Buscar

Hoteles Familiares En Walt Disney World- ¿Cuál Es El Mejor Hotel Familiar En Disney Orlando?

0

¿Cuál es el mejor hotel familiar en Disney Orlando? Con 25 hoteles tipo resort para elegir, Disney World tiene una gran variedad de lugares donde alojarse durante tus vacaciones Disney. Con tantos hoteles familiares en Walt Disney World puede que tengas cierta dificultar a la hora de elegir el más adecuado.

Disney World en Florida ofrece desde parques hasta alojamiento, fue construido para familias … por lo que realmente no puedes equivocarte con ninguno.

¡Todos son geniales!

Sin embargo, algunos de ellos tienen componentes únicos que los hacen especialmente perfectos como hotel para familias en Walt Disney World Resort.

A continuación, nuestros amigos de Undercover Tourist han preparado una lista de los mejores hoteles familiares de Walt Disney World. Podrás conocer desde económicos hasta de lujo. Te ayudamos a encontrar la mejor opción para tu familia.

Además la agencia Undercover Tourist te revela cuales son sus aspectos favoritos en cada uno de los mejores hoteles familiares en Walt Disney World.

Los Mejores Hoteles Familiares En Walt Disney World

Top Hoteles Categoría Value Disney World

Disney’s Art of Animation Resort

El Art of Animation Resort es el hotel Disney preferido de las familias para hospedarse dentro de Disney World. Además muy pronto, el futuro teleférico de Disney World tendrá parada en este complejo.

Inaugurado en 2012, este hotel familiar de Disney Orlando está dedicado al mágico mundo de la animación. Sin duda, es el mejor hotel para ir con niños a Walt Disney World.

  • La mayoría de las suites familiares tienen la posibilidad parar dormir seis invitados. Están inspiradas en Cars, Buscando a Nemo y El Rey León. Estas acogedoras suites se completan con cocina y dos baños.
  • Finding Nemo-themed Big Blue Pool es la piscina más grande (y posiblemente la más divertida) en cualquier hotel resort de Disney World. Sin duda una de la mejores piscinas de Disney Orlando.
  • Posee nuestra zona de comidas favoritas, con una amplia variedad de opciones únicas para todos los gustos.
Piscina del hotel Pop Century en Walt Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Disney’s Pop Century Resort

Es el hotel  más asequible de la lista de los mejores hoteles familiares en Walt Disney World.

Con casi 3.000 habitaciones, 3 piscinas y varias zonas de ocio, este complejo Disney es uno de los más demandados por las familias que realizan un viaje a Disney.

  • Está repleto de gigantescos iconos de la década de los 50 a los 90. Los adultos lo encontrarán muy nostálgico y los niños muy divertido.
  • El Pop Century Resort también posee un gran patio de comidas ( con capacidad para 650 personas) con toneladas de coloridas y sabrosas selecciones.
  • Está más cerca que los Resorts All-Star … ¡esto significa menos caminar!

Top Hoteles Categoría Moderada Disney World

 Disney’s Caribbean Beach Resort

Juntar el Caribe y Disney es posible en Orlando. Este genial complejo posee más de 2.000 habitaciones repartidas en seis pequeños edificios. Todos ellos rodeados en un relajante paraíso.

Al igual que el Animation Resort, el Caribbean Beach Resort también contará con teleférico, el nuevo transporte de Disney Orlando.

  • En la mayoría de las habitaciones pueden dormir cinco huéspedes.
  • El hermoso paisaje ofrece una genial atmósfera tropical.
  •  Piscina ambientada en piratas. Posee un ambiente relajante para adultos y una divertida zona de juegos de agua para niños.
El hotel caribe un buen hotel familiar en Disney Orlando

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Disney’s Coronado Springs Resort

El lago Dorado alberga este hotel con influencia hispana. Este agradable hotel Disney en Orlando es un lugar relajado para toda la familia.

El Coronado Springs Resort incluye un club deportivo con servicios de Spa y un embarcadero con servicio de alquiler de pequeños botes, entre otras muchas cosas.

  • Tiene más comodidades que otros complejos moderados, con servicio de habitaciones completo, gimnasio y spa.
  • Habitaciones más refinadas dentro de cualquier resort moderado; es el único con suites.
  • Posee una de nuestras piscinas favoritas Disney gracias a la divertida pirámide de 50 pies ambientada en los mayas.
Exterior ajardinado del Port Orleans en Disney Orlando

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Disney’s Port Orleans Resort – Riverside

Junto a la zona comercial de Disney Springs se encuentra este apacible complejo. El Port Orleans Riverside se inspira en los pantanales de Luisiana.

Si puedes permitírtelo solicita tu habitación con vistas al apacible río Sassagoula ¡Son maravillosas!

  • Ol ‘Man Island es un gran piscina ambientada con estructuras de un viejo aserradero.
  • Servicio de embarcaciones a Disney Springs para facilitar el acceso a la zona de restauración y entretenimiento de la zona.
  • Preciosos jardines con cuidadas plantas y relajantes lagunas.

Top Hoteles Categoría Lujo Disney World

Disney’s Animal Kingdom Lodge

Posiblemente sea el único hotel fuera de África con 3 sabanas a su alrededor.

Entre todos los hoteles familiares en Walt Disney World, este es el que más sorprenderá a los pequeños de la casa.

  • Increíbles vistas de animales en la sabana desde algunas habitaciones. Hay áreas de observación pública (incluyendo balcones relajantes).
  • Uno de nuestros bufés favoritos está en este resort: Boma – Flavors of Africa. Descubre los mejores restaurantes de Disney World.
  • Un vestíbulo majestuoso que acompaña a toda la excelente tematización de este hotel de Disney World.
El lobby del Animal Kingdom Lodge en Disney Orlando

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Disney’s Polynesian Village Resort

El Polynesian Village es uno de los primeros hoteles de Disney World. En 2015 se agregaron a este complejo 20 bungalows flotantes, inspirados en aquellos que puedes encontrar en Tahití y otras islas de los Mares del Sur.

Por cierto, debes asistir a la cena espectáculo que se realiza en este complejo llamado Spirit of Aloha Dinner Show. Apunta esta recomendación para tu próximo viaje a Disney en Orlando, te encantará.

  • La divertida atmósfera tropical lo convierte en el complejo turístico más adecuado para niños dentro del circuito de monorail.
  • La temática polinesia y la piscina con un volcán de lava hacen de este complejo Disney un lugar genial.
  • Posee un excelente restaurante con almuerzo de calidad, cena y nuestro desayuno favorito de toda la propiedad de Disney en el Kona Café.

Top Villas Categoría Lujo Disney World

Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary Resort

Muy cerca de Magic Kingdom, a orillas del Bay Lake se encuentra esta torre de apartamentos con el mismo nombre. Además. adyacente a la Bay Lake Tower se encuentra el mítico hotel Contemporany.

Nos encanta la estética de este hotel apto para toda la familia. Descubre como es la Bay Lake Tower de Disney Orlando. ¡Te sorprenderá!

  • Camina rápido y fácil hasta el corazón de todo: Magic Kingdom.
  • Bonitas villas con detalles simples pero lujosos.
  • Espectaculares comidas, incluyendo el restaurante de lujo California Grill, donde podrás ver los fuegos artificiales nocturnos de Magic Kingdom de una forma diferente.
Habitaciones en el Bay Lake Tower

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Disney’s Old Key West Resort

Un lugar encantador para alojarte en tu viaje a Disney World. Con estilo de las residencias de Cayo Hueso en Florida. Este complejo vacacional posee unas de las habitaciones más grandes que ofrece Disney en Orlando.

Su tamaño y agradable ambientación lo convierten en uno de lo hoteles favoritos de Disney World para familias.

  • El mejor hotel para relajarse con un ambiente playera.
  • Algunas de las villas más espaciosas y económicas en la propiedad.
  • Fácil acceso a Disney Springs con transporte directo en barco.

Ahora ya conoces las tres mejores características en cada uno de nuestros favoritos hoteles familiares en Walt Disney World. Además, Undercover Tourist posee los mejores precios en hoteles de Disney Orlando.

Por último solo mencionarte  que Disney World ofrece el zapato de cristal perfecto para las necesidades (¡y deseos!) De cada familia.

¡Simplemente elije el más atractivo para la tuya!

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.