Llamada telefónica sorpresa para la persona del cumpleaños.

Si te hospedas dentro de algunos de los hoteles de Walt Disney World. Una de las mejores maneras de celebrar un cumpleaños es conseguir una llamada telefónica de un personaje de Disney.

Mickey, Minnie, Goofy y más están dispuestos a llamar a los clientes para desearles un feliz cumpleaños.

Todo lo que se necesita es una rápida reunión con un Cast Member, staff de Disney, con el que se organizará el tiempo y el personaje que llamará.

¿Sabías Que Puedes Celebrar tu Boda en Walt Disney World?

En el registro, sólo tienes que decir a un miembro del reparto de recepción que usted o alguien en su grupo está celebrando un cumpleaños en su viaje, y pedir organizar una llamada telefónica de un personaje de Disney.

La llamada será divertida para cualquiera, sin importar la edad.

¡Recomendamos que sea sorpresa para quien celebre el cumpleaños!

Botones gratis para celebrar tu cumpleaños.

Imagen cortesía de Undercover Tourist

2# Obtener un botón de celebración del cumpleaños.

Si un cliente no es tímido, uno de los mejores recuerdos de larga tradición de Disney, es recoger gratis un botón de: «Es mi cumpleaños».

Los botones o chapas se pueden encontrar en el Town Hall de Main Street en el Magic Kingdom. También en los diferentes Guest Relations (Servicio de Cliente) en Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot.

Los clientes que usan este botón reciben la atención por parte de los Cast Members al estilo de una celebridad. Con él puesto, el personal del parque le deseará buenos deseos y obtendrás más fácilmente las firmas y la compañía de los personajes de Disney.

Además entablarás amistad con otros visitantes que celebren también su cumpleaños. Por cierto, no importa cuando sea tu cumpleaños real, puedes pedirlo igualmente.

Por último, no dejes al resto de tus acompañantes fuera de la diversión. Disney ofrece botones no específicos «Estoy celebrando», además de sus botones de cumpleaños, aniversarios y lunas de miel.

¡Toda la familia puede divertirse celebrando algo especial!

Sombrero con orejas Mickey especial: Feliz Cumpleaños.

Imagen cortesía de Disney Parks

3# Sombrero con orejas de Mickey ¡Feliz cumpleaños!

Si deseas atraer aún más atención a tu fiesta de cumpleaños, considera ir sin cuartel y obtén un gorro con un par de orejas Mickey, edición cumpleaños.

Este sombrero se pueden pedir online por adelantado en disneystore.com o se pueden comprar en tiendas como The Chapeau en Magic Kingdom y MouseGear en Epcot.

Es un sombrero con orejas de Mickey muy colorido con el que no pasarás desapercibido.

Los 10 Souvenirs Más Populares De Disney

4# Mágica celebración en la habitación.

Celebrar tu cumpleaños en Disney World es pura magia. Si te alojas en una estancia del complejo Disney, puedes dar una sorpresa a la persona que celebra el cumpleaños con un paquete de celebración dentro de la habitación.

Una gran pancarta de Mickey puede colgar en su puerta, para dar la bienvenida al protagonista del cumpleaños. Además de globos, golosinas y aperitivos.

Disney también ofrece otros paquetes, tales como Star Wars, o temáticas de princesa en la habitación celebraciones.

Recuerda que solo está disponible para habitaciones de los hoteles Disney. Undercover Tourist te trae los mejores precios para contratarlos.

Tarta personalizada en el restaurante California Grill de Disney World.

Imagen cortesía de Disney Food Blog

5# Deliciosas tartas personalizadas.

Obviamente, ninguna celebración de cumpleaños está completa sin la tarta de cumpleaños.

Disney World ofrece la creación de tartas por encargo y la entrega a su complejo de Disney o en la mesa del restaurante de servicio de mesa que elija.

Las tartas personalizadas se pueden pedir con al menos 72 horas de antelación, pero debes tener una reserva de restauración creada y confirmada.

Estos pasteles personalizados se pueden pedir a través del teléfono Disney: (407) 827-2253.

Disney también ofrece pasteles estándares en los restaurantes con servicio de mesa. Estas tartas de seis pulgadas no requieren reservas adelantadas, se pueden pedir simplemente a la llegada de la mayoría de los restaurantes de servicio de mesa de Disney. Simplemente pregunte a la entrada del comedor del restaurante.

Un día perfecto te espera al celebrar tu cumpleaños en Disney World. Será inolvidable.

Sin duda hay muchas maneras de celebrar un cumpleaños en Disney World, pero estas son las cinco mejores. Realmente son difícil de superar.

Como regalo especial sería genial poder quedarse para siempre (o al menos el mayor tiempo posible) en Disney World. Lo cierto, es que es casi posible con los programas de tiempo compartido de Disney.

¿Quieres saber más? Descubre como funciona el Disney Vacation Club.

Si decides que un cumpleaños en Disney Orlando es lo que deseas, Undercover Tourist puede  ayudarte a ahorrar con grandes descuentos en boletos para los parques de Walt Disney World, habitaciones de hotel y coches de alquiler para su próximo viaje.

¡Incluso te a ayudarán a evitar las filas!

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

3.9/5 - (7 votos)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

6 comentarios

  1. Hola. mi hijo cumplira sus 7 años el dia en que lo llevare a Magic kingdom pero no me hospedare en hoteles del complejo de Disney… aun asi puede tener alguna celebracion especial? Me gustaria tener informacion del procedimiento a seguir para que el pueda disfritar al maximo ese dia.
    Gracias

    • Hola Deisy. Por supuesto que puede tener una celebración especial sin alojarte dentro de Walt Disney. Recoger un botón gratis en los puntos de atención al cliente. Así recordarás a todos que es tu cumpleaños. Con solo esto los Cast-Members ira felicitando el aniversario a tu hijo. ¿Quién sabe si tendrá algún detalle especial? Además si quieres pedir una tarta personalizada, recuerda que debes reservarla 48 horas antes y, debes tener reserva en uno de los restaurantes de Disney. Para hacerlo debes llamar al teléfono -> (407) 827-2253

  2. Hola ! Mi cumple es el 24 de diciembre y espero algún día celebrarlo en WDW, será posible en esa fecha? Me encantaría ir este año o el próximo. Gracias.

  3. Hola! tengo planeado visitar algun parque de Orlando el dia de mi cumpleaños y queria saber que es lo mas economico para ir a pasar el dia desde Miami Beach.. estuve viendo algunos paquetes por distintas paginas y todos salen aprox 200Usd.. hay alguna forma mas economica de hacerlo?