Buscar

Un pedacito de África en Disney World

0
atracciones disney world

Una de las cosas que más me gusta de Disney es que cuando diseña una nueva atracción para sus parques suele ser algo grandioso, innovador, distinto a todo lo demás que se haya visto anteriormente, y con una lograda ambientación que te hacen sentir parte de la acción. Kilimanjaro Safaris, en Animal Kingdom, es un perfecto ejemplo.
Sólo con Disney podrás vivir una emocionante aventura, recorriendo la reserva natural de Harambee en África sin salir de Orlando. Si te gustaría vivir la experiencia de conocer la impresionante sabana africana y sus animales salvajes, quizá visitar Disney World sea algo que te resulte más factible y cómodo que viajar al caluroso continente africano. Kilimanjaro Safaris se encuentra en el parque temático Animal Kingdom y recrea en un entorno de 400.000 metros cuadrados la gran sabana africana del parque Harambee, a los pies del Kilimanjaro.
Los visitantes, a bordo de un jeep de 32 plazas, podrán ver antílopes, mandriles, rinocerontes blancos y negros, cocodrilos, leopardos, cebras, jabalíes, okapis, avestruces, leones, hipopótamos, jirafas, gacelas, flamencos y elefantes que viven y se mueven libremente por esta reserva. Cada visita será distinta dependiendo de la actividad de los animales, como consejo, busca a cada animal en las áreas que le son más comunes, a los hipopótamos, elefantes y rinocerontes en las zonas de agua como cascadas y charcas; a los antílopes, y leones en las rocosas colinas y a las jirafas, jabalíes, leopardos, okapis y otros en zonas de abundante vegetación y ríos.
El guía que nos acompaña irá explicando y guiándonos a través del recorrido, señalándonos áreas más comunes de vista de animales y otros detalles acerca de éstos y la sabana. Como en la mayoría de las atracciones Disney hay un argumento y el guía nos cuenta la historia de la reserva de África, en dónde los cazadores furtivos se instalan y con la práctica de la caza van mermando las manadas de animales de una forma preocupante. La atracción termina cuando el guía recibe por radio la noticia de que los cazadores furtivos han separado a un elefante bebé de su madre, y tu jeep sale a toda prisa para ayudar a salvar a la cría.
Hay algunos detalles prácticos e información a tener en cuenta en esta atracción: si no sabes inglés sería interesante hacerse con unos auriculares inalámbricos de traducción en Guest Services (servició para visitantes) del parque temático Animal Kingdom. Estos auriculares son prestados con un depósito de 100$ los cuáles te serán reembolsados al devolver los auriculares en el mismo día. No te levantes en el jeep al realizar las fotos, ya que puedes caerte si el conductor para o acelera. Las fotos realizadas han de ser sin flash, y es aconsejable utilizar el FASTPASS o acudir a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde que es cuando los animales están más activos.
No hay un límite de edad ni de estatura para disfrutar del recorrido, por tanto podrás disfrutarlo con toda la familia.
En julio de 2010, se dio la noticia de que pronto estarían disponibles recorridos a pie por la reserva incluso por los lugares en los que normalmente no pasa el jeep. Fíjate bien en los animales bebés y de pocos años, ya que recientemente han nacido varios.
Es una atracción que merece mucho la pena por su duración, unos 20 minutos, por el increíble lugar, que da la sensación de estar realmente en la sabana y por supuesto, por los animales. Quién sabe, puede que después de vivir esta experiencia tu siguiente viaje sea a África…
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.