Buscar

Toda la información del Hotel Star Wars en Orlando

0

Star Wars: Galactic Starcruiser es el primer hotel Star Wars del mundo. Se ubica dentro del territorio de Walt Disney World en Orlando. Debemos puntualizar, que más que un hotel, es una experiencia inmersiva en el mundo Star Wars. A continuación, descubrirás el precio, las actividades que ofrece e incluso su cocina única.

El hotel Star Wars en Orlando esta disponible desde el 1 de marzo de 2022. Podrá albergar hasta cincuenta huéspedes, la estancia obligada son 2 noches (no se puede ampliar la experiencia). El precio es elevado (puedes verlo al final del post) pero hay que tener en cuenta que es una experiencia única.

Te recordamos que si no puedes permitirte este crucero galáctico, no desesperes, te invitamos a que conozcas otras alucinantes experiencias Star Wars en Disney World.

Hotel Star Wars en Orlando

Imagen cortesía de Disney

¿Qué ofrece el hotel Star Wars en Disney World?

En primer lugar, aunque lo estamos llamando hotel, realmente es un crucero espacial en el que viviremos una aventura de 2 días completos.  La nave donde viviremos esta aventura se llama Halcyon.

Al llegar a Disney World, los pasajeros del crucero realizarán el check-in y seguidamente con unos transbordadores serán transportados hasta Star Wars: Galactic Starcruiser.

Una vez lleguemos a la nave lo primero que verán nuestros ojos será el atrio, el lugar donde los pasajeros y la tripulación se reúnen.

En esta experiencia inmersiva de Star Wars, podrás seguir las reglas de la Primera Orden, formar parte de la Resistencia e incluso unirte a una banda de contrabandistas. Tu eliges tu aventura.

Como te hemos mencionado algunas veces, cada vez más Disney se parece a Westworld, la famosa serie de HBO.

Una cosa queremos dejar clara… mucha gente en la web pregunta ¿realmente el crucero espacial está en el espacio? Pues desgraciadamente, la verdad es que no. Pero Disney ha conseguido crear la ilusión que sí lo estaremos.

Star Wars Galactic Starcruiser

Actividades dentro del crucero galáctico

Si has tenido la oportunidad de realizar algún crucero notarás las similitudes con algunas pautas que se siguen en Star Wars: Galactic Starcruiser. Como por ejemplo, la información de seguridad e información del barco, como la recepción del capitán.

Algunas otras actividades son:

  • Bajo la mirada de la tripulación, tendrás la oportunidad de controlar los sistemas de defensa del crucero, e incluso navegar esta enorme nave.
  • Realiza entrenamientos de sable láser.
  • Visitar el hangar de la nave.
  • Disfruta de carreras de droides.
  • Aprender a jugar al Sabacc.

Visitando Star Wars: Galaxy Edge’s

Dentro del precio de la experiencia del hotel Star Wars se encuentra una excursión a la tierra de Star Wars ubicada en el parque Hollywood Studios.

El segundo día despegaremos del crucero interespacial hacia Batuu, el planeta donde se encuentra el mundo Star Wars.

Según el itinerario básico se planea estar alrededor de 4 horas en Star Wars: Galaxy Edge’s. Durante ese tiempo se incluyen las dos atracciones del lugar: Rise of the Resistance y Millennium Falcon: Smugglers Run.

También se incluye el almuerzo en Docking Bay 7 ,así como una pequeña historia interactiva.

Descubre todo lo que te ofrece este espectacular lugar en nuestra Guía Star Wars: Galaxy Edge’s de Disney World.

Star Wars en Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Lugares para comer y beber en Galactic Starcruiser

Siguiendo con la información de este hotel Star Wars. Debes saber que las bebidas (no las alcoholicas ni las especiales) y las comidas están incluidas en el pasaje.

El crucero galáctico dispone de dos locales:

  • Comedor Crown of Corellia: platos que te dejaran asombrado creados a partir de una cocina de primera clase.
  • El salón Sublight: un elegante salón para tomar bebidas galácticas en un local muy espectacular.

Precios hotel Star Wars

Recientemente Disney ha dado precios sobre el exclusivo crucero galáctico, y la verdad los rumores que conocíamos de hace meses no han ido desencaminados. Recuerda que la estancia solo incluye dos noches y que todas las estancias dispondrán de ventana al exterior para disfrutar de la galaxia.

Este es el precio de las cabinas estándar:

  • Dos personas – 4.809 dólares.
  • Dos adultos y un niño – 5.299 dólares.
  • Tres adultos y un niño – 5.900 dólares.

Los precios de los otros tipos de habitaciones Galaxy Class Suite y Grand Captain Suite, no han sido publicados. Podemos adivinar que serán alojamientos mucho más caros ya que su tamaño es mayor. Además a diferencia de la cabina estándar, disponen de más de una ventana.

Web oficial: Star Wars Galactic StarCruiser

Seguiremos ampliando información y actualizando el post en los próximos meses.

Por último nos encantaría leer tu opinión sobre esta bendita locura que ha creado Disney en su complejo de Orlando.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.