Buscar

“Frozen Ever After” La Atracción De Frozen En Disney Orlando

0

La atracción de Frozen en Disney Orlando reside en el pabellón Noruega de Epcot. “Frozen Ever After” es el título de la aventura más divertidamente congelada que jamás tendrás. ¡¡Ana, Elsa y Olaf te esperan!!

Aunque a todos nos encanta esta fabulosa atracción, solo si tienes un corazón de hielo, no echarás de menos a la mítica Maelstrom, la atracción que anteriormente estaba donde hoy lo hace Frozen Ever After. Además aquí también podrás conocer a las princesas de Arandelle.

Disney World está en continua evolución y lo demuestra otra vez con la atracción de Frozen. Continúa leyendo el artículo para conocer todas las curiosidades de Frozen en Disney Orlando.

Cosas Que No Volverás A Ver En Disney World

La atracción de Frozen en Disney Orlando

El lugar más mágico de Epcot se encuentra en Noruega, allí encontrarás la atracción de Frozen. En su entrada disfrutarás de la arquitectura tradicional de sus hermosas casas de campo.

Una vez dentro de la ride, navegaremos con un bote por los paisajes más representativos del reino del hielo para celebrar la “Summer Snow Day”. La festividad donde Elsa congela todo Arandelle una vez al año.

Cartel de Frozen Ever After en la entrada de la atracción.

Imagen cortesía de easywdw.com

Hazme un muñeco de nieve, los Imagineerings se tomaron al pie de la letra la canción. El primer personaje que nos reciba será Olaf, tan real como tú y nosotros. Compruébalo en el vídeo que hemos adjuntado al final del post.

Los fans más puristas de los parques Disney pensaran que por primera vez en años, se equivocaron al pensar que nada mejor podría suplir a Maelstrom. Y es que la Frozen Ever After encanta a todo el mundo.

Música igual pero mejor

Seguro que muchas de nuestras películas favoritas no serían lo mismo si la música no fuera acertada. Y es que la puerta hacia el amor se nos abre cada vez que recordamos esas preciosas melodías musicales que tanto nos gustan.

Las atracciones aparte de efectos y decorados, mucho tienen que agradecer a sus bandas sonoras y eso Disney lo sabe.

Para esta ocasión los compositores Bobby López y Kristen Anderson-López crean nuevas letras pero con las bases de las melodías originales. Todas las canciones son interpretadas de nuevo por las mismas voces que lo hicieron en la versión original.

¡Sueltalo!

Elsa preparada para conocer a los visitantes en Royal Sommerhus

Imagen cortesía de InsideTheMagic.net

Conoce a Ana y Elsa en Royal Sommerhus

Renos mejor que personas es lo que piensa Kristoff. Pero para nosotros nada mejor que conocer a nuestras princesas preferidas.

En el pabellón de Noruega en Epcot no solo disfrutarás de Frozen Ever After, también podrás conocer a Ana y Elsa en su residencia de verano. En verano, la estación favorita de Olaf.

Royal Sommerhus ha sido el hogar estival de las princesas desde siempre por lo que podrás descubrir muchos recuerdos de ellas de cuando eran pequeñas.

No puedes marcharte sin tu foto con las princesas.

Ahora como siempre Undercover Tourist, nuestra agencia favorita de boletos con descuento para los parques Disney, nos muestran la atracción de Frozen en el siguiente vídeo.

Antes de finalizar queríamos decir que solo tiene que mejorar un poco los tiempos de espera, y es que con la fiebre que Frozen causa, las colas que se han realizado para subir a la atracción superan las 5 horas.

Por cierto, ¿has encontrado en el artículo los 9 títulos de las canciones de Frozen (versión español)? Coméntalo en nuestro Facebook o deja tu comentario en este mismo blog.

Conoce todo lo que rodea a Frozen en Disney Orlando preparando un viaje  con Castles & Dreams Travel. Sin ningún compromiso te realizarán una cotización para las fechas que desees visitar Walt Disney World. Recuerda que hablan español y nadie conoce mejor los parques Disney como ellos.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.