Buscar

¡Haz Qué Tu Hogar Huela A Disney! – Fragancias y Velas Aromáticas

0

Siempre nos encanta estar rodeados de recuerdos Disney en casa, nos hace estar más cerca de los parques, de la magia. En este post descubrirás como tener «olor a Disney» en tu casa. Vamos a mencionarte webs donde conseguir ambientadores de hogar con aroma Disney. Perfumes que huelen a los hoteles Disney, velas aromáticas con ambiente de atracciones o fragancias de zonas de los parques.

Disney sabe la capacidad de nuestro olfato para conservar y evocar recuerdos, y prueba de ello son los aromas artificiales introducidos en ciertas atracciones y áreas de los parques temáticos.

Es por ello que muchos Adictos a Disney queremos llevarnos estos olores a nuestras casas, y poder decir que tenemos el ¡Hogar Más Feliz de la Tierra!

Hablando de aromas, ¿sabes cuáles son nuestros olores favoritos de Disney World?

Fragancias Perfumes Hogar Disney Parques

Fragancias para el hogar con olor a Disney

Primero de todo remarcar que esta publicación no está patrocinada por ninguna de las tiendas mencionadas en ella.

Aire de Venus Boutique

Empezamos dando las gracias a Aire de Venus Boutique, ya que nos facilitó dos geniales packs para poder experimentar en casa unos perfumes maravillosos para el hogar.

Es un placer entrar en tu propia casa con un olor tan agradable que te recuerda a la magia de los hoteles de Disney en Francia.

Has oído bien, Aire de Venus Boutique vende los perfumes de hogar de la marca Durance, que es la oficial de los hoteles de Disneyland Paris.

Durance es una marca que utiliza prioritariamente ingredientes de origen natural. Se ubica en la Provenza francesa, su filosofía de trabajo es siempre favorecer los métodos tradicionales para ofrecer al cliente los mejores productos. Es por ello que son perfumes duraderos para el hogar, de gran calidad.

Aire de Venus Boutique ofrece estas fragancias en tres tipos de formato: vaporizador, mikado (varitas aromatizantes) y vela.

A diferencia de las otras tiendas que mencionaremos a continuación, Aire de Venus Boutique es la única que ofrece el aroma oficial de los hoteles Disney de Paris.

Existen dos tipos de aroma:

  • Ambre : nos cuentan que es el que se utiliza en verano y según hemos investigado, es el aroma que más se percibe durante parte del año.
  • Pino Provenza: dedicado al invierno y el que te recordará a la Navidad de los hoteles Disney.

Aire de Venus Boutique tiene tienda física en Barcelona y tienda online. Realiza envíos a toda la península. En su boutique también puedes encontrar jabones, cremas, aceites corporales, colonias, etc.

Fragancias Hogar Disneyland Paris

Imagen cortesía de Aire de Venus Boutique

Magic Candle Company

Nuestra segunda sugerencia para que tu hogar tenga un olor a Disney es la compañía Magic Candle Company, y es que el eslogan ya promete: «…trae el olor de unas vacaciones mágicas directamente a la puerta de su casa.»

Aunque por el nombre solo parezca que vendan velas (candle en inglés) aromáticas, lo cierto es que ofrecen desde spray, ambientadores, aceites, etc.

La primera vez que encontramos Magic Candel Company fue buscando una fragancia que tuviera el olor de la atracción Piratas del Caribe.

Por cierto, aprovechamos para mencionarte que sabemos el componente secreto del olor del agua de los parques Disney.

De Magic Candel Company también destacamos otros ambientadores o velas aromáticas que emulan el olor de atracciones como: Soarin’, Flight of Passage o Haunted Mansion.

Ambientadores Hogar Disney

Imagen cortesía de Magic Candle Company

Wishes Candle Co.

Continuamos sugiriéndote fragancias inspiradas en Disney, y ahora es el turno de Wishes Candle Co.

Tiene un surtido muy variado, tanto de velas aromáticas como de spray ambientadores.

Si tenemos que destacar algunos de las fragancias que Wishes Candle Co. ofrecen en su web, sin duda, serían aquellos inspirados por el World Showcase de Epcot.

Tiene disponible el agradable olor de los 11 pabellones disponibles actualmente en Epcot. Te recordamos que los países son: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá.

Por cierto, en el tamaño de velas de 8 oz (220 g) incluyen un pin gratis en el interior. Todas las velas están realizadas con cera de soja y los cordones son de algodón al 100%.

Nos aseguran que hacen envíos internacionales.

Vela aromáticas Disney Epcot

Imagen cortesía de Wishes Candle Co

Main Street Melts Candle Co.

Vamos con la última tienda que puede hacer que tu casa huela como un parque Disney.

Main Street Melts Candle Co. siguiendo la pauta vamos a desvelarte que aromas Disney son los que más nos han sorprendido de esta tienda.

Sin lugar a duda, en este caso los ambientadores para el hogar de inspiración Disney que nos han fascinados son aquellos que tienen que ver con la comida.

Main Street Melts Candle Co. puede hacer que tu casa huela como tu snack Disney favorito: Mickey Waffles, Churros o el mismísimo Dole Whip.

Pero si esto te parece poco puedes tener toda la casa perfumada como Main Street Bakery, el Ice Cream Parlor o incluso el café de Starbucks que sirven en los parques.

También realizan envíos internacionales.

Velas Aromatizantes Hogar Disney

Imagen cortesía de Main Street Melts Candles Co

Te recomendamos que visites la páginas web de las tiendas mencionadas a fondo, para encontrar la fragancia que tu hogar necesite.

Si adquieres algún perfume de inspiración Disney, no dudes en dejar tu comentario en nuestro blog o redes sociales.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.