Buscar

Los 10 souvenirs más populares de Disney

2
Las tiendas de Walt Disney World – y los demás parques temáticos de Disney, la verdad – son un auténtico paraíso para los Adictos a Disney.
Si ya nos emociona pisar una Disney Store en nuestra propia ciudad, cuando visitamos Disney World se nos quedan los ojos como platos y nos compraríamos absolutamente todo… ¡Incluso en las pequeñas tiendas del Aeropuerto Internacional de Orlando!
Desde las grandes tiendas de Downtown Disney hasta los elegantes comercios de época de Main Street USA, pasando por los exóticos puestos de artesanía en Animal Kingdom y las pequeñas tiendas de recuerdos de cine en Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World encontrarás regalos y souvenirs para todos los gustos (y para todos los bolsillos).
En este artículo ya repasamos 10 tiendas famosas de Disney World, pero hoy queremos ir un poco más allá presentándote 10 de los souvenirs más populares que prácticamente todos los visitantes de Disney World en Orlando terminan comprando al menos una vez en su vida.
Ningún viaje a los parques Disney de Orlando estaría completo sin llevarse – como mínimo –uno (o dos) de estos recuerdos…
10. Libro de Autógrafos de Disney
Aunque generalmente recomendamos llevar tu propio libro de autógrafos desde casa en lugar de comprarlo en los parques Disney (para ahorrar dinero), si te olvidaste no te preocupes porque no tendrás problemas en encontrar uno en los parques y hoteles de Orlando.

Los personajes de Disney pueden aparecer cuando menos te lo esperas, y el libro de autógrafos – junto con la cámara de fotos – es una buena forma de inmortalizar ese momento cuando tu pequeño conoce a su personaje favorito por primera vez.

 

9. Orejas de Mickey Mouse
Las orejas de Mickey Mouse son, sin lugar a dudas, uno de los souvenirs más populares y típicos de Walt Disney World.
Hay cientos de modelos diferentes, de colores y con todo tipo de accesorios… De hecho, en varias tiendas de Disney World podrás personalizar tus propias orejas de Mickey e incluso bordar tu nombre.

Probablemente nunca lucirás tus orejas de Mickey Mouse fuera de los parques Disney (a no ser que tengas pensado disfrazarte de Mickey en alguna fiesta de disfraces) pero es un recuerdo imprescindible y asequible.

 

8. Tazas de Personajes
Hay que reconocer que a los norteamericanos, por lo general, les encanta el café y a veces da la sensación de que siempre tienen a mano con un gigantesco vaso de Starbuck’s o una colorida taza de cerámica con algún mensaje gracioso.
Aunque no seas adicto al café, ni sientas la necesidad de pasearte por la oficina todo el día con una taza llena de líquido, las tazas de Disney son un souvenir poco original, pero muy práctico al mismo tiempo.
Las tazas son poco originales porque al fin y al cabo no es algo tremendamente emocionante, pero práctico porque podemos utilizarlo para desayunar, para organizar nuestros bolígrafos en el escritorio o como un adorno.

Algunas de las tazas que encontrarás en Walt Disney World son similares a las que puedes encontrar en cualquier Disney Store, pero muchas otras son exclusivas y no las encontrarás en ninguna parte (especialmente las dedicadas a tus atracciones de Disney favoritas).

7. Pins de Disney World
No es necesario que seas un coleccionista empedernido de pins de Disney para disfrutar de estos pequeños y elegantes souvenirs.
Hay miles de pins diferentes, algunos más caros y otros más asequibles, ediciones limitadas, pins de atracciones, pins de personajes, pins de los hoteles e incluso de algunos míticos restaurantes de Disney… De todo. Además, si no encuentras lo que buscas… ¡siempre puedes intentar intercambiar pins con un Cast Member!

De vuelta a casa, puedes utilizar el pin de Disney para darle un toque único a un bolso o a la solapa de un abrigo, o simplemente colgarlos de adorno en tu oficina como hago yo con mi (modesta) colección de pins.

6. Globos de Nieve de Disney
Los globos de nieve dan un poco de miedo, porque son de cristal y muy, muy delicados… Si viajas a Walt Disney World en avión, te dará miedo llevarte uno de estos globos a casa por si acaso se rompe en el equipaje y te llevas el disgusto del siglo.
Sin embargo, no tienes por qué tener miedo. Yo he comprado varios globos de nieve (y bolas para el árbol de Navidad que también son tremendamente delicadas), y si se lo pides al Cast Member te lo envolverá para viaje y no tiene por qué romperse.

El Castillo de Cenicienta protagoniza muchos de estos globos decorativos, pero si prefieres otra cosa tendrás donde elegir.

5. Peluches de Disney
Todo el mundo – tanto adultos como niños – tenemos un personaje favorito de Disney, y casi con total seguridad en Walt Disney World encontrarás un muñeco de peluche (o más de uno) de ese personaje.

Los hay de diversos tamaños – pequeños, medianos y grandes – para decorar una habitación infantil o incluso para llevarlo en el coche.

4. Reloj Clásico de Mickey
Todos hemos visto esos relojes alguna vez… Los clásicos relojes de pulsera con la figura de Mickey Mouse en la esfera, donde sus manos son las agujas del reloj.
Pues en Walt Disney World podrás encontrar uno para ti; hay distintos modelos, desde Mickeys clásicos hasta otros más modernos, pero hay pocos recuerdos mejores que un reloj de Mickey Mouse comprado en la joyería de Main Street USA.

Cada vez que mires tu muñeca para ver la hora, te acordarás de tu viaje a los parques Disney.

3. Álbum de Fotos de Disney
Te puedo asegurar que tomarás muchas fotografías en Disney World, ¡muchísimas!
El problema de las fotografías actuales es que solemos almacenarlas en tarjetas de memoria o discos duros, y rara vez volvemos a verlas. Hay que encender el ordenador, conectar el disco duro, acordarse de dónde las almacenamos…

Sin embargo, si imprimes tus mejores fotografías de Disney World en papel y las colocas en un bonito álbum de fotos, seguramente terminarás viéndolas con mucha más frecuencia que si estuvieran almacenadas digitalmente.

 

Y el álbum perfecto para guardar tus fotografías de Disney es – cómo no – uno comprado en Walt Disney World que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Generalmente cambian cada año, de forma que podrás comprar un álbum de fotos de Disney con el año de tu viaje.
2. Marco de Fotos de Disney
Probablemente no resulta del todo apropiado sentar en el salón a toda visita que pase por tu casa, y acto seguido sacarles el álbum de fotos de Walt Disney World… Sin embargo, si colocas un bonito marco de fotos en la estantería con una de tus mejores instantáneas de los parques Disney (así, como por accidente) quizás consigas picar su curiosidad.

En las tiendas de Walt Disney World encontrarás un montón de marcos de fotos para todos los gustos. Grandes y pequeños, clásicos y modernos, de madera y de metal, con y sin personajes de Disney…

 

Probablemente mi tienda favorita de todo Disney World para comprar marcos y álbumes de fotos es Disney’s Wonderful World of Memories. En esta tienda, situada en la zona comercial Downtown Disney Marketplace, encontrarás todo tipo de material de papelería para conservar tus valiosos recuerdos de Walt Disney World incluyendo álbumes, marcos de fotos de todo tipo, papelería y adornos personalizados para convertir tus fotografías en un auténtico tesoro visual.
1. Camisetas de Disney
Dime la camiseta que llevas puesta, y te diré quién eres…

En Walt Disney World encontrarás camisetas para todos los gustos; desde modelos discretos con un pequeño logotipo de Mickey Mouse, hasta camisetas estridentes con muchos colores y personajes por delante y por detrás en tamaño XXL.

 

Independientemente de tu estilo, si eres Adicto a Disney puedo asegurarte que en Walt Disney World encontrarás la camiseta perfecta para ti. Tu nueva camiseta preferida.
Además, puedes estar seguro de que no mucha gente tendrá una igual cuando vuelvas a casa.
Yo tengo varias camiestas de Walt Disney World (mi favorita es una del monorrail), y siempre que la llevo alguien termina preguntándome por ella y es la excusa perfecta para hablar un poco de Disney.
¿Cuál es tu souvenir favorito de Walt Disney World? ¡Comparte y deja tu comentario en http://www.Facebook.com/DisneyAdictos!
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

2 comentarios