Buscar

Star Wars Land y Disney Springs (Novedades)

0

Muy buenas, queridos Disney Adictos, hoy os traigo un post repleto de novedades… ¡Novedades muy jugosas, la verdad, incluyendo noticias frescas sobre Star Wars Land!

El equipo de Castles and Dreams Travel (mi agencia de viajes recomendada para visitar Disney World en Orlando, Disneyland en California o un Crucero Disney) quiere compartir con nosotros los últimos avances sobre Star Wars Land así como algunas novedades que hemos conocido recientemente sobre Disney Springs.

Star Wars Land o The Star Wars Experience

A finales del mes de febrero, Disney decidió sacar a sus “pesos pesados” para anunciar las últimas novedades de Star Wars Land; la expansión de La Guerra de las Galaxias que poco a poco está tomando forma tanto en Disney’s Hollywood Studios (Orlando) como en Disneylandia (Anaheim).

Con motivo del programa de televisión especial retransmitido por la cadena ABC conmemorando el 60 aniversario de Disneyland – el parque original de Walt en California – la responsabilidad de anunciar las últimas novedades sobre Star Wars Land (que, por cierto, empieza a conocerse como The Star Wars Experience) corrieron a cargo del actor Harrison Ford y el simpático androide BB-8; dos de los protagonistas de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Star Wars es, por falta de una palabra mejor… ALUCINANTE…” Aseguró el actor que encarna a Han Solo en la saga intergaláctica más famosa de todos los tiempos. Y prosiguió:

“Me siento tremendamente afortunado de haber formado parte de esta serie y haber caminado a través de mundos tan icónicos. Y pronto, tú podrás hacer lo mismo. Pero no en una galaxia muy, muy, lejana, sino en un lugar más cerca de casa…”

Estas palabras de Harrison “Han” Ford dieron paso, como no podía ser de otra forma, a la famosa sinfonía compuesta por John Williams al tiempo que teleespectadores y fans de Star Wars de medio mundo enloquecían de emoción frente a la pequeña pantalla.

En el programa pudimos ver nuevos bocetos de Star Wars Land y arte conceptual de las nuevas atracciones que aterrizarán próximamente en los parques Disney de Orlando y Anaheim, pero el plato fuerte fue sin lugar a dudas el vídeo mostrando algunas pinceladas de las nuevas experiencias….

Entre otras cosas nos espera una trepidante aventura de realidad virtual a bordo del Halcón Milenario, nos veremos envueltos en una batalla entre tropas de La Primera Orden y La Resistencia y podremos pasear por algunos de esos mundos tan icónicos a los que se refería Harrison Ford, conociendo a androides y alienígenas, e incluso probando la gastronomía intergaláctica.

El Halcón Milenario, protagonista en Star Wars Land?

El Halcón Milenario, protagonista en Star Wars Land?

Atracciones espectaculares, cafeterías y restaurantes perfectamente ambientados y – en definitiva – una exquisita atención al detalle es lo que cabe esperar de The Star Wars Experience

Parece que Star Wars Land tendrá cafeterías y restaurantes temáticos

Parece que Star Wars Land tendrá cafeterías y restaurantes temáticos

No sé tú, ¡pero yo ya no puedo esperar mucho más para ver Star Wars Land de primera mano! Y el equipo de Castles & Dreams Travel con su fundadora Kirsten a la cabeza me confirma que ellos tampoco : )

Tiendas de Disney Springs

Cambiando de tercio – pero todavía centrados en las próximas novedades que podremos ver en el Walt Disney World Resort – recientemente hemos sabido que más de dos docenas de prestigiosas marcas han confirmado su presencia en Disney Springs; el complejo de ocio y entretenimiento al aire libre de Disney en Orlando.

Los nuevos inquilinos de Disney Springs incluyen firmas como Coca-Cola, Lacoste, Anthropologie, Vera Bradley, Lucky Brand, Vince Camuto, MAC Cosmetics, Sephora, Kate Spade, Columbia y Sperry entre otros muchos – además de un nuevo concepto de tienda temática centrada en el mundo del deporte fundada por el hijo de la estrella de la NBA Michael Jordan.

Las nuevas tiendas comenzarán a inaugurarse por fases a partir del 15 de mayo, aunque buena parte de ellas estarán situadas en Town Center; la zona de Disney Springs que todavía está en fase de construcción.

La torre de agua – el nuevo icono de Disney Springs – se añadió durante la última semana de febrero, y está previsto que la segunda zona de aparcamiento se inaugure este verano.

El nuevo icono visual de Disney Springs

El nuevo icono visual de Disney Springs

Disney también anunció nuevos restaurantes y cafeterías incluyendo D-Luxe Burger (operado por Disney), Amorette’s Patisserie, Tablas Frontera (un restaurante de inspiración mexicana) y Florida Kitchen.

Cuando finalice la expansión – probablemente a finales de este año – lo que antes era conocido como Downtown Disney habrá duplicado su número de tiendas, restaurants y locales de ocio.

Agradecemos como siempre al equipo de Castles & Dreams Travel por ponernos al día de todas las novedades que se preparan en los parques temáticos de Disney, y te recomendamos contratar tu próximo viaje con ellos.

No pagarás de más, y disfrutarás de una atención personalizada (en español) de la mano de sus amables agentes especializados.

Completa este formulario de cotización para recibir una para tu viaje sin compromiso.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.