Buscar

Atracción Destacada en Magic Kingdom – Piratas del Caribe

1


Los Piratas del Caribe es una de las atracciones más fascinantes y populares de Disney, además de contar entre las más longevas. En Marzo de 1967, el parque Disneyland de California inauguró esta atracción – una de las últimas en las que trabajó directamente Walt Disney antes de morir – y desde entonces el éxito no ha hecho más que crecer. En 1973 los Piratas llegaron también a Magic Kingdom en Orlando, y recientemente se han renovado para incluir escenas de las películas protagonizadas por Johnny Depp. No es la primera vez que una atracción sirve de inspiración para una producción de Hollywood, pero desde luego sí la adaptación que más éxito ha cosechado en las taquillas.

La atracción está situada en Caribbean Plaza, una agradable rotonda ambientada en la época de los bucaneros que podemos encontrar dentro de Adventureland. Desde fuera aparenta un apacible fuerte español situado en una distante isla caribeña allá por el siglo XVIII, pero al descender por sus oscuros pasadizos nos vamos aproximando a la acción y se van oyendo los cañonazos. Este descenso – y la atracción en general – destaca por sus increíbles detalles así que debemos estar bien atentos.

El fuerte español ha sido invadido por los piratas, y el pueblo está siendo saqueado por los temibles – aunque en ocasiones cómicos – bucaneros. Al terminar nuestro descenso por los pasadizos embarcaremos en una lancha con otros 15 intrépidos pasajeros y, después de precipitarnos por una catarata, nos encontraremos en plena batalla. Galeones antiguos, fuego, una trepidante banda sonora y piratas que hablan y se mueven como si fueran reales nos acompañan durante un trayecto de unos 8 minutos que se hace realmente corto.

Desde luego, Piratas del Caribe es una de esas atracciones que no debemos perdernos en Magic Kingdom. Para más información, recomendamos echarle un vistazo a este interesantísimo libro de 140 páginas que se publicó recientemente acerca de la atracción y consiguientes películas.

¡Al abordaje! (foto cortesía de jackskellington101BRivey).

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario

  1. Sabes si puedo encontrar ese libro de Pirates From the Parks to the Movies en España? Me interesaría mucho, y por lo que he visto hay otro de la Mansión Encantada por el mismo autor.