Patrocinadores
reserva tu viaje a disney world tickets baratos Disney World

Shanghai Disneyland – 3 Atracciones Emocionantes

0

Hoy toca hablar del futuro parque Shanghai Disneyland,  un parque Disney con mayúsculas, que será el más nuevo y esperado de la compañía. Una fuerte apuesta de la factoría del ratón que veremos si sale bien con el tiempo. Por cierto, el parque Disney más nuevo hasta la fecha también lo podemos encontrar en Asia, en esta ocasión en Hong Kong.

La inauguración será el 16 de Junio de 2016 y más de un Adicto a Disney seguro que está preparando una escapada para visitarlo.

El complejo estará dotado de un parque temático llamado Shanghai Disneyland, dos hoteles temáticos, un espacio comercial y de ocio de 46.000 metros cuadrados similar a  Disney Springs en Walt Disney World y una amplia infraestructura de transporte y aparcamiento.

Hace algún tiempo te presentamos el concepto de arte que tendría el parque (pulsa aquí), en esta ocasión te ofrecemos una breve descripción de las tres atracciones más emocionantes del parque.

Shanghai Disneyland – 3 Atracciones Emocionantes

#1 Roaring Rapids

Según cuenta la historia, después de que la Sociedad de Exploradores y Aventureros descubriera varias reliquias interesantes y un camino oculto, se quiere saber más.

Ahora es el turno de emprender un increíble paseo en balsa para descubrir más pistas de este misterioso mundo. Por si de por sí, la oscuridad y la velocidad no era suficiente,  dentro de Roaring Mountain vive el Q’araq, un monstruoso cocodrilo (casi dinosaurio), según los nativos de la zona.

Si eres de los que les gustan las atracciones de agua, como Kali River, esta te encantará.

Q’araq, el monstruoso dinosaurio de Roarin Rapids.

Imagen cortesía de Shanghai Disney Resort

#2 TRON Lightcycle Power Run

El Tomorrowland de Shangai, sin duda, será el más futurista de todos los parques Disney por ahora. Esta área albergará la atracción de Tron, dentro de uno de los edificios más espectaculares del complejo.

En esta montaña rusa todo es diferente, incluso donde te subes, ya que será en una especie de motocicletas del futuro.

Llena de luces, gráficos y potente música, en la cola de espera los visitantes podrán contemplar La Red que creó Kevin Flynn. Una atracción muy recomendable para fanáticos del cibermundo.

Luminosa motocicleta de la atracción de Tron.

Imagen cortesía de Shanghai Disney Resort

#3  Pirates of the Caribbean Battle for the Sunken Treasure

Es difícil mejorar Piratas del Caribe, pero parece que en Shanghai Disneyland lo han hecho.

La atracción estará en la primera área dedicada completamente a piratas de todo el mundo Disney llamada: Treasure Cove. Como no podía ser menos, en esta ocasión acompañaremos al Capitán Jack Sparrow en un viaje épico para encontrar a Davy Jones.

Efectos especiales, pantallas gigantes 3d y una ambientación alucinante, además de una nueva tecnología en los botes para sentir las olas y explosiones, es lo que nos esperan en esta nueva ride de piratas.

Concepto de arte de la épica batalla naval en la ride de Piratas del Caribe.

Imagen cortesía de Shanghai Disney Resort

Pronto te iremos anunciando más novedades relacionadas con este complejo, pero si quieres conocer más ahora, visita la página oficial.

Esperamos haberte dado tres razones para realizar un viaje a China, un país alucinante y con un parque Disney a la altura.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line  escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Valora este post

Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.