Buscar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Los Personajes de Disney World Y Donde Encontrarlos

0

Conocer a tu personajes de Disney World favorito es un momento mágico, ¡no importa la edad que tengas! Incluso la interacción más simple como un abrazo o un autógrafo de un personaje puede poner una sonrisa en tu cara.

Si bien los encuentros tradicionales son la forma más popular de pasar un tiempo con los personajes de Disney World, hay otras formas divertidas de interactuar con ellos.

Esta guía realizada por Undercover Tourist te permitirá saber dónde encontrar a los personajes en los parques de Disney World. Recuerda que con Undercover Tourist puedes adquirir boletos económicos para Walt disney World.

A continuación, descubre como aprovechar el tiempo al máximo para los encuentros con personajes Disney.

Conocer A Los Personajes de Disney World

Te presentamos la guía para conocer a los personajes más populares de Disney World. ¡Allá vamos!

Tipos de Personajes en Disney World

En Walt Disney World podrás conocer a dos tipos de personajes: personajes de carne y hueso y personajes peludos, ¡tan sencillo como suena!

  • Personajes de carne y hueso: parecen personas reales, y sus disfraces a menudo incluyen maquillaje y pelucas. Normalmente, todas las princesas y personajes humanos, como Mary Poppins, son personajes de carne y hueso.
  • Personajes peludos: son criaturas recubiertas de piel o pelo, con grandes cabezas y pies. Normalmente son personajes no humanos como Mickey y Minnie o Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, aunque también hay algunas excepciones como Los Increíbles.

La principal diferencia entre estos dos tipos de personajes es que los primeros pueden hablar con los invitados, pero los personajes peludos no hablan. Debido a que estos últimos no pueden hablar, ten en cuenta que algunos niños pueden encontrarlos con más miedo que los de carne y hueso.

Villanos y princesas en Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Encuentros tradicionales con los personajes de Disney World

Una de las principales atracciones de los parques Disney – especialmente para los más pequeños – es conocer en persona a los personajes de Disney World. Entrañables personajes de las películas, en los que podrás conseguir sus autógrafos y fotografiarte con ellos.

Si bien el conocer y saludar solo puede durar unos minutos, es cierto que en esta interacción el personaje te presta toda su atención.

¡También es la mejor oportunidad para tomar fotos! Ya que vas a tomar muchas fotos, cambia tus poses con diferentes personajes. Flexiona tu brazo con Mr. Increíble, o haz una reverencia con Cenicienta.

Si quieres que la reunión de bienvenida sea muy especial, ¡participa con los personajes! Están preparados para involucrarse durante la experiencia. Hacerles preguntas es una de las mejores maneras de hacer que participen. Dile a Mickey: «¿Dónde está Pluto?» O pregúntale a Belle una recomendación de libro.

¡Quiero una Foto con Mickey en Disney World!

Por lo general, encontrarás a los personajes más populares de Disney World en los lugares designados en cada uno de los parques. Si se trata de una ubicación interior, los personajes estarán allí durante la mayor parte del día. Pero si es un lugar externo, los personajes irán y vendrán a lo largo del día. Para encontrar horarios y lugares específicos, consulte la Guía de horarios o la aplicación de los Parques de Disney el día de su viaje.

Personajes en Magic Kingdom

En Magic Kingdom, puedes encontrar muchas de las princesas de Disney, Mickey y sus amigos e incluso algunos de los villanos, como las malvadas hermanastras de Cenicienta o al mismísimo Gastón.

Dirígete al teatro Town Square o al Princess Fairytale Hall, donde puedes conocer a varios personajes en el mismo lugar.

Lugar habitual de otros personajes Disney en Magic Kingdom:

  • Ariel en su gruta secreta (Ariel’s Grotto)
  • Mérida en el jardín de cuento de hadas (Fairytale Garden)
  • Aladdín y Jasmine en el bazar de Agrabah en Adventureland

Personajes en Animal Kingdom

Los personajes en Animal Kingdom incluyen a la increíble Pocahontas. También podrás encontrar a algunos personajes del film UP, Russell y Dug en Discovery Island.

Lugar habitual de otros personajes Disney en Animal Kingdom:

  • Mickey y Minnie (con atuendo de safari) en Adventurers Outpost
  • Donald, Daisy y Goofy en DinoLand

Personajes en Epcot

Epcot es el único parque donde puedes conocer a Anna y Elsa de Frozen en el pabellón de Noruega en World Showcase. No te pierdas “Frozen Ever After” la atracción de Frozen en Disney Orlando.

Además, Epcot Character Spot en Future World es el hogar de múltiples personajes de Big Hero 6 y también de los personajes de la película Inside Out.

Por cierto, también podrás conocer a Mickey y Minnie en este parque Disney.

Conoce a las princesas Disney en Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Lugar habitual de otros personajes Disney en Epcot:

  • Mulán en el pabellón de China
  • Aurora y Bella en el pabellón de Francia
  • Blancanieves en el pabellón de Alemania

Personajes en los Hollywood Studios

Con la última incorporación de Toy Story Land, puedes salir a conocer a muchos personajes de esta franquicia como: Woody, Jessie y Buzz Lightyear.

Mientras tanto, los fanáticos galácticos pueden conocer a los personajes de Star Wars de Disney World. Pueden reunirse con BB-8, Chewbacca y Kylo Ren en Launch Bay antes de que Star Wars: Galaxy Edge abra este agosto.

Lugar habitual de otros personajes Disney en Hollywood Studios:

  • Olaf en Echo Lake
  • Mickey (con su túnica de hechicero) y Minnie en Red Carpet Dreams
  • Mike y Sulley de Monsters Inc. en Animation Courtyard

Comer con los personajes de Disney World

Otra forma de conocer a los personajes, es compartiendo una comida con ellos. Descubre donde comer con los personajes en Disney World.

Vale la pena considerar una experiencia gastronómica con los personajes si deseas conocer una gran selección de ellos a la vez.

Interactuando mientras te das un festín, ganas tiempo ya que no estás esperando en la fila y obtienes una comida de mesa. Si te hospedas en el lugar, es posible que ni siquiera tengas que salir de tu hotel para ir a lugares seleccionados donde comer con los personajes Disney.

Por otro lado, la comida con personajes es una opción más costosa que la de los restaurantes de servicio libre.

También debes tener en cuenta que debido a que tienen muchas mesas en las que detenerse, los personajes solo pueden permanecer contigo durante un tiempo limitado.

Infografía donde conocer personajes en Disney World por Disneyadictos

Para algunas ubicaciones, deberás hacer reserva, especialmente en las más populares, que pueden reservarse con meses de anticipación.

Mejores Parques Temáticos de Orlando Según Para Que Edad

Otras experiencias únicas con personajes en Disney World

Además de las experiencias gastronómicas o las de «Encuentro y Saludo», hay otras oportunidades para ver a tus personajes favoritos en los parques.

Desfiles

Los desfiles diarios en Magic Kingdom se han estado celebrando desde la apertura del parque. Cada pocos años, Disney trae nuevas carrozas y personajes. El actual se llama «Festival of Fantasy parade», que presenta a las princesas, Mickey y a muchos otros personajes queridos de Disney.

Fiestas de baile

Disfruta bailando junto con los personajes en varias fiestas de baile alrededor de los parques.

En Magic Kingdom, no te pierdas el «Move It! Shake It! MousekeDance It!» una fiesta callejera enfrente del Castillo de Cenicienta, donde se celebra el 90 aniversario de Mickey y Minnie.

Otras fiestas de baile divertidas son «Hakuna Matata Time Dance Party» en Animal Kingdom y «The Incredibles Super Shindig» en los Hollywood Studios.

Espectáculos

Con tanto que hacer en los parques, a veces se pueden pasar por alto los espectáculos. Pero pueden ser excelentes para un descanso y la oportunidad de ver a varios personajes.

Descubre el nuevo espectáculo «Lightning McQueen’s Racing Academy» en Hollywood Studios. O aprende sobre aves exóticas con Russell y Dug en “UP! A Great Bird Adventure” en Animal Kingdom.

¡Hay muchos más para elegir!

5 Consejos para conocer personajes de Disney World

A continuación Undercover Tourist, nos invita a conocer algunos consejos adicionales para que las interacciones con personajes se realicen de la mejor manera posible:

1. USAR FAST PASS+ : Puede usar un FastPass + en ubicaciones selectas de «meet-and-greet» (conocer y saludar) de los personajes. Solo vale la pena si tu hijo necesita ver algún personaje en especial. Algunas filas de espera para los personajes tienen tiempos de entre 45 y 60 minutos.

2. CONÓCELOS AL FINAL DEL DÍA: Para los personajes que tienen horarios durante todo el día (ejemplo: Mickey Mouse y las princesas en Magic Kingdom), considera esperar hasta la tarde o la noche. Para muchas personas, es lo primero que hacen por la mañana, lo que causa largas colas. Al final del día, menos personas pasarán por estas áreas, te lo aseguramos.

3. ANTICIPATE A TODOS: Si sabes dónde y cuándo se reúne un personaje, ve temprano y alinéate antes de que llegue. Puede ahorrarte tiempo más tarde, especialmente una vez que la línea se vuelve demasiado larga.

4. PERSONAJES SORPRESA: Estate atento a los personajes «no anunciandos». A veces puedes encontrar personajes vagando por los parques que no están oficialmente listados en la Guía de tiempos.

5. TRUCO VER 2 PERSONAJES: Si dos personajes usan el mismo lugar de reunión pero cambian cada media hora, puedes ser el primero en la fila para ver el siguiente personaje. Simplemente dile al miembro del reparto que asiste a los personajes que quieres hacer esto.

Los Personajes de Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Conocer a los personajes de Disney World son una atracción en sí, es perfecto para los pequeños y los adultos que quieren conocer a sus ídolos de toda la vida.

¿Cuál es tu personaje favorito? Dínoslo en los comentarios y recuerda que Undercover Tourist puede también ayudarte con el alojamiento en Orlando.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.