Patrocinadores
reserva tu viaje a disney world tickets baratos Disney World

Novedad DisneyWorld 2017- Pandora: El Mundo De Avatar

0

Este año la mayor novedad DisneyWorld 2017 se llama Avatar Land. El mundo de Pandora llegará a Orlando, Florida de la mano de Disney antes del verano: 27 de mayo. Más que nunca debes preparar un viaje a Walt Disney World y sumergirte en la tierra de los Na’vis. Una experiencia que no experimentarás en ningún otro parque Disney del mundo. 

Recuerda que puedes descubrir todas las novedades sobre Disney Orlando en www.disneyadictos.com. No te pierdas ningún artículo suscribiéndote Gratis ¡Yo Quiero!

Después de varios años de obras, recuerda que en 2014 empezó la construcción y te lo contamos aquí.  

Y después de meses donde solo podíamos ver el avance de las obras gracias a fotografías de fans y alguna que otra breve información de Disney… ¡tenemos noticias!

Por fin, hace unos días nuestra compañía preferida compartió en sus redes sociales un vídeo donde desvelaba parte del entramado de Pandora.

Los 6 Mejores Vídeos Disney 360 en Youtube

En el vídeo podemos escuchar las voces responsables del proyecto. El peculiar Imagineer Joe Rohde, el productor de Avatar Jon Landau y el famoso director James Cameron.

Ellos nos cuentan lo que podremos encontrarnos en el místico mundo de lo Na’vis.

El Imagineer Joe Rohde habló sobre el proyecto y dijo “Hemos estado trabajando lado a lado con Jim y Jon para asegurarnos de que lo que hacemos sea fiel a la historia, los personajes y la visión de la hermosa, mítica y épica tierra de Pandora”.

Seguro que la ambientación del área es igual de increíble como los paisajes de la película.

Además el veterano creativo de Disney añadió. “Estamos creando una experiencia transformacional que recordarás por el resto de tu vida.”

Novedad DisneyWorld 2017 Avatar Land

En la mayor parte del vídeo podemos ver ilustraciones de concepto de arte sobre como quedará Avatar Land. Sin duda, quedarás sorprendido de pequeñas escenas donde verás como está quedando el fantástico mundo de Pandora.

Dos atracciones serán las que presidirán esta nueva tierra situada en Animal Kingdom. Las dos utilizarán la última tecnología existente.

James Cameron es una de las personas más emocionadas en ver el proyecto hacerse realidad.

Estamos seguros que, el creador de Avatar, desea ver su obra cinematográfica en el mundo real para deleite de los visitantes y de él mismo. Ya en el 2015, lo pudimos ver disfrutar del avance del proyecto en este artículo: Avatar Land en Disney World.

¿Qué Ofrece Walt Disney World?

Mejores Atracciones Pandora: El Mundo De Avatar

Dos grandes atracciones residirán en la novedad DisneyWorld 2017, en la nueva zona de Avatar.

Disney ha estado pensando como poder conseguir amantes de las atracciones de última generación y estamos seguros que lo ha conseguido.

Avatar World será una nueva referencia dentro de los parques temáticos y sus atracciones lo han hecho posible.

Los parques Disney están siempre en continua transformación, además desde que los parques de Universal abrieron su zonas tematizada sobre el Mundo de Harry Potter, esta misión se ha incrementado.

Na’vi River Journey, una exploración familiar

Na’vi River Journey: será una de las dos atracciones. Esta será una atracción familiar que algunos la comparan en parte a Piratas del Caribe, más que nada por la aventura fluvial que alberga en ella.

El paseo por el río Na'vi de Pandora será apto para toda la familia.

Imagen cortesía de Disney Parks

Según Disney Parks Blog, la aventura comienza cuando los huéspedes suben a unas canoas. Navegando por un río misterioso oculto dentro de la selva tropical bioluminiscente. La belleza de Pandora va cambiando al paso de las canoas. Plantas exóticas y brillantes criaturas nos rodearán en esta aventura.

El viaje culmina en un encuentro con un chamán Na’vi, que tiene una profunda conexión con la fuerza vital de Pandora y envía energía positiva hacia el bosque a través de su música.

Seguro que te ha encantado, ¿verdad? Ahora espera a conocer la próxima atracción.

Avatar: Flight of Passage, la Soarin’ de Pandora

Avatar: Flight of Passage: sobrevolar Pandora a lomos de un Mountain Banshee. Una experiencia única que sólo podrás vivir en Walt Disney World.

Esta atracción será la más emocionante de la nueva área de Animal Kingdom.

Según Disney, la describe como una especie de Soarin’ pero mucho más intensa. Vamos a sentir como el viento acaricia nuestra cara a altas velocidades subido en el lomo de esos enormes pájaros con toques de dragón y pterodáctilo.

En el vídeo hay una pequeña escena donde se destapa la atracción por dentro. Avatar: Flight of Passage consta de tres niveles de altura y una enorme pantalla.

Park Hopper- El Boleto Más Versátil De DisneyWorld

Estamos seguro que pronto será una de las rides preferidas, no solo de Animal Kingdom sino también de todo Disney World Orlando.

Las atracciones por su popularidad es probable que estén disponible con el Fast Pass +. Está herramienta te permite reservar turno en las atracciones antes del comienzo de tu viaje.

Avatar: Flight of Passage será la atracción más emocionante de Avatar Land.

Imagen cortesía de Disney Parks

Si estás pensando en un viaje a Disney Orlando, encuentra más artículos que te ayuden a planificar tu viaje en este link.

A parte de estas atracciones, para nosotros la gran novedad DisneyWorld 2017 es la experiencia de sentirse en un lugar tan increíble como lo será este.

Pasear por Pandora, disfrutar de una vegetación de otro planeta mientras a lo lejos contemplas las famosas montañas flotantes. Es algo que no tiene precio en las aproximadamente cuatro hectáreas que componen la mayor novedad de Animal Kingdom en Disney Orlando.

Comida y compras en Pandora: El Mundo de Avatar

En el nuevo Avatar también disfrutaremos de lugares para comer y comprar.

El restaurante llamado Satu’li Canteen será un lugar para hacerlo. Podremos comer mientras contemplamos arte y elementos culturales tradicional Na’vi.

Para saciar nuestra sed, habrá que visitar Pongu Pongu. Un lugar de bebidas con un diseño un tanto ecléctico. Por lo que dicen, su propietario Expat es un tanto especial.

Para finalizar nuestra visita a Avatar Land, podremos llevarnos a casa un recuerdo del planeta Pandora. Para ello tendremos que visitar la tienda Windtraders. Aquí los viajeros encontrarán elementos culturales Na’vi, juguetes, kits de ciencia, y mucho más artículos. 

Esperamos que Disney también incorpore algún espectáculo al estilo de Toruk. El show del Cirque du Soleil sobre el mundo Avatar. Puedes ver un vídeo de él más adelante, ¡no te lo pierdas!

Estrenos de Avatar, una saga de 5 películas

En el 2009 el mundo entero disfrutó de la película Avatar, siendo aún la película más taquillera de la historia. Una película que muchos la asemejan a Pocahontas por su mensaje sobre la naturaleza y la obsesión por la sociedad más avara por destruirla.

En el CinemaCon, celebrado en Las Vegas en 2016, James Cameron anunció la fecha de las próximas entregas convirtiéndola en toda una saga propia.

Las Mejores Frases de Películas Disney

El estreno de la segunda parte de Avatar será en 2018. Las otras películas sobre el planeta Pandora se lanzarán en 2020, 2022 y 2023.

James Cameron, confesó que la última de la saga será una revolución tecnológica. Tenemos ganas de verlas y es que el director de películas como Titanic o Terminator entre otras, no deja indiferente a nadie con sus largometrajes.

Más experiencias Avatar fuera de Disney Orlando

Antes de poder disfrutar completamente de la novedad DisneyWorld 2017 y si tienes la oportunidad de hacerlo. Puedes conocer como es Pandora en una magnífica exhibición que estará de gira por todo el mundo.

Empezó en  diciembre de 2016 en Taiwan, donde descansará durante 3 meses.

Avatar Discover Pandora The Exhibition son casi 1.200 metros cuadrados de flora maravillosa, criaturas extraordinaria y cultura Na’vi. Los visitantes de todas las edades serán capaces de explorar los descubrimientos científicos y maravillas que se encuentran en el mundo de Pandora.

Como te hemos dicho anteriormente, la magia de Avatar también llegó al Cirque du Soleil.

El show Toruk El Primer Vuelo esta basado en el mundo de Avatar.

Según cuenta la historia, la palabra Toruk, en la lengua Na’vi, se refiere al gran leonopteryx, el poderoso depredador rojo y naranja que gobierna el cielo de Pandora.

Central en la cultura y tradición Na’vi, esta fascinante criatura es crucial para el sentido de destino e interconexión de los clanes del pueblo, y está a punto de ser montada por primera vez por un Na’vi.

El Mejor Verano Para Viajar a Walt Disney World

Para finalizar y volviendo a Disney Orlando, mencionarte que después de una inversión de 500 millones de dólares, el terreno que albergaba Camp Minnie-Mickey, abrirá el 27 de mayo de 2017 para convertirse en Pandora: El Mundo de Avatar.  

Poca más sabemos de Pandora en Animal Kingdom, pero sin duda sabemos que la novedad DisneyWorld 2017 va a ser un éxito. Recuerda que hasta las próximas nuevas expansiones de tierras de Disney Orlando: Star Wars Land y Toy Story, no va haber nada más grande. 

Recoge más información actualizada sobre Avatar Land, la mayor Novedad DisneyWorld 2017, en su web oficial: Visit Pandora

Ahora ya sabes que hacer este verano, Walt Disney World en Orlando te espera para que explores el mundo de los Na’vi.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World y conoce Pandora: El Mundo de Avatar. También puedes realizar reservas para a Disneyland o Disney Cruise Line, e incluso a para el complejo Disney en Hawaii. Solo tienes que escribir a kirsten@castlesanddreamstravel.com o visitar la página web de la agencia Castles and Dreams Travel para más información. Atención en español. 

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Valora este post

Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Leave A Reply