Buscar

25 Aniversario Disneyland Paris, El Año De Eurodisney

0

El 25 Aniversario Disneyland Paris es el año de Eurodisney. Prepara un viaje a Disneyland Paris y celébralo. Alójate en uno de sus hoteles y disfruta de las mejores atracciones Disney más tiempo.

Una celebración arropada por muchas novedades. Además, también serán bienvenidas las mejoras en los hoteles de Disneyland. Descubre Eurodisneyland en todo su esplendor a partir del 26 de Marzo.

¡Feliz Aniversario Disneyland Paris!

Si lo tienes claro no esperes más. Aprovecha la Semana Mágica de DisneyLand Paris 2017 para contratar tu paquete Disney con suculentas ofertas. Desde el 16 de Febrero al 22 de Marzo.

Esta es la mayor oferta Disney que se ofrece para el sur de Europa. Esta disponible para llegadas del 29 de Marzo al 31 Octubre.

La Semana Mágica de DisneyLand Paris 2017 te ofrece hasta 2 noches gratis + niños gratis. Vale la pena, ¿verdad?

25 Aniversario Disneyland Paris

Disneyland Paris se inauguró el 12 de Abril de 1992. Fue la expansión de los parques Disney hacia el viejo continente.

Aunque sus inicios no han sido fáciles, el complejo destaca como ser uno de lo destinos turísticos más importantes de Europa.

Recientemente, El Economista mencionaba en una noticia «The Walt Disney Company ha incrementado su participación en Disneyland París hasta el 85,7% tras adquirir el 90% de la participación del príncipe saudí Al Waleed a cambio de 141 millones de dólares (132 millones de euros)

Una acción que deja ver el interés de la compañía americana por su complejo Disney europeo.

El Resort sigue año tras año mejorando y atrayendo a miles de visitantes. El año pasado congregó a más de 14 millones de visitantes.

Disneyland: Siguiendo Los Pasos De Walt Disney

El parque principal Disneyland Park, es el parque temático más visitado de Europa. Además el segundo parque que engloba Disneyland Paris llamado Walt Disney Studios Park, también se encuentra en la lista de los cinco más visitados del continente europeo.

Disneyland Paris El Mejor Viaje Familiar

En primer lugar, debemos mencionar que mucha gente sigue llamando Eurodisney al actual Disneyland Paris, a pesar del desagrado de algunos Adictos a Disney.

La verdad es que el complejo nació llamándose Euro Disney Resort y aún hay mucha gente que lo recuerda así.

Veinticinco años después, aquel primer complejo Disney en Europa que fascinó a miles de fans con sus innovaciones técnicas y sus detalles magníficos, volverá a fascinar a las nuevas generaciones.

¿Por qué no realizar un viaje a Disneyland Paris con la familia al completo?

Mickey y Minnie con los trajes de gala del 25 Aniversario Disneyland Paris

Imagen cortesía de Disney Parks

Novedades 25 Aniversario Disneyland Paris

El 25 Aniversario de Disneyland Paris tiene un poco de todo para agradar a toda la familia.

Nuevos espectáculos, atracciones renovadas y…¡mucha fiesta!

En la celebración del 25 Aniversario de EuroDisney hay mucho que ver. Nada mejor que planificar tu estancia en los hoteles dentro de Disney. Te aseguramos que la magia se incrementa.

Aprovecha la mejor oferta de Eurodisney contratando en la Semana Mágica Disneyland Paris. Esta es la forma más eficaz de ahorrar dinero en tu viaje a Disneyland Paris.

Ahora, conoce todas la novedades que te esperan en el Disney de Paris.

Mickey Presenta: ¡Feliz Aniversario, Disneyland Paris!

Mickey Mouse será el anfitrión de la celebración del 25 Aniversario de Disneyland Paris. No podía ser otro ¿verdad?

Junto a Goofy, Chip y Chop y muchos más personajes Disney, presentará la celebración en un espectáculo luminoso como se merece.

Vestido para la ocasión con un elegante traje azul al igual que sus compañeros. Presentará cada día este show en el escenario del castillo de la Bella Durmiente.

The Starlit Princess Waltz

También en el escenario en frente del castillo será representado este nuevo show. En este caso las protagonistas serán las princesas. Para ser más exactos, ocho serán las participantes en este nuevo espectáculo para el 25 Aniversario Disneyland Paris.

La traviesa Campanilla ha convertido el castillo en una salón de baile, donde a ritmo de vals, las princesas Disney interpretarán varias canciones.

La princesa Aurora Jasmine, Bella, Ariel, Blancanieves, Cenicienta, Tiana y Rapunzel serán las protagonistas.

Habrá una nueva canción compuesta para el show titulada «Every Girl Can Be A Princess«, en español podríamos traducirla como «Todas Las Chicas Pueden Ser Una Princesa«.

Suena realmente bonito, tenemos ganas de que llegué la celebración.

Star Tours 2 la actualización de la atracción de Star Wars más mítica de Disneyland Paris

Imagen cortesía de Disney Parks

Star Tours: La Aventura Continúa.

La atracción Star Tours se renueva. Cuando se estrene estará al mismo nivel que las otras residentes en diferentes parques Disney.

Una de las variaciones que más encantará a los visitantes será la de descubrir diferentes aventuras aunque subas varias veces seguidas.

Como explicamos en Star Tours de Disney World en su renovación, la de Disneyland Paris también será épica.

En esta aventura en 3D podrás sumergirte entre diferentes escenas. Algunas de ellas de la última película de Star Wars: El Despertar De La Fuerza.

El exterior de la atracción, así como la tienda, también ha sido reformada.

Star Wars HyperSpace Mountain

La Space Mountain de Eurodisney se transforma para ser más galáctica que nunca. En el 25 Aniversario Disneyland Paris la Fuerza se siente más que nunca.

Mientras que algunos piensen que posiblemente esto sea un error, otros se mueren por subir en ella.

HyperSpace Mountain será una montaña rusa ambientada en Star Wars. En ella formarás parte de la alianza rebelde y tu misión será acabar con un Destructor Estelar.

En el 2015 empezaron las primeras reformas en la atracción, tanto estéticas como técnicas. Ahora nuevos trenes están preparado para una aventura al más puro estilo Star Wars.

Disney Star On Parade

Bajamos la adrenalina, pero no la emoción, porque ahora toca hablar de la nueva cabalgata de Disneyland Park.

Para celebrar los 25 años, Disney ha preparado una nueva parada totalmente nueva.

Carroza nuevas, banda sonora y mucha magia envuelven este nuevo desfile.

La página Dlp Today, dedicada a Disneyland Paris, reveló que 2 carrozas estarían basada del espectacular Tokyo Disneyland y una clonada de una carroza muy querida en Walt Disney World.

Sin duda, la carroza que más alucine a los visitantes será el Dragón de Maléfica. Con aspecto metálico irá expulsando fuego por la boca. Seguro que te suena.

En la cabalgata de Disney Orlando Festival of Fantasy ya la pudimos disfrutar. Ahora lo podremos hacer también en el Disneyland Park de Europa.

Aún no hemos terminado y seguro que te mueres por reservar un viaje a Disney. Si quieres aprovechar la Semana Mágica recuerda que las reservas empiezan el día 16 de Febrero hasta el 22 Marzo.

Art Concept de nuevo show nocturno Disney Illumination

Imagen cortesía Disneyland Paris

Disney Illuminations

Por supuesto, que no podíamos cerrar el apartado de novedades del 25 Aniversario Disneyland Paris sin un fantástico show nocturno.

Si has visitado el parque Disney de Francia, seguro que has disfrutado de lo lindo con uno de los shows nocturnos más completos realizados en un castillo Disney.

El Disney Dreams deja paso a Disney Illuminations. En él, Mickey Mouse será protagonista del show acompañado de fuentes de agua, fuegos artificiales, música y proyecciones de films Disney. Esta será la forma de despedir a los visitantes del parque.

Aunque será un nuevo show creado exclusivamente para Disneyland Paris, comparte algunas similitudes con Ignite The Dreams en el recién estrenado Shanghai Disneyland.

Recientes Mejoras en Disneyland Paris

Una de las claves de mantener la excelencia que tanto caracteriza a la compañía Disney, es el continuo mantenimiento de todas sus instalaciones.

Desde que Eurodisney está más respaldado por Walt Disney Company se acentuado las reformas y mejoras.

El plan que tuvo su fase primera en 2015 ha realizado grandes mejoras en los dos parques de Disney, así como en los hoteles de la propiedad.

Las más importantes fueron las siguientes:

  • Big Thunder Mountain – la atracción fue reformada completamente. Se introdujeron nuevos efectos y tecnología nueva para mejorar la experiencia. La sorpresa final será espectacular. En el Disneyland de Anaheim hace tiempo que se puede vivir esa sorpresa.
  •  It’s A Small World – La fachada de esta preciosa atracción fue totalmente repintada. Se mejoró la atracción añadiendo nuevos trajes y audio-animatronics.
  • La Casa Del Árbol De La Familia Robinson – una renovación completa de la casa. Además de la reparación de la cascada y mejora de la vegetación.
  • Piratas Del Caribe – esta era la atracción de Piratas de Caribe más parecida a la original. Las nuevas reformas incorporarán a los personajes de las películas y algunas mejoras no reveladas.
  •  Studio Tram Tour: Behind the Magic – en Walt Disney Studios Park el tranvía que recorre escenas de películas será también mejorado. Se incorporarán 3 nuevas escenas de largometrajes. Es posible que hagan referencia a Marvel y Star Wars.
  • Mickey And The Magician – el laureado show estrenado en 2016 y remplazando al clásico Animagique vuelve. Un show que ha sorprendido tanto a los visitantes como a los críticos.

Hoteles De Disney

Como hemos dicho al principio del artículo, nada mejor que disfrutar del 25 Aniversario Disneyland Paris prologando la magia.

¿Qué cómo se hace eso? Muy fácil, alojándote en los hoteles de Disneyland Paris.

Recuerda que puedes obtener hasta dos noches gratis de hotel y niños gratis reservando con el paquete promocional Semana Mágica Disneyland Paris 2017.

En poco años la mayoría de los hoteles Disney han sido renovados.

Desde el rústico Sequoia Lodge, pasando por el imponente Newport Bay Club. Incluso el preferido por la mayoría de las familias, el hotel Cheyenne. Uno de los hoteles económicos de Disneyland Paris.

Actualmente parte del hotel Santa Fe, el hotel más modesto de la propiedad, está siendo renovado.

Al finalizar en este último, será el turno del New York. El plan de reforma de habitaciones finalizará en el Disneyland Hotel.

Disneyland Hotel el hotel más lujoso de EuroDisney.

Imagen cortesía de DLP Guide

Semana Mágica Disneyland Paris 2017

La mejor forma de disfrutar del 25 Aniversario Disneyland Paris, si aún no tienes planificado tu viaje, es aprovechar la Semana Mágica 2017. Contrata en tu agencia favorita para obtener las ventajas.

Si te encuentras entre el 16 de Febrero hasta el 22 de Marzo, estás de suerte.

La Semana Mágica de Disneyland Paris te ofrece la oportunidad de ahorrar dinero. Solamente tienes que reservar alojamiento para entradas entre el 29 de Marzo al 31 de Octubre.

Conoce las ventajas que puedes conseguir contratando durante la Semana Mágica. Los descuentos pueden variar depende de la fecha elegida y el hotel alojado:

  • 2 Noches y 2 Días Gratis:  disfruta de Disneyland Paris más por menos precio. Con esta opción si reservas 6 noches / 7 días te saldrían al precio de 4 noches / 5 días.  También puedes reservar 5 noches / 6 días por el precio de 3 noches / 4 días o 4 noches / 5 días al precio de 2 noches / 3 días.
  • 1 Noche y 1 Día Gratis:  similar a la opción anterior pero con un día menos. Reservando 5 noches / 6 días te salen al precio de 4 noches / 5 días.  También puedes reservar 4 noches / 5 días por el precio de 3 noches / 4 días o 3 noches / 4 días al precio de 2 noches / 3 días.
  • 10% Descuento Pensión Completa: si en el 25 Aniversario Disneyland Paris te alojas en el Disneyland Hotel, New York Hotel o el Newport Bay Club. Podrás conseguir este descuento.
  •  20% Descuento Espectáculo- Buffalo Bill’s Wild West Show: no puedes perderte este show que se realiza en en el Disney Village al más puro estilo del viejo oeste.
  • Ofertas Vuelo Niños Gratis: por cada adulto de pago, un niño menor de 12 años vuela gratis. Solamente hay que pagar las tasas.
  • Ofertas Traslados Niños Gratis: por cada adulto de pago, un niño menor de 12 años obtiene los traslados gratis al hotel.
  • Hasta 15% de Descuento en Excursiones:  disfruta de una de las ciudades más bellas del mundo, París. Estos tours ahora están disponible con descuento. Visita Mágica Diurna de París, lo Esencial de París, C’est París y París iluminado y Torre Eiffel.

Disfruta del 25 Aniversario Disneyland Paris con las mejores atracciones y alojamiento al mejor precio con la Semana Mágica.

Para preparar tu viaje a Disney, nada como la agencia especialista Castles & Dreams Travel. Rellena este sencillo formulario y obtén presupuesto para tu viaje soñado. Ahora nuestra agencia favorita Castles & Dreams Travel también preparan viajes para Disneyland Paris.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.