Buscar

¡¡¡Shanghai Disneyland Cumple 5 Años!!!

0

Han pasado 5 años desde que Shanghai Disneyland abrió sus puertas. Este año celebra su quinto aniversario por todo lo alto en una celebración llamada «El Año de las Sorpresas Mágicas» (Year of Magical Surprises). El parque Disney de la China continental ha preparado una gran fiesta para el quinto aniversario que empieza el 8 de abril de 2021. Por cierto, la canción oficial de la celebración titulada «Magical Surprise» y cantada por el cantante más popular de China Liu Yuning, es superpegadiza, disfrútala al final de este post.

¿Sabías que la celebración del quinto aniversario de Shanghai Disney durará un año? Sabemos que es un año difícil para viajar, pero estamos seguro que todo mejorará.

Te hemos hablado mucho de este complejo, pero por si aún no lo conoces aquí tienes 5 Motivos para Viajar a Shanghai Disneyland.

Así será la celebración de Shanghai Disneyland para quinto Aniversario

Empezamos desvelándote el porque del nombre de la celebración «El Año de las Sorpresas Mágicas». Durante toda la duración de la fiesta de aniversario, Shanghai Disneyland sorteará entre los visitantes a los parques desde obsequios hasta experiencias especiales.

Desde el 8 de abril, los personajes vestirán de gala para una fiesta única y el parque estará decorado para la ocasión. E incluso la aplicación oficial del parque cambia su apariencia y además incorporará una nueva función: “Tap for a Magical Surprise” (en español, «toca para un regalo mágico»), en la que dará la oportunidad de premiar a aquellos visitantes que estén en el parque ese día.

Nuevo show quinto aniversario Shanghai Disneyland

Imagen cortesía de Shanghai Disneyland

Se podrán ganar desde autógrafos digitales de los personaje hasta cupones de comida y merchandising. También accesos prioritario a las atracciones más populares o áreas de visualización reservadas para algunos shows. Según el propio Shanghai Disneyland, hay una sorpresa única en la tienda para todos durante las celebraciones del cumpleaños.

Pero además, los cast members estarán al acecho en busca de dar más sorpresas a los invitados. Podrán participar en el nuevo show de la celebración, y girar la ruleta en busca de más premios.

Las novedades del quinto aniversario

Durante cuatro veces al día, en el escenario al aire libre de Tomorrowland, se realizará el show «Surprise» protagonizado por Mickey y Minnie. En este espectáculo es donde algunos invitados tendrán la oportunidad de girar la ruleta de la suerte.

Habrá nuevo show nocturno, «Iluminate» remplazará al actual espectáculo piromusical que despide el parque por las noches enfrente del castillo.

El mítico desfile Mickey’s Storybook Express tendrá algunas modificaciones de decoración, y en este ocasión ira precedido por una nueva carroza en forma de deliciosa tarta de cumpleaños.

Por supuesto, habrá merchandising y comida especial para conmemorar esta gran celebración.

Desgraciadamente, para la celebración del quinto aniversario de Shanghai Disneyland no habrán nuevas atracciones, o al menos no se ha anunciado ninguna. En 2018, se abrieron al público las últimas tres nuevas atracciones ubicadas en una nueva zona dedicada a Toy Story.

Actualmente, Shanghai Disney trabaja a buen ritmo para abrir una tierra única, dedicada a la película Zootopia.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría estar presente en la celebración del quinto aniversario de Disney Shanghai. Recuerda que este año celebraremos otro aniversario, el de Walt Disney World, atento a nuestras redes.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.