Buscar

Comienza la Construcción de Avatarland en Disney World

0
¡Hola Disney Adictos!
La semana pasada comenzaron las obras de construcción de Avatarland en Animal Kingdom; la nueva zona temática de Walt Disney World basada en la popular película de James Cameron y cuyo objetivo es competir con la tremendamente exitosa Wizarding World of Harry Potter en la vecina Universal Studios Orlando.
Esta nueva zona temática, liderada por el equipo creativo de Walt Disney Imagineering con la estrecha colaboración del creador de Avatar, permitirá a los visitantes de Disney en Orlando vivir en primera persona las fantásticas experiencias de Pandora volando con los Banshees hasta encontrarse con los Na’vi, mientras exploran el ambiente natural con montañas que flotan y plantas interactivas bioluminiscentes.

Tom Staggs, presidente de la división de parques temáticos de Disney, aseguró en una reciente entrevista que sin lugar a dudas la nueva tierra de Avatar será una gran incorporación al parque Animal Kingdom, el cual ya es hogar de algunas de las atracciones favoritas de los visitantes (incluyendo por ejemplo la tremendamente popular Expedition Everest). 
Los responsables de los parques Disney en Orlando esperan que con la inauguración de Avatarland, Animal Kingdom deje de ser un parque de medio día para pasar a convertirse en una visita obligada de jornada completa (y lo que eso implica en términos del gasto medio por visitante en comidas y recuerdos).

Recordamos a nuestros lectores que este paso – la construcción de Avatarland – es tan sólo el primer paso en una serie de cambios significativos en el parque temático que incluyen también el debut de nuevos espectáculos como por ejemplo una versión nocturna de la genial atracción Kilimanjaro Safaris.
Se estima que las obras de Avatarland – con un coste estimado de unos 500 millones de dólares – se prolongarán durante entre dos y tres años, con la inauguración oficial prevista para 2017.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.