Buscar

Star Tours 2.0 – ¿A qué galaxia viajamos hoy?

0
Como ya anunciamos aquí, en septiembre de 2010 Star Tours, una de las atracciones más populares de los Disney Hollywood Studios, cerró sus puertas para someterse a una profunda renovación. Cada vez falta menos tiempo para que los aficionados podamos volver a disfrutar de este innovador simulador espacial, y Disney ya ha comenzado a dar pistas acerca de lo que nos espera en el retorno de Star Tours…
La versión inicial de Star Tours simulaba un viaje turístico por el espacio, en el que un simpático robot nos llevaba de vacaciones a la luna de Endor. Sin embargo, este apacible viaje se veía truncado al vernos involucrados en una batalla espacial entre las fuerzas rebeldes y el imperio.
Cuando Star Tours reanude su servicio, Tatooine será uno de los nuevos destinos donde podremos vivir en primera persona las famosas carreras de vainas por sus áridos desiertos. Otros posibles destinos incluirán una visita al planeta de Naboo, una visita guiada al planeta Wookiee de Kashyyyk, y un viaje al planeta helado de Hoth. Y por supuesto, ninguna aventura intergaláctica estaría completa sin una inesperada visita a la estrella de la muerte, esta vez sobre el planeta de Geonosis…
Como hemos comentado en artículos anteriores, la principal novedad de esta nueva encarnación de Star Tours será que las aventuras se irán cambiando de forma aleatoria de forma que cuando nos subamos a nuestra nave espacial nunca sabremos dónde vamos a ir.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.