Buscar

Ellen’s Energy Adventure en Epcot

0

Universe of Energy (el Universo de la Energía en español) fue uno de los pabellones de Future World inaugurados el 1 de octubre de 1981, fecha en la que abrió sus puertas Epcot. Cerró sus puertas en agosto de 2017 para dar paso a una de las mejores atracciones de Disney World la de Guardianes de la Galaxia.

Ahora en este post recordamos como fue esta mítica atracción.

Antes de entrar en el edificio, en el exterior del futurista pabellón; estaba recubierto con más de 80.000 placas fotovoltaicas que de hecho producían parte de la energía requerida para desplazar los vehículos de la atracción.

Ellen’s Energy Adventure consistía en un interesante y didáctico recorrido desde el inicio de los tiempos hasta el presente para descubrir los orígenes (y también el futuro) de las fuentes de energía de nuestro planeta.
El pre-show tenía lugar en un teatro con capacidad para más de 500 personas (de pie) y consistía en la proyección de un vídeo de aproximadamente ocho minutos protagonizado por los actores Ellen DeGeneres, Jaime Lee Curtis y Bill Nye.

Después del pre-show (que en ocasiones puede hacerse un poco largo) accedías a un segundo teatro donde se proyectaba un breve documental de aproximadamente seis minutos que explicaba la teoría del Big Bang y el proceso de formación de los combustibles fósiles.
Epcot Universe of Energy
Luego, las butacas del teatro comenzaban a desplazarse y recorrerías un bosque prehistórico perfectamente recreado; incluso sentías el clima húmedo de la selva tropical y olerías el azufre de un remoto volcán en erupción. Por último, tu vehículo se desplazaba hasta un tercer teatro donde veías un último documental de doce minutos de duración sobre las principales fuentes de energía de nuestro planeta.
Si bien los fragmentos más educativos de Ellen’s Energy Adventure podían resultar algo aburridos para algunas personas, sobre todo para los niños, esta atracción de Disney World merecía la pena por la genial recreación de las escenas prehistóricas. Además, podías alquilar un dispositivo de traducción simultánea en Guest Relations para escuchar la atracción en español.
Epcot Ellens Energy Adventure

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.