Buscar

Top 10 Tiendas en Walt Disney World

0

 

Kirsten, la persona responsable de la agencia de viajes Castles and Dreams Travel y una gran experta en los parques de Disney, ha tenido la amabilidad de compartir con nosotros sus tiendas favoritas en Walt Disney World.
Nos comenta Kirsten que le encantan los desfiles de Disney, los restaurantes, las atracciones y pasear por los parques, pero para ella ningún viaje a los parques de Disney estaría completo sin las compras.
Presentamos a continuación una lista con alguna de sus tiendas favoritas…
Mombasa Marketplace (Animal Kingdom)
Nos explica Kirsten que nunca se cansa de esta tienda porque es poco convencional y dispone de productos africanos únicos. ¿Dónde más puedes encontrar réplicas de animales salvajes tallados de un coco? La tienda está junto al restaurante Tusker House y Kilimanjaro Safaris attraction, y está dividida en dos partes: Mombasa Marketplace y, detrás, el espacio más pequeño de Ziwani Traders. Podemos encontrar artesanía auténtica africana incluyendo cestas de madera, máscaras y animales tallados, joyería en piedra, ropa y una pequeña selección de vinos africanos.
LEGO Imagination Center (Downtown Disney)
Si a ti o a tus hijos os gustan las construcciones de LEGO, en esta tienda de Downtown Disney estaréis en el paraíso. Todo lo que se te pueda ocurrir – desde piezas individuales hasta las construcciones más complejas. Siempre hay impresionantes esculturas a tamaño real creadas con piezas de LEGO, y hay una zona donde los niños pueden jugar gratuitamente todo el tiempo que quieran con miles de piezas de LEGO. Estoy de acuerdo con Kirsten, y como ya comenté en algún episodio del podcast de MagiaDisney.com en nuestro último viaje mis hijos pasaron horas en esta tienda.
Mouse Gear (EPCOT)
Prácticamente todos los productos que quieras de Disney están aquí. Es la tienda más grande de Epcot (en la zona de Futureworld) y en ella encontrarás pins, ropa, peluches, muñecos, caramelos… Una parada obligatoria a la hora de salir del parque.
Chapeau (Magic Kingdom)
No te marches de Magic Kingdom sin antes comprar uno de esos característicos sombreros con las orejas de Mickey Mouse. En esta tienda encontrarás los clásicos sombreros negros, pero también hay muchos otros estilos y colores – todos ellos con las divertidas orejas. Lo mejor de todo es que puedes personalizar el sombrero bordando tu nombre. También hay sombreros de Goofy, princesas, gorras deportivas… Todos los sombreros de Disney en un único lugar.
Disney’s Days of Christmas (Downtown Disney)
Si te gusta la Navidad tanto como a mí, te encantará esta tienda en la que podrás encontrar adornos navideños de Disney durante todo el año. Desde decoraciones para el árbol de Navidad hasta calcetines de Santa personalizados, aquí encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu casa para las próximas Navidades.
La Bottega (Pabellón de Italia en Epcot)
Todos los pabellones de World Showcase disponen de tiendas en las que podrás encontrar regalos típicos y recuerdos originales de los respectivos países. La tienda favorita de Kirsten es La Bottega en el pabellón de Italia, y su regalo favorito son los chocolates Perugina Baci y las coloridas máscaras venecianas. En esta elegante tienda encontrarás un amplio surtido de objetos artesanales italianos.
AFI Photo Shop (Disney’s Hollywood Studios)
¿Te gusta el cine? En esta tienda de los Disney Hollywood Studios encontrarás todo tipo de recuerdos relacionados con el mundo del cine. Camisetas, juguetes, libros, regalos personalizados… ¡Incluso puedes comprar una revista con tu cara en la portada!
Uptown Jewelers (Magic Kingdom)
Si buscas joyas de calidad basadas en tus personajes de Disney favoritos, no te pierdas esta bonita tienda en Main Street USA inspirada en una galería de coleccionistas del Siglo XIX. Encontrarás regalos muy diversos, desde unos pocos dólares hasta exclusivas piezas artesanales de varios miles de dólares.
Animation Gallery (Disney Hollywood Studios)
La esencia de Disney es la animación, y esta galería es un homenaje a los artistas de Disney que han creado los clásicos que todos amamos. Además de reproducciones de los Óscar de Hollywood que han recibido los animadores de Disney durante los últimos años, en esta galería podrás comprar dibujos, cuadros y fotogramas originales inspirados en las películas de Disney. Arte para coleccionistas que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo.
World of Disney Store (Downtown Disney)
World of Disney es la tienda de merchandising de Disney más grande del planeta, y por tanto una parada obligatoria cuando estés en Orlando. Ubicada en la zona comercial y de ocio de Downtown Disney, esté local de 4.600 metros cuadrados ofrece cualquier cosa relacionada con Disney que se te ocurra incluyendo juguetes, ropa, relojes y demás recuerdos de los parques Disney con tus personajes favoritos. En cuanto entres por la puerta, ¡lo querrás todo! La tienda está dividida en 6 secciones, distribuidas a lo largo de 12 salas diferentes, incluyendo áreas específicas de ropa, merchandising de personajes Disney, piezas para coleccionistas, manualidades, productos para bebés, comestibles, muñecos de peluche, princesas y piratas, pins y relojes.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

3/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.