Buscar

Expedition Everest en Animal Kingdom

0
Con razón, Expedition Everest es una de las atracciones más populares de Disney World.

Con casi mil cuatrocientos metros de recorrido, esta montaña rusa de Disney gusta tanto a jóvenes como a mayores debido a su originalidad, a sus conseguidos decorados y, como no podía faltar en el Himalaya, al gran Yeti que allí habita.

Después de un paseo a través de la vegetación en la base del monte Everest, comenzamos la escalada.

El paisaje cambia a medida que ascendemos, y en un momento nos encontramos entre bloques de hielo y nieve. Me atrevo a decir que aunque sea verano en Walt Disney World y haga un día caluroso, el recorrer este gélido decorado, hará que te sientas más fresco.

Al llegar a la cima, podemos disfrutar de una bonita panorámica durante unos segundos, ya que esta atracción es la más alta de todo el parque. Pero hay un problema, llegamos a un punto muerto, en el que las vías están estropeadas y no podemos continuar… ¿o quizá si?

Nuestro vagón comienza un recorrido marcha atrás, adentrándose a toda velocidad en una cueva oscura, en la que veremos nada más y nada menos que al gran Yeti, ¿Quién duda de su existencia al verlo tan de cerca?

Expedition Everest
Cambiamos de rumbo y viajamos de nuevo hacia delante. Después de un tortuoso camino, volvemos a vernos las caras con el gran monstruo de las nieves, esta vez, mucho más cercano.

Actualmente se encuentra parado, pero hace algún tiempo estaba dotado de movimiento, y rugía mientras asestaba un golpe en la roca en el momento en el que el vagón se acercaba a toda velocidad hacia él. Los fans de esta atracción piden que sea arreglado y vuelva a moverse de nuevo, así que esperemos que los responsables del parque oigan las peticiones y el Yeti vuelva a lucir en todo su esplendor.

Expedition Everest en Disney

Nada más que decir de esta atracción, ya que mejor que contarlo, es vivirlo, así que, cuando estés en el parque temático de Orlando, no pases por alto montar en esta atracción, auque dudo mucho que esto te pueda ocurrir.

Pero por si no tienes previsto viajar a Disney World en breve, aquí tienes un vídeo..

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.