Buscar

Celebra tu Boda en Walt Disney World

0
Recientemente tuve ocasión de ver un programa especial en televisión producido por Travel Channel en el que explicaban las numerosas posibilidades para celebrar una boda de auténtico cuento de hadas en Walt Disney World. Las bodas en los parques Disney se están haciendo cada vez más populares, con la impresionante cifra de aproximadamente 1.500 celebraciones anuales.
Desde el año 2001, cuando Disney comenzó a ofrecer su servicio de bodas, Walt Disney World Resort en Orlando ha sido anfitrión de más de 20.000 bodas. Las parejas que han tenido la suerte de casarse en este idílico destino han viajado desde cada uno de los estados en Norte América, y desde lejanos puntos del globo como Japón, Arabia Saudita y países Nórdicos para cumplir su sueño de celebrar su matrimonio en Disney World.
Cuando se trata de organizar una boda en Walt Disney World, el cielo es el límite. Desde una celebración sobria y clásica al más puro estilo de la Cenicienta en Magic Kingdom, hasta una extravagante ceremonia donde la novia llega al altar en una carroza de cristal. Si bien Disney ofrece varios paquetes estándar para estas celebraciones, las parejas pueden introducir tantas variaciones como quieran (y estén dispuestos a pagar!)
El equipo de ceremonias nupciales de Disney se ocupará de todo, desde el vestido de la novia hasta la celebración y posterior recepción en uno de sus extraordinarios salones. David Tutera, una celebridad norteamericana que organiza espectaculares fiestas y eventos especiales para famosos desde hace 20 años, colabora con Disney en la organización de sus bodas para que cada evento sea realmente espectacular.
Los precios de las bodas en Walt Disney World varían muchísimo, pero a modo de ejemplo una celebración con 100 invitados podría costar entre 20.000-25.000 dólares incluyendo:
• Ceremonia en el pabellón de bodas de Disney (ver pabellón en 360º aquí) con un organista
• Adornos florales (ramo de la novia, 3 ramos para las damas de honor, y arreglos para la solapa del novio y 3 testigos)
• Arreglos de velas para la ceremonia
• Reportaje fotográfico incluyendo cobertura durante 6 horas el día de la boda
• Limousine para transportar a los novios a la ceremonia y posterior recepción
• Transporte en autocar para los invitados desde su hotel en Disney hasta el lugar de la ceremonia
• Cóctel con bebidas y aperitivos
• Barra libre de bebidas durante aproximadamente 5 horas
• Arreglos florales en cada mesa de la recepción
• Cena gourmet
Para más información, visita http://disneyweddings.disney.go.com.
5/5 - (3 votos)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.