Buscar

«Drawn To Life» El Show del Cirque du Soleil en Disney World

0

El Cirque du Soleil vuelve a tener espectáculo en Disney World y se llama Drawn To Life . Es en el primer show que la compañía canadiense ha trabajado junto a Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering. ¡Una relación que solo nos puede traer cosas mágicas!

La historia de Drawn To Life narra una oda a la vida, donde el escenario es el escritorio de un animador y sus dibujos cobran vida. Suena mágico, ¿verdad?

A continuación, conoce todo lo que sabemos sobre Drawn To Life: donde se realiza, el precio de los boletos y otras curiosidades.

Cirque du Soleil en Disney World

Es muy probable que sepas que Drawn To Life no ha sido el primer espectáculo del Cirque du Soleil en Disney World.

En 1998, en vísperas de navidad, el Cirque du Soleil estreno La Nouba el que por aquel entonces fue su tercer espectáculo permanente del mundo. Los otros dos, Mystère y O, siguen activos en Las Vegas.

La Nouba fue un espectáculo de la prestigiosa compañía teatral Cirque du Soleil, que se representaba de forma exclusiva y permanente en el Downtown Disney de Orlando (actualmente Disney Springs).

Después de dos décadas y más de 8.500 representaciones, el espectáculo que Cirque du Soleil cerró sus puertas el 31 de diciembre de 2017.

Drawn To Life en Disney World

Imagen cortesía de Disney

Drawn To Life

El 18 de noviembre de 2021 volvió la magia del circo a Disney en Orlando. El estreno se retrasó por la pandemia del covid-19, y se inauguró ya metidos en la celebración del 50 Aniversario de Walt Disney World.

En esta ocasión, y a diferencia del antiguo show La Nouba, el espectáculo Drawn To Life tiene mucho carácter Disney.

Como hemos dicho anteriormente, un equipo de Disney ha trabajado con el Cirque du Soleil estrechamente. Hasta el mismísimo animador Eric Goldberg ha trabajado en el proyecto.

Según comentan viajaremos a un mundo asombroso donde el arte de la animación de Walt Disney se experimenta como nunca antes.

Tiene un elenco de 65 artistas y acompañados de la última tecnología teatral harán soñar a más 1.500 espectadores en cada función.

La Historia de Drawn To Life

Según la web oficial del Cirque du Soleil:

La historia de este nuevo espectáculo sigue la historia de Julie, una chica valiente y determinada que descubre un regalo inesperado que dejó su padre: una animación sin terminar. Guiada por un lápiz sorprendente, se embarca en una aventura salpicada a lo largo de su recuerdos de Disney de niñez. Por medio de esta viaje, aprenderá a imaginar nuevas posibilidades y animar la historia de su futuro

Disney Springs Cirque du Soleil

En la zona West Side de Disney Springs, es donde se encuentra la renovada carpa blanca donde se realiza Drawn To Life.

El show se representa normalmente de martes a sábado, y durante esos días se realizan dos funciones. La primera a las 17:30 y la siguiente a las 20:00.

El espectáculo tiene una duración de 90 minutos, tómalo en cuenta si vas con niños pequeños.

El precio de los boletos para la función se encuentran desde los 85 a los 185 dólares. Pero te adelantamos que hay pocas butacas con el precio más económico.

Compra aquí tus entradas.

Drawn To Life en Disney Springs

Imagen cortesía de Disney

Este show, si el presupuesto lo permite, es ideal para completar un viaje a Disney World de la forma más mágica.

¿Te gustaría disfrutar Drawn To Life en tu próximo viaje?

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.