Buscar

Atracción Destacada – Maelstrom en Epcot

0
Atraccion Noruega Epcot

El pabellón de Noruega en Epcot alberga esta sencilla pero agradable atracción que se ha convertido con los años en todo un clásico de los parques de Disney.
En Maelstrom viajaremos a bordo de una pequeña embarcación de madera con capacidad para unas 12 personas a través de la historia – real y mitológica – del país anfitrión. En escasos cinco minutos nos trasladaremos a la época de los vikingos, nos perseguirán unos malignos trolls a través de bosques y pantanos para finalmente regresar al presente y contemplar de cerca una planta petrolífera en pleno Mar del Norte.
Cinco minutos no dan para mucho y la travesía se hace muy corta, pero el viaje es educativo y placentero además de estar en un local acondicionado que se agradece mucho en los días de verano. La oscuridad, persecución de los trolls y una pequeña caída por una catarata marcha atrás puede asustar a los más pequeños, pero en general se trata de una atracción tranquila apta para toda la familia.
Al finalizar la atracción se da paso al visitante a un teatro donde se proyecta una breve película acerca de Noruega, sus gentes y sus costumbres. (Foto cortesía de Matt Pasant).
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.