Buscar

Maravillosas Figuras Disney de la firma Lladró

0

Las figuras Disney de Lladró son auténticas obras de arte como solo esta firma puede crearlas. Lladró es una marca líder en el mundo de la porcelana de arte. Sus obras creadas enteramente a mano en Valencia (España), y con una calidad excepcional, son muy valoradas en todo el mundo. Por no hablar de su estética y diseño tan únicos e inconfundibles.

Si buscas sorprender a alguien con un regalo especial o si quieres darte un capricho para aumentar tu colección Disney, te recomendamos que sigas leyendo.

La Sirenita de Disney Lladró

Imagen cortesía de Lladró

Figuras Disney Lladró

En primer lugar debes saber que actualmente Lladró tiene alrededor de 30 figuritas Disney. Estas piezas son de una calidad excepcional como siempre hace esta firma. Los precios oscilan entre los 200 y casi los 600 euros.

A priori te puede parecer un desembolso importante, pero debes saber que son piezas realizadas artesanalmente. Además todas ofrecen un seguro gratuito y exclusivo frente roturas.

Todos los personajes se pueden obtener individualmente aunque pertenezcan a una colección.

Empezamos este recorrido de las figuritas Disney de Lladró por los adorables personajes de la película más clásica: Blancanieves y los Sietes Enanitos.

Disney tiene muchas películas de animación donde los animales son los verdaderos protagonistas. En Lladró puedes encontrar Dumbo, Bambi, Tambor, Simba e incluso a Dory de Pixar.

Otros personajes transformados en cerámica por Lladró son el fantástico Winnie The Pooh y sus mejores amigos. Desde luego nuestro favorito de esta colección es el burrito Igor, ¡es adorable!

Pooh con sus amigos figuras Lladró

Imagen cortesía de Lladró

Seguimos el recorrido por estas figuras de Lladró con dos personajes que son los favoritos de muchos adictos a Disney: Peter Pan y su amiga campanilla.

Elsa, la Reina más famosa del hielo, y el adorable Olaf pertenecientes a la película Frozen también tiene su representación en figura de cerámica.

¿Que sería de una colección Disney sin su pareja más famosa de todas? Seguro que sabes de quien te hablamos… Mickey y Minnie también tienen sus figuras en Lladró. Además puedes encontrarla en dos estéticas diferentes.

Olaf figura de Lladró

Imagen cortesía de Lladró

Recuerda estar al día de las últimas novedades Disney de Lladró.

Figuras Star Wars Lladró

Lladró también ofrece dentro de sus piezas de cerámica unas figuras espectaculares de Star Wars.

El catálogo de figuras es escaso, actualmente hay solamente 3 figuras pero son realmente preciosas.

Las figuras disponibles de la saga galáctica son los tres personajes femeninos más importantes:

  • La Princesa Leia
  • La Reina Amidala
  • Rey

Como curiosidad decirte que la Reina Amidala es la pieza más cara de todas las que hemos mencionado. Su precio sobrepasa los 3.000€, pero debes saber que pertenece a una serie limitada de 1.000 unidades.

Figuras Star Wars de Lladró

Imagen cortesía de Lladró

Escultora Eva Maria Cuerva

Mencionarte que todas las obras que Disney y Star Wars de Lladró están diseñadas por Eva Maria Cuerva.

Ella es la escultora encargada de modelar y diseñar todas las figuras con licencia de la compañía del ratón.

Además, también realiza otros trabajos como el diseño de Fallas y otras esculturas. Te dejamos su linkedin por si quieres conocer más sobre Eva Maria Cuerva.

Para finalizar, nos gustaría saber si adquirirás una de estas figuras Disney de Lladró. Recuerda dejar tu respuesta en los comentarios.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.