Buscar

Inauguración de Morimoto Asia En Disney World

0
En marzo de 2013, Disney anunció a bombo y platillo que Downtown Disney – la clásica zona comercial y de ocio al aire libre de Walt Disney World que llevaba en funcionamiento más de 30 años – pasaría a llamarse Disney Springs y que además se sometería a una profundísima transformación.
La transformación, que se ha ido produciendo durante los últimos años y concluirá en 2016, tiene por objetivo convertir a Disney Springs en un destino único repleto de tiendas, restaurantes y entretenimiento bajo un hermoso paseo al aire libre entre un mágico manantial.
Cuando se complete la renovación, Disney Springs en el complejo de Walt Disney World contará con una mezcla ecléctica y contemporánea de Disney junto con otras destacadas marcas. Desde boutiques exclusivas hasta tiendas de marcas reconocidas, los visitantes del nuevo Disney Springs tendrán para elegir entre una variedad de locales, restaurantes y entretenimiento único en su clase actualmente no disponible en la Florida central.
En las propias palabras de Tom Staggs (presidente de la división de parques temáticos de Disney):
“Disney Springs será un lugar vibrante, donde los visitantes de Walt Disney World y los residentes locales podrán relajarse, comprar, comer y entretenerse en un ambiente imaginativo que los hará sentirse como en casa…”
Presentando marcas distinguidas, restaurantes de primera categoría y entretenimiento inolvidable, efectivamente hemos comprobado que Disney Springs se está desarrollando con el mismo enfoque de narrar historias, prestando atención a los detalles, con el que cuentan los parques temáticos y hoteles de Walt Disney World.
En el artículo de hoy, nuestra amiga Kirsten de Castles And Dreams Travel (la prestigiosa agencia de viajes especializada en destinos Disney) nos adelanta una de las novedades más esperadas de Disney Springs: el restaurante Morimoto Asia

Y es que finalmente – tras una espera que se ha hecho especialmente larga para los amantes de la buena mesa – Walt Disney World ha dado a conocer oficialmente la fecha de apertura de uno de los nuevos restaurantes más esperados de Disney Springs.
Morimoto Asia – así se llama el nuevo local – se inaugurará el 30 de septiembre, y a juzgar por sus mensajes en las redes sociales comenzaron a aceptar reservas desde mediados del mes de septiembre.
Aunque por el momento no conocemos el menú completo del nuevo local, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Morimoto Asia servirá comida Pan-Asiática (y esto no significa necesariamente que lleva pan sino que combinará platos japoneses, chinos, vietnamitas, coreanos y de otras regiones asiáticas) y que será regentado por el prestigioso chef Masaharu Morimoto.
¿Y quién es el tal Masaharu Morimoto? Te estarás preguntando… Llamadme ignorante, pero yo no lo sabía pero no te preocupes porque lo he buscado y te lo voy a resumir.
El Chef Morimoto, en pose amenazante. Imagen cortesía del propio http://www.ironchefmorimoto.com
Después de triunfar con sus restaurantes en Nueva York, Napa, Philadelphia, Boca Ratón y Waikiki (entre otros idílicos lugares), el chef Masaharu Morimoto es según muchos expertos uno de los mejores chef japoneses en activo, además de estar invicto en el prestigioso concurso de televisión estadounidense “Iron Chef America”.
No sé lo que es, pero calculo que una especie de “Master Chef” a la americana con concursantes profesionales, ¿no?
El caso es que Morimoto es reconocido en el mundo entero por llevar a la mesa manjares tradicionales japoneses con su particular estilo en su decoración y con un sabor jamás igualado.
Efectivamente Disney ha prometido que el nuevo local traerá consigo exquisitos sabores de todo el continente asiático, presentados con el característico toque creativo del chef Morimoto.
Morimoto Asia estará situado en la zona de Disney Springs conocida como The Landing (lo que fue Pleasure Island, la zona discotequera del viejo Downtown Disney), frente al lago y con excelentes vistas del paseo marítimo.
Proyecto exterior de Morimoto Asia. Imagen cortesía de Disney
El restaurante servirá almuerzos, cenas y un exótico “brunch” los fines de semana. Tendrá una altura de casi 11 metros repartidos en dos plantas, y un horario de 11:00 a.m. a 02:00 a.m.
Además de contar con varios salones y un bar especializado en sushi, Morimoto Asia tendrá también una amplia cocina abierta para que podamos observar a los habilidosos cocineros en plena acción.
Proyecto interior de Morimoto Asia. Imagen cortesía de Disney
A partir del 30 de septiembre se puede intentar reservar mesa a través de Disney (llamando por teléfono al +1 401 560 6686) aunque como os podéis imaginar el restaurante ha levantado muchas expectativas y la cosa está complicada…
Además de este nuevo restaurante, Disney Springs duplicará el número de tiendas, restaurantes y lugares ideales para explorar, lo que resultará en más de 150 establecimientos.
Cuando se complete, estará dividida en varias zonas incluyendo la ya mencionada The Landing, el Town Center (una combinación sofisticada de tiendas y restaurantes a lo largo de un paseo marítimo), el Marketplace (que seguirá deleitando a los visitantes de todas las edades mediante la combinación de nuevas experiencias, como un paseo peatonal sobre agua y un favorito de todos, la ampliación de la tienda World of Disney) y el West Side (una atmósfera exuberante con entretenimiento en vivo, junto a una serie de nuevos espacios elevados que proporcionan sombra y bellas vistas).
Agradecemos al equipo de Castles And Dreams Travel por traernos estas sabrosas novedades (me ha entrado hambre sólo de leerlo), y recomendamos contactar con ellos a través de su página web para planificar un viaje realmente mágico a los Cruceros Disney, Walt Disney World o Disneylandia.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.