Buscar

Las 8 Mejores Filas de Disney World ¡Cuando Esperar Merece La Pena!

0

Conoce las mejores filas de Disney World. Las colas en Disney Orlando pueden ser más divertidas de lo que piensas. Solo en algunos casos pueden ser tan geniales como la atracción en sí misma. Disney dispone de filas interactivas con juegos incluidas, otras inmersivas con tanto detalles que querrás volver a pasar por la cola.

Desde ahora cuando viajes a Walt Disney World sabrás que no siempre hacer cola es perder el tiempo. Seguro que piensas que estamos exagerando, ¿verdad?

Para hacer este post, nuestros amigos de Castles and Dreams Travel, nos han ayudado a seleccionar solo las mejores filas de Disney World. Para descubrirlas en persona, primero tienes que viajar a Disney Orlando. Castles and Dreams Travel puede ayudarte en la planificación de tu viaje Disney al mejor precio.

Las Mejores Filas de Disney World en Orlando

Creo que todos estamos de acuerdo, que a nadie le gusta perder el tiempo en una fila. Para ello hay mecanismos disponibles como el Fast Pass+, aunque no todas las atracciones disponen de este sistema para saltarse la cola. Lo cierto es que solo en algunos casos, descubrir las filas de las atracciones son una experiencia que la enriquece.

Por cierto, si no quieres sufrir las enormes colas que ocurren en Disney Orlando depende de la época del año. Te animamos a descubrir Cuándo Viajar a Walt Disney World.

Ahora es el momento de conocer las 8 Mejores Filas de Disney World.

Las Mejores Filas de Magic Kingdom

La Fila Mágica de Peter Pan

Tenemos debilidad, por esta atracción, la visitamos en cualquier parque Disney que esté disponible y es que… ¡nos encanta!

Cuando Disney Orlando inauguró la cola interactiva de Peter Pan te contamos, con sumo detalle, lo que ofrecía. Recuérdalo en este post especial fila Peter Pan Disney World (no te pierdas el vídeo que hay en el link).

Como seguro sabes, Peter Pan’s Flight es una de las atracciones con más espera de Magic Kingdom. Una atracción clásica que sigue siendo un éxito, gracias en parte a las actualizaciones.

Entrada Atracción Peter Pan

Imagen cortesía de Disney

La de Peter Pan, es una de las mejores filas de Disney World simplemente porque te hace sentir la magia. Esa magia Disney que buscábamos cuando visitamos los parques.

Durante la cola de esta atracción Disney, visitarás los dormitorios de Wendy, John y Michael. Además, disfrutarás de los vuelos de la revoltosa hada Campanilla.

Toda la familia disfrutará con las interacciones con sombras mágicas que van apareciendo por el camino. Pueden hacer convertirte hasta en el mismísimo Capitán Hook.

Circo incorporado en la fila de Dumbo

Dumbo es uno de los mejores clásicos de Disney ¿Sabías que en las academias de animación muestran el largometraje de Dumbo como ejemplo de la película perfecta ? Además, como seguro sabes Dumbo es una de las atracciones más icónicas de los parques Disney.

En 2012 la atracción de Dumbo incorporó en su fila una verdadera carpa de circo. Dentro de esa carpa se instaló una zona de juegos infantiles ambientada, por supuesto, en el circo donde actuaba el elefante volador.

Entonces, ¿cómo consigue Disney que no pierdas tu turno? Antes de entrar en la zona de juegos, recibirás un dispositivo electrónico, simulando un boleto de circo. Cuando el dispositivo se ilumine debes acudir de nuevo al Cast Member para devolverlo.

Aunque la zona está dirigida a los más pequeños de la casa, los adultos pueden descansar en los bancos y disfrutar de la ambientación de este circo de fantasía.

La Mejor Fila de Epcot

Desde la cálida Florida a la helada Arandelle, en la fila de Frozen Ever After

Disfruta la atracción de Frozen en Epcot y también de su fila. La única de Epcot que hemos agregado a la lista de las mejores filas de Disney World, porque es más digna de Magic Kingdom que de este parque.

Frozen Ever After se sitúa en el pabellón de Noruega. En esta se celebra el Summer Snow Day, en honor al día que la princesa Anna salvó a la Reina Elsa con amor verdadero. La recepción se celebra en el palacio de hielo, y hasta allí tenemos que llegar.

Para ello entramos al castillo (muy breve tramo) hasta llegar a Arendelle. La fila interna de esta atracción se basa en su mayoría en este apacible lugar. Tiene algunos detalles divertidos, que harán tu espera más agradable.

Cartel de Frozen Ever After en la entrada de la atracción.

Imagen cortesía de easywdw.com

Las Mejores Filas de Hollywood Studios

Siéntete dentro de la película Star Wars en la fila de Millenniun Falcon: Smugglers Run

Millennium Falcon: Smugglers Run en Star Wars: Galaxy’s Edge, posee una de las filas más memorables que puedes encontrar en Disney World, sobretodo si eres fan de la saga galáctica. Hay muchas curiosidades y huevos de Pascua que solo los fans de Star Wars reconocerán.

La cola comienza en la entrada de Ohnaka Transport Solutions. Cuidado con el desorden que encontrarás en este taller de naves. Fíjate bien en las vistas exteriores, bordearás el famoso Halcón Milenario, una de las naves más icónicas del cine, que en esta atracción tendrás la oportunidad de pilotar.

Luego, continuamos la fila ingresando en el centro de comando de Hondo Ohnaka, donde el mismo Hondo explicará lo que vamos a realizar en breve.

Después de la explicación y recibir la tarjeta de embarque correspondiente, donde se te asignará tu tarea dentro del Halcón Milenario. Podrás disfrutar de una pequeña espera, mientras exploras la mejor parte de la fila.

Zona espera interior Halcón MIlenario Disney World

Imagen cortesía de The Sun

Estarás dentro de la sección principal del Halcón Milenario, una réplica exacta de la pudimos ver en la trilogía original. Donde entre ordenadores, mecanismos extraños y más, verás en persona una mesa de Dejarik (el ajedrez que juegan en la saga) ¡Vas a alucinar!

Disfruta al máximo de esta zona hasta que sea tu turno de hacer volar «El trozo de chatarra más rápido de la galaxia».

La fila de Rise of the Resistance, más Star Wars en Disney World

No exageramos si te decimos que Rise of the Resistance es la mejor atracción del mundo. Una experiencia jamás vivida en un parque temático que te meterá en primera persona dentro de Star Wars. La Resistencia va a tener un encuentro con la Primera Orden y ahí es donde entras tu en juego.

En esta atracción es difícil diferenciar, entre lo que es la fila como tal o ya la propia atracción.

Todo comienza en el exterior de un puesto avanzado de la Resistencia. Allí las milicias de la Resistencia han creado una caverna para formar su nueva base camuflada, en las afueras de Black Spire Outpost.

Disfrutar del tramo exterior de la fila para realizar geniales fotos de las montañas de Batuu. Compartelas en Instagram con el hashtag #disneyadictos.

Una vez en el interior de la caverna, descubrirás las instalaciones de la base de la Resistencia. Cuando llegues a la sala de control de la base, una pizarra te mostrará los planes que tiene la Resistencia para acabar con la primera orden. Seguidamente y cuando pases la armería, viene lo bueno.

En la primera sala, donde se unen varios grupos de personas, aparecerá BB-8 dándonos a su manera algo de información de la misión. Pero tranquilo, por si no lo entiendes un Holograma de Rey nos completará la información y te pedirá unirte a la causa de la Resistencia.

También en esta sala, se pondrá en contacto contigo el teniente Bek y Nien Nunb. Ellos serán los pilotos que transportarán el transbordador para empezar tu misión. Para lograrla con éxito,el gran Poe Dameron te cubrirá las espaldas con su X-Wing.

Antes de subir al transbordor, descubrirás el X-Wing de Dameron, no se puede ver desde ningún otro lugar en Galaxy Edge.

Lo que viene luego, es disfrutar de posiblemente la mejor atracción del mundo.

The Tower of Terror la fila hacia lo desconocido

The Twilight Zone Tower of Terror en los Hollywood Studios, se ubica al final de Sunset Boulevard. Este antiguo hotel llamado The Hollywood Tower Hotel. Es un edificio majestuoso, siendo uno de los iconos de este parque Disney.

Antes de ingresar en la cola de dicha atracción, sin duda una de las mejores filas de Disney World, la fachada ya hace pensar cosas no muy agradables de lo que puede suceder ahí dentro.

Y es que la terrorífica experiencia comienza en el momento en el que nos acercamos al Hotel. Durante la fila, acompañada por música jazz, observarás los jardines descuidados, al igual que el recorrido por ellos, además del abandono de la pista de tenis y la piscina.

Al acceder al lobby por su gran puerta principal, observaremos la decadencia de un lugar que antaño era zona de encuentro de celebridades y personajes famosos de Hollywood.  Algunos detalles durante la fila de Tower of Terror, solo son reconocibles por auténticos seguidores de la clásica serie de CBS Twiligtht Zone.

Antes de llegar a la impresionante sala de calderas, entrarás en la biblioteca del hotel, donde conocerás al más puro estilo La Dimensión Desconocida, el desgraciado suceso que ocurrió la noche de Halloween de 1939.

La última parte de la fila, como te mencionamos, transcurre en la sala de calderas. Donde uno de los botones del hotel te acompañará entre algún que otro pequeño susto, a coger uno de los ascensores de servicio. ¡Buena Suerte!

Las Mejores Filas de Animal Kingdom

La fila de AVATAR Flight of Passage, una cola para no olvidar

Que Pandora El Mundo de Avatar transformó Animal Kingdom es un hecho…y que Avatar Flight of Passage transformó las filas en Disney World, es otro.

Esta estupenda atracción, uno de los mejores simuladores del mundo, ofrece una experiencia difícil de superar. Y es que volar a lomos de un Banshee no se puede vivir en ningún otro lugar más que en Disney World.

Esta atracción de Avatar, tiene el tipo de fila que nos gusta a nosotros. Desde el primer momento te va transportando a un lugar lejano y extrayendo del mundo real.

Primero recorrerás un sinuoso sendero con vistas a las cascadas del valle de Mo’ara. Habrá visto miles de fotos de estas montañas flotantes.

Seguidamente ingresarás dentro de unas cuevas con pinturas rupestres de los antiguos Na’VI. Después de las cuevas, llegaremos a un búnker secreto de la RDA, donde parte de él ha sido colonizado por vegetación bioluminescente, tan característica de este planeta.

La última parte de la fila transcurre en un laboratorio de la ACE. Observarás una serie de estudios y experimentos en progreso, algunos realmente curioso. La estrella del laboratorio es un Avatar de tamaño natural dentro de un tanque. ¡Alucinarás con el realismo de esta criatura!

Y esto es solo la fila de la atracción, imagínate la calidad de la ride.

Descubre en la fila de Expedition Everest la historia del Yeti

Expedition Everest en Animal Kingdom, es posiblemente la mejor montaña rusa de Disney World y una de las 5 mejores atracciones de Animal Kingdom en Orlando. Se inauguró en 2006 con el objetivo de atraer más turistas a este parque Disney, que por aquel entonces, no tenía grandes atracciones.

Al igual que la espectacularidad de Expedition Everest, una montaña artificial de 60 metros de altura, el grado de detalle y realismo también acompañan a la fila de espera, convirtiéndola en una atracción en sí misma.

Cómo toda atracción Disney, esta también tiene su propia historia. Brevemente te explicamos que antiguamente la montaña era recorrida por la Royal Anandapur Tea Company, una empresa de té que cerró por diversos incidentes misteriosos. Ahora parte del recorrido está de vuelta para los exploradores con la compañía Himalayan Escapes, Tours and Expeditions.

En la fila de Expedition Everest, los exploradores descubrirán la oficina de turismo de la región, en la aldea de Serka Zong. Durante el trayecto de esta fila inmersiva, disfrutarás de detalles que hacen referencia al Yeti y a la zona del Nepal en general.

La segunda parte de la fila, se ubica dentro de una casa típica de la zona, un monasterio y del increíble museo del Yeti. Un lugar donde conocerás detalles de esta legendaria bestia. Un monstruo de leyenda, que seguro después de disfrutar de este museo, tendrás alguna que otra duda de si realmente no existe.

La web D23 afirma que «El Museo Yeti fue comisariada por la profesora Pema Dorji y presenta una colección de mapas, fotos, pinturas y artefactos que presentan la leyenda, la tradición y la ciencia del Yeti a los visitantes de la región».

Nos encanta esta montaña rusa de Disney World, y nos encanta esta fila inmersiva parte de ella didáctica, la cual te transporta a los misterios del Himalaya.

Fila de Expedition Everest en Disney World

Interesantes Filas en Disney World

Seguro, que estás pensando que Disney World ofrece muchas filas interesantes. Y estás en lo cierto, pero las ocho que engloban la lista Mejores Filas de Disney World son las que a Castles and Dreams Travel y a nosotros más nos gustan. Otras buenas filas son:

  • Haunted Mansion en Magic Kingdom
  • Piratas del Caribe en Magic Kingdom
  • Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom
  • Under The Sea ~ Journey of The Little Mermaid en Magic Kingdom
  • Star Tours en los Hollywood Studios
  • Toy Story Midway Mania! en los Hollywood Studios
  • Kali River Rapids en Animal Kingdom

¿Estás pensando en visitar Walt Disney World? Confía en nuestra agencia Disney preferida para tu viaje, reserva con Castles and Dreams Travel tu viaje a Disney.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.