Buscar

Las mejores piscinas de Walt Disney World

0
Si tienes previsto viajar a Walt Disney World entre los meses de mayo y septiembre (y vas a hospedarte en un hotel de Disney), seguramente terminarás utilizando la piscina más de una vez…
Recordemos que uno de los principales motivos por los que Walt Disney construyó su segundo complejo turístico en Orlando fue precisamente por su buen clima.
Situado en la península de la Florida, entre el océano Atlántico y el Golfo de México, Orlando disfruta de una temperatura muy agradable prácticamente todo el año que oscila entre los 22 y los 33 grados centígrados.
Además, teniendo en cuenta que las piscinas de Walt Disney World están climatizadas, si lo deseas podrás bañarte durante todo el año y no sólo en verano.
Los expertos de Undercover Tourist (líderes en la venta de tickets con importantes descuentos para los parques de Disney y otras destacadas atracciones de Orlando) se han dado un chapuzón en todas las piscinas de Walt Disney World y en el artículo de hoy nos desvelarán cuáles son las mejores de todo el complejo…
Prepara tu traje de baño y aplícate un poco de protección solar ¡porque nos vamos a mojar!

Stormalong Bay en Disney’s Yacht Club y Beach Club Resorts
De entre todas las piscinas de Walt Disney World en Orlando, los expertos de Undercover Tourist recomiendan Stormalong Bay por encima de las demás (compartida entre los hoteles de Disney Yacht Club Resort y Beach Club Resort en la zona del Boardwalk).
Stormalong Bay es prácticamente un parque acuático con una piscina temática gigante, otra piscina infantil con rampa de entrada progresiva y fondo de arena (ideal para niños que no se sienten cómodos con los escalones) y la mayor atracción de todas: un gran tobogán serpenteante de 70 metros de longitud que discurre entre un impresionante galeón pirata de tamaño natural.
hoteles de Disney
En definitiva, Stormalong Bay garantiza horas de refrescante diversión y sin lugar a dudas es uno de los aspectos más destacables de este (y cualquier otro) hotel de Walt Disney World.
Ol’ Man Island Pool en Disney’s Port Orleans Riverside Resort
Disney’s Port Orleans Resort Riverside (no confundir con Disney’s Port Orleans Resort French Quarter) es uno de los hoteles de la categoría Moderate más populares de Disney World en Orlando.
Ambientado en los pantanales y grandes mansiones sureñas de la vieja Luisiana bañados por el majestuoso río Mississippi, Disney’s Port Orleans Riverside es un tranquilo y relajado complejo hotelero a orillas del río Sassagoula junto a la zona comercial de Downtown Disney (a la que se puede acceder por barco o autobús desde el hotel).
hoteles disney
La gigantesca piscina de Port Orleans Riverside – Ol’ Man Island o “La Isla del Viejo” en español – está rodeada de 14.164 metros cuadrados de frondosa vegetación a la que se accede mediante tres puentes de madera.
La piscina está ambientada en un viejo aserradero y cuenta con varios juegos de agua y un impresionante tobogán de casi 30 metros.
The Silver Creek Falls Pool en Disney’s Wilderness Lodge Resort
Inspirado en el histórico Old Faithful Lodge del parque nacional de Yellowstone, Disney’s Wilderness Lodge es uno de los hoteles más acogedores y mejor ambientados de todo Walt Disney World (también suele ser el menos caro de entre los Deluxe, aunque depende de la ocupación y de la temporada).
El imponente hotel, ubicado en un frondoso bosque a orillas de Bay Lake, te transportará de forma muy convincente a las escarpadas montañas rocosas de la costa oeste de los Estados Unidos y su espectacular piscina encaja perfectamente en el lindo entorno.
Disney Hoteles
La piscina nace a partir de un pequeño riachuelo que mana de un manantial en la recepción del hotel. El riachuelo discurre por el exterior del hotel, haciéndose cada vez más grande hasta que finalmente desemboca en la piscina rodeada de pinos y rocas gigantes.
Desde la piscina de Disney’s Wilderness Lodge tendrás una panorámica privilegiada de Fire Rock Geyser: un géiser artificial de agua caliente que erupciona cada hora aproximadamente para el deleite de los visitantes.
The Big Blue Pool en Disney’s Art of Animation Resort
Disney’s Art of Animation Resort es el más reciente de los hoteles de la categoría Value.
Inaugurado en el verano de 2012, dispone de 1.120 suites familiares con capacidad para hasta seis personas (con una habitación, una sala de estar, dos baños y una pequeña cocina) y 860 habitaciones estándares.
Quizás la principal atracción de este hotel de Walt Disney World son sus suites familiares inspiradas en conocidas películas de Disney como Cars, Buscando a Nemo y El Rey León.
La piscina de Disney’s Art of Animation Resort es la más grande de todos los hoteles de Disney World, está inspirada en Buscando a Nemo y podrás escuchar música de la popular película de animación bajo el agua.

 

Foto cortesía de Disney
La piscina principal cuenta con una rampa de entrada, haciéndola más accesible para niños y personas de movilidad reducida, pero cuanta también con una zona infantil donde los más pequeños podrán jugar con coloridas figuras de Buscando a Nemo.
Piscina Fuentes del Morro en Disney’s Caribbean Beach Resort
Situado cerca de Epcot, en la zona del Boardwalk, Disney’s Caribbean Beach Resort es un encantador hotel inaugurado en octubre de 1988 que tiene una agradable ambientación caribeña así como una más que aceptable relación calidad-precio.
Foto cortesía de Disney

 

Lo más destacado de su piscina – inspirada en una fortaleza colonial española con cañones que disparan agua – es el espectacular tobogán de agua que mide más de 30 metros.
Si se sienten intimidados, los más pequeños podrán chapotear en la zona infantil que cuenta con su propio tobogán pirata.
Conclusión
Apetece darse un baño, ¿verdad?
Agradecemos nuevamente al equipo de Undercover Tourist por esta refrescante información y recordamos que durante los últimos 14 años Undercover Tourist ha permitido a miles de familias ahorrar dinero mediante la compra de tickets con importantes descuentos para las principales atracciones de Orlando incluyendo Disney World, Universal Studios, Islands of Adventure y Sea World entre otras.
¡Comprueba sus precios sin competencia aquí!
Por si fuera poco, a través de su recién renovada página web (que por cierto ha quedado muy bien) podrás acceder a un montón de herramientas gratuitas para planificar tu viaje incluyendo calendarios, itinerarios optimizados y aplicaciones móviles para consultar el tiempo de espera en cada atracción.
Por último, cabe destacar que a partir de este momento Undercover Tourist también ofrece tickets con descuentos importantes para Disneyland y otras atracciones destacadas de California.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.