Buscar

Descubre 2 Nuevos Hoteles en Disney World para 2022

0

Descubre los 2 nuevos hoteles en Disney World que llegarán en los próximos años. Reflections – A Disney Lakeside Lodge y el hotel Star Wars serán los futuros alojamientos del complejo Disney en Florida. Sin duda, el hotel de Star Wars en Florida, marcará un antes y un después en las «experiencias de alojamiento».

La pasada D23 Expo 2019 nos trajo como siempre sorprendentes anuncios, algunos de ellos entorno a las futuras novedades de Walt Disney World. Muchas de ellas están preparadas para el 50 aniversario en 2021.

Castles and Dreams Travel nos cuenta que novedades sobre alojamientos llegarán a Disney World en los próximos años. Si tienes pensando un viaje a Disney en un futuro, es muy posible que te interese conocer los nuevos hoteles en Disney World que vienen ¡Son increíbles!

Por cierto, ¿quieres tener una idea del coste de un viaje a Disney? Gracias a Castles and Dreams Travel puedes tener una cotización gratuita para tu viaje a Disney World.

Nuevos Hoteles en Disney World

Walt Disney World posee 28 hoteles dentro de su propiedad, en los próximos años tendremos que sumarle dos más. Hace muy poco te presentamos el Disney Riviera Resort. Un hotel ambientado en la costa mediterránea con habitaciones geniales y con el teleférico como medio de transporte.

Como siempre Disney World nos sorprende, los dos nuevos hoteles de lujo que te presentamos no te dejarán indiferente, seguro.

Reflections nuevo hotel Disney World 2022

Imagen cortesía de Disney

Reflections – A Disney Lakeside Lodge

El hotel Reflections de Disney (el nombre oficial es demasiado largo, ¿no crees?), estará ambientado en la naturaleza. Disney oficialmente dice: «El nuevo complejo se inspira en las maravillas de la naturaleza y el arte de Walt Disney. »

Este futuro hotel se encontrará cerca de los alojamientos de Wilderness Lodge y Fort Wilderness,

Su ubicación estará cerca del River Country, el parque acuático Disney abandonado. Un parque Disney que cerró en septiembre de 2001por causas misteriosas, al menos eso es lo que aún creemos muchos fans de Disney. Si no sabes de que hablamos, te recomendamos que leas el post: Los Parques Perdidos de Disney en Orlando.

El Reflections – A Disney Lakeside Lodge albergará 900 habitaciones de hotel y villas. Además, será la 16ª propiedad de Disney Vacation Club.

Como norma que está siguiendo Disney en Orlando, en los últimos años. El nuevo concepto estético que poseerá el Reflections, es similar al que tienen Riviera o a la Gran Destino Tower. Se acabaron por ahora, construir hoteles estilo Boardwalk Inn, Port Orleans Resort o el Animal Kingdom Lodge, por mencionar algunos.

En nuestro opinión, es una decisión que no nos llega a gustar. Este tipo de hoteles, aunque poseen detalles Disney y realmente son bonitos, son alojamientos que podemos encontrar en muchos destinos vacacionales. Es por ello, que con ellos Disney World pierde esa esencia especial de transportarnos a un lugar único y lleno de magia.

Nuevos Hoteles en Disney World

Imagen cortesía de Disney

Debemos también mencionar que Reflections – A Disney Lakeside Lodge poseerá un restaurante ambientado en el film Disney Tiana y El Sapo (La princesa y el sapo en Hispanoamérica).

Su apertura será en 2022. Poco más sabemos sobre este futuro hotel en Disney Orlando.

Mejores Hoteles en Disney World según TripAdvisor

Star Wars: Galactic Starcruiser

La D23 Expo 2019 también nos trajo novedades respecto al futuro hotel Star Wars de Orlando. La experiencia de alojamiento adopta el nombre Star Wars: Galactic Starcruiser.

Todos los huéspedes, tan solo cincuenta, se hospedarán durante 3 días y dos noches en el crucero interespacial Halcyon.

Esta historia interactiva involucrará al barco abordado por Kylo Ren y la Primer Orden. Será una experiencia inolvidable, para todos los huéspedes a este vanguardista hotel. Donde todas las habitaciones tendrán vistas al espacio exterior.

Nuevo hotel Star Wars en Disney World

Imagen cortesía de Disney

Al llegar a Walt Disney World, los invitados a este crucero interespacial, realizarán el check-in y serán transportados con un transbordador hasta la nave Halcyon. Una vez la esclusa se abra, los huéspedes entrarán en el atrio de la cubierta principal.

Dentro del Halcyon los invitados visitarán el puente del crucero estelar para aprender todos sobre los sistemas para poder operar la enorme nave espacial. Además también podrán aprender el arte de manejar un sable de luz.

Como no podía ser menos desde el Halcyon partirán excursiones hacia Batuu, la nueva zona Star Wars de los Hollywood Studios.

Sin duda, la parte más importante de este nuevo hotel de Disney World, es la interacción continua con los personajes de la saga galáctica. Al igual que la famosa serie de HBO, Disney se asemejará a WestWorld gracias a la historia narrativa que se le asignará a los visitantes.

La fecha de apertura para disfrutar de Star Wars: Galactic Starcruise no está concretada. Podemos adivinar que será para 2022 o 2023. Del coste de la experiencia tampoco se sabe nada oficial.

Se rumorea entorno a los 1,400US$ por persona. Una cabina para cinco pasajeros costaría aproximadamente 7.200US$. Por ahora, solo son rumores para está experiencia galáctica de tres días.

Los nuevos hoteles en Disney World son totalmente diferentes entre ellos. Por supuesto, nosotros nos quedamos con el hotel Star Wars, ¿cuál es tu preferido?

Esperamos tu opinión sobre ellos en nuestras redes sociales.

Reserva tu viaje a Disney World con Castles and Dreams Travel. Pueden planificarte el mejor viaje de tu vida, al mejor precio.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.