Buscar

Servicio de Traducción en Disney World – Atracciones y Shows en Español

0

Si tu inglés no es tan fluido como desearías, en este artículo te explicamos cómo funciona el servicio de traducción en Disney World. Tan solo llevando unos auriculares, totalmente gratuitos, disfrutarás de alrededor de veinte shows y espectáculos Disney en español. Puede parecerte una cifra no muy grande, pero es que muchas de las experiencias de Walt Disney World son más sensoriales de lo que crees.

¿Puedo ir a Disney sin saber inglés? Muchas dudas surgen respecto sobre si se habla español en Disney Orlando, sigue leyendo porque vas averiguarlo todo a continuación. Antes de empezar agradecer a Omar, un fiel seguidor de DisneyAdictos y antiguo Cast Member de Disney World, su aportación en este artículo.

Gratis Transporte del aeropuerto de Orlando a Disney

Ears to the World, Servicio de Traducción en Disney World

¿Viajas a Disney y no hablas inglés? No te preocupes, con el servicio de traducción en Disney World disfrutarás de shows y atracciones como si fueras un nativo. Estos traductores de Disney están disponibles en los cuatro grandes parques de Walt Disney World.

El dispositivo de traducción de Disney se llama Ears to the World. Son unos auriculares inalámbricos que los guests o huéspedes pueden utilizar en atracciones y espectáculos seleccionados dentro de los parques Disney en Orlando.

En nuestro caso solo estamos interesados en el idioma español, pero este servicio de traducción en Disney World, está disponible para un total de 5 idiomas:

  • Alemán
  • Español
  • Francés
  • Japonés
  • Portugués

Servicio de Traducción en Disney World disponible en varias atracciones

Lista de Atracciones y Shows válidos con Ears to the World

Seguidamente descubrirás la lista actual de atracciones y shows disponibles con traducción en español. Puedes encontrarlas directamente en el mapa de los parques con el símbolo de  la silueta de Mickey (forma globo terráqueo) con auriculares. Al final de la lista descubrirás el símbolo que te mencionamos.

Disponible Servicio Traducción Animal Kingdom

  • Dinosaur
  • It’s Tough to be a Bug!
  • Kilimanjaro Safaris

Disponible Servicio Traducción Epcot

  • Canada Far and Wide in Circle-Vision 360
  • Dinosaur
  • Journey Into Imagination With Figment
  • Living with the Land
  • Mission: SPACE
  • Reflections of China
  • Test Track
  • The American Adventure

Disponible Servicio Traducción Hollywood Studios

  • Muppet*Vision 3D
  • The Twilight Zone Tower of Terror
  • Walt Disney Presents

Disponible Servicio Traducción Magic Kingdom

  • Haunted Mansion
  • Jungle Cruise
  • The Hall of Presidents
  • Tomorrowland Transit Authority PeopleMover
  • Walt Disney World Railroad

Todas las traducciones están realizadas por voces profesionales, estás son sincronizadas con la atracción, lo que es un plus para aquellas personas que no controlan el inglés.

Símbolo Ears to the World en Disney World

¿Cómo conseguir el traductor de espectáculos Disney ?

Si quieres disfrutar al máximo de las atracciones de Disney en Orlando cuando no hablas inglés, lo mejor es adquirir el servicio de traducción en Disney World, además son gratuitos. Descubre más cosas gratis de Disney World.

Como te hemos mencionado al principio, estos auriculares de traducción están disponibles en el Centro de información para Huéspedes en los cuatro grandes parques de Disney Orlando. Solamente debes acercarte a uno de los miembros del elenco y pedírselos amablemente.

Luego debes informar al Cast Member en que idioma quieres que funcione el audífono de traducción Disney. Seguidamente rellenar un formulario y dejar una fianza de 25$ por cada dispositivo. Puedes hacerlo en efectivo o con tarjeta de crédito.

Aunque son gratuitos, debes desembolsar $25, los cuales serán reembolsados al devolver el dispositivo de traducción. Esto se hace por si pierdes los auriculares o sufren algún desperfecto.

Ten en cuenta que el dispositivo debe ser devuelto el mismo día en el mismo lugar donde lo alquilaste, antes del cierre del parque para el reembolso del depósito.

¿Disney World Es Para Adultos?

¿Cómo funcionan los audífonos traductores de Disney World?

Dispositivos de traducción al español, funcionan muy fácilmente. Realmente poco tiene que hacer el usuario.

El Cast Member en la entrega de estos ya habrá configurado al español (o el idioma que prefieras) los auriculares. Este dispositivo se encenderá automáticamente cuando reconozca una atracción disponible con el servicio de traducción Disney.

Para un servicio más personalizado, los audífonos poseen unos botones de volumen y un botón de información.

¿Puedo utilizar los audífonos de traducción Disney haciendo Park Hopper?

La respuesta es NO.

Mucha atención, si tienes la opción de boletos con park hopper (saltar de una parque a otro) recuerda que los auriculares Ears to the World solo son válidos para el parque donde se han sido recogidos.

Por ello, la indicación de devolver el dispositivo en el mismo parque.

Hablando de tickets para los parques ,si estás buscando boletos con descuento para Disney World obtenlos en Undercover Tourist.

Traductores en español en Hollywood Studios

Recomendaciones y opinión del Servicio de Traducción de Disney World

Para aquellas personas que nos saben inglés y quieren disfrutar más de algunas atracciones, recomendamos el uso de los audífonos traductores de Disney. No son muy aparatosos y dan un plus en la experiencia vivida. Además, hay que recordar que es un servicio gratuito, no tienes nada que perder.

Si quieres hacer disfrute de este servicio de traducción en Disney World, deberás recogerlos temprano en los centros de visitantes de los parques. Estos dispositivos son limitados y suelen terminarse bastante pronto. También es posible intentarlo por la tarde porque hay visitantes que ya los habrán devuelto.

Aunque estos audífonos son ligeros, recomendamos deshacerte de ellos tan pronto sea posible. Una vez finalices las atracciones seleccionadas, puedes devolverlos en el centro de visitantes para ir más cómodo.

Sin duda es una solución estupenda para aquellas personas que no hablan inglés, pero Disney no ha puesto mucho empeño en mejorarlo. Dejando algunas atracciones desactualizadas en la narración traducida.

Aprovechamos para pedir a Disney, que amplia las atracciones con este servicio y renueve estos traductores al español. Seguro que actualmente, gracias a los smartphones, con una sencilla aplicación y mediante señales wifi pueden realizar un dispositivo mucho más atractivo.

Bueno, mejor dejamos que a los imagineers encuentren la solución perfecta.

Vale la pena ir a Disney World sin saber inglés

Muchas veces recibimos mensajes de familias que van a realizar su primer viaje, con la siguiente duda: «No hablo inglés, ¿me divertiré en Disney?»

La respuesta es Sí. Por supuesto que sí, Walt Disney World es un destino vacacional creado para recibir a personas de todo el mundo. Los parques son visitados por millones de personas de habla hispana, por lo tanto se habla español en Disney World.

Disney facilita la visita a las personas que hablan solo español de la siguiente forma:

  • Dispositivos de traducción de idiomas como Ears to the World
  • Mapas y diferentes panfletos informativos en español
  • Hay miles de Cast Member que hablan español. Puedes saber quien habla tu idioma en su chapa identificativa (más abajo descubrirás una imagen de ella, omite la cinta con la bandera)
  • Hay muchos avisos de audio en español.

Por otro lado, hay muchas experiencias que no necesitan del idioma para su disfrute.

Chapa Cast Member Disney World

Imagen cortesía de Omar_Gmike

Por último, recordarte que sin saber inglés bien, es recomendable ir a Disney World. Así y todo hay que ser conscientes de que Walt Disney World, reside en un país anglosajón, con lo que el idioma más utilizado en el complejo es el inglés. Sabiendo este idioma, disfrutarás aun más si cabe de muchas atracciones y sobretodo de la interacción con personajes Disney de carne y hueso. Descubre dónde encontrar a los personajes de Disney World.

Descubre el servicio de traducción Disney planificando tu nuevo viaje a Walt Disney World con Castles and Dreams Travel.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.