Buscar

PYM Kitchen El Buffet Marvel de Disneyland Paris

0

PYM Kitchen es el buffet más interesante de Disneyland Paris. Está ubicado en la zona Avengers Campus del parque Walt Disney Studios. Su ambientación esta basada en los super-héroes de Ant-Man y la Avispa. Nosotros lo hemos probado y podemos asegurarte que su comida está deliciosa.

Por cierto, hemos incluido al PYM Kitchen dentro de la lista de los 6 mejores restaurantes de Disneyland Paris. Actualmente es sin duda la experiencia culinaria más completa del Campus de los Vengadores.

¿Te apetece conocer más detalles sobre este local de comidas? Sigue leyendo.

PYM Kitchen restaurante Marvel

El PYM Kitchen, al igual que como ocurre con muchos restaurante de los parques Disney, tiene una ambientación alucinante.

Entrada al restaurante PYM Kitchen

Este restaurante está inspirado en las historias de los personajes Marvel de Ant-Man y la Avispa.

El edificio donde se ubica es un laboratorio, como lo oyes. En él utilizan las partículas PYM para controlar el tamaño de los alimentos. Las mismas partículas que utiliza Ant-Man para ser minúsculo o gigante.

Las partículas rojas encogen y las azules aumentan.

La mismísima entrada del restaurante es un túnel cuántico. Suena alucinante, ¿verdad?

Arriba del mostrador principal, podrás ver como algunos ingredientes se encogen o aumentan. Fíjate bien porque también veras algún Spider-Bot haciendo de las suyas.

A diferencia de un restaurante habitual, en este serás atendido por científicos. Es lo normal, estás en un laboratorio. Por poner algún ejemplo, algunas bebidas serán servidas en probetas y los condimentos estarán en tubos de ensayo.

Tipo de Comida del PYM Kitchen

Primero de todo decir que hay mucha variedad de comida en el PYM Kitchen y está muy buena. La leyenda que la comida en los parques es de calidad dudosa, es MENTIRA.

En este buffet predomina la comida americana y vegetariana. Por supuesto, también puedes encontrar platos de comida francesa.

Los platos gigantes están previamente cortados en raciones, pero son bastante copiosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adictos A Disney (@disneyadictos)

Hay tres zonas destacadas dentro del restaurante:

  • Zona de ensaladas y alimentos fríos: puedes crear tu propia ensalada o elegir algunas realizadas. Además, hay langostinos que los puedes acompañar de una mayonesa azul muy llamativa. En esta zona también se ubica una variedad jamones y foie. Incluso hay totopos mexicanos.
  • Zona de platos calientes: por supuesto lo primero que ves en esta sección son la hamburguesa o el perrito caliente tamaño XXL. Bueno, también esta disponible en tamaño mini. En esta sección hay una variedad potente de platos vegetarianos. Además de algunas opciones de pasta.
  • Zona de postres: la última sección es la de postres. Disfruta de galletas maxi o mini. Pasteles exageradamente grandes de nueces o de fresa. En esta zona hay deliciosas tartaletas, crumbles de pera, tarta de chocolate, etc. Incluso hay una máquina de helado.

La experiencia aún puedes ser más interesante eligiendo algún coctel, con o sin alcohol, especialmente creadas para este restaurante.

Precio del buffet de Ant-Man

Seguro que ya sabes que este tipo bufe es de la categoría «como todo lo que puedas».

El precio incluye una bebida. Un refresco o una botella de agua mineral.

Actualmente el coste de comer en PYM Kitchen cuesta 42€ por adulto y 30€ por niños.

Pretzel Gigante PYM Kitchen

Por último comentarte, que este restaurante de Disneyland Paris acepta planes de comida. Es preferible reservar con antelación.

Además, muy cerca del PYM Kitchen hay un punto fotográfico, en él encontrarás a Ant-Man durante varios momentos del día.

Cuéntanos en los comentarios si has tenido la oportunidad de comer en este lugar, o si no es así, dinos si te gustaría hacerlo.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.