Buscar

Bay Lake Tower junto al Contemporany Resort

0

Junto al mítico Disney’s Contemporary Resort se localiza el espectacular hotel Bay Lake Tower desde el 2009, un edifico con forma de media luna y 15 plantas de altura. Se encuentra dentro de la categoría Villas de Lujo y pertenece al famoso plan vacacional de tiempo compartido conocido como el Disney Vacation Club.

La ubicación del Bay Lake Tower está muy cerca de Magic Kingdom, tan solo a 10 minutos andando, aunque también es posible optar por el querido monorraíl. Esta lujosa torre posee vistas al Bay Lake y al parque principal de Walt Disney World. Su estética es elegante con una magnífica decoración contemporánea.

Por cierto ¿sabías qué en una isla del Bay Lake se instaló un parque temático? Pulsa aquí

El edificio fue planteado 35 años después que el Contemponary Resort, con un diseño pensado especialmente para no desentonar junto al característico hotel con forma de A. El encargado para plasmar este edificio fue el conocido arquitecto estadounidense  Charles Gwathmey, el cual falleció un día antes de ver su obra inaugurada.

Preciosa lobby del Bay Lake Tower

Imagen cortesía de Disney Parks

Servicios exclusivos

Hay que destacar que los clientes que se hospeden en Bay Lake Tower pueden disfrutar de los servicios del Contemponary pero no al revés.

Entre los servicios privado que ofrece, está el disfrutar de su propia piscina llamada Bay Cove Pool, con un divertido tobogán de 45 metros de largo y servicio de bar.

También solo para los residentes de la torre está la posibilidad de utilizar The Sky Way Bridge, la pasarela de conexión entre el Disney’s Contemporary Resort y la Bay Lake Tower.

Fuegos Artificiales desde Bay Lake tower

Imagen cortesía de Disney Parks

Tipo de Habitaciones

Las habitaciones son elegantes con una magnífica decoración contemporánea.

Se puede optar por dos tipos de habitación, Estudios o Villas, con elección de hasta tres tipos de vistas.

Los estudios son más pequeños que las villas pero su decoración es mucho más alegre.

Las Villas son apartamentos con todo tipo de comodidades. A destacar de entre ellas, las más lujosas, llamadas Grand Villa. Estas habitaciones poseen ventanales el doble de altos que la de las otras habitaciones para disfrutar aún más de las vistas.

Más información sobre las habitaciones aquí.

Piscina privada del Bay Lake Tower.

Imagen cortesía de Disney Parks

Las vistas desde la Bay Lake Tower

Como hemos dicho anteriormente, algunas habitaciones poseen vistas hacia el lago y otras hacia Magic Kingdom. Sin duda las mejores vistas las posee el bar denominado Top of the World Lounge situado en la planta 16.

Con estética art déco este excelente salón de copas donde también sirven muy buena comida es exclusivo de los miembros del Disney Vacation Club. Sino lo eres podrás visitarlo hasta las 4 P.M. más tarde solo lo podrás descubrir acompañado de un miembro del DVC. Ver los fuegos artificiales desde aquí es una experiencia inolvidable.

En este artículo te hemos mostrado otra muy buena opción de hospedaje para tu visita a Disney Orlando. Si te interesa alojarte en él, los agentes de Castles and Dreams Travel cotizarán tu viaje sin ningún problema.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.