Buscar

Descubre el Avengers Campus de Disneyland Paris

0

¿Te gustan los superhéroes? ¿Te gusta Marvel? Si la respuesta es afirmativa debes conocer el fantástico Avengers Campus de Disneyland Paris. Esta nueva área Marvel se encuentra en el parque Walt Disney Studios. Actualmente ofrece dos atracciones, dos lugares de comidas, encuentros con personajes, entretenimiento callejero y tiendas con merchandising exclusivo.

Con un extensión de poco más de 1 hectárea, la nueva área dedicada a Los Vengadores de Marvel forma parte del proyecto de expansión de los Walt Disney Studios.

Historia Avengers Campus de Disneyland Paris

En primer lugar vamos a contarte el «storytelling» para que disfrutes al máximo el Avengers Campus de los Walt Disney Studios.

Según han contando varios imagineers, el campus de Los Vengadores tiene conexión con las películas de Marvel, aunque no van ligadas de la mano.

El principal motivo, es que los eventos que vivimos en el Avengers Campus tienen lugar en una línea temporal distinta a las de las películas, no pertenecen al universo 616.

¡Hasta aquí llega el complicado Multiverso de Marvel!

Las palabras de Beth Clapperton, directora creativa de Walt Disney Imagineering fueron: “Somos posteriores a The Blip. Entonces, hemos regresado”.

Entendemos que esto significa que el campus está ambientado después del chasquido de Thanos. Cuando Los Vengadores acaban con él. Pero lo cierto es que personajes como Gamora y Tony Stark aquí siguen vivos. Realmente es un poco complicado de explicar esto.

Por cierto, si estás pensando en preguntar a tus superhéroes sobre alguna duda que tienes de una película o serie Marvel, pues… no van a saber de que les hablas, porque ellos son reales.

El Avengers Campus de Paris está construido en una antigua fabrica del señor Tony Stark.

La misión de este centro de Los Vengadores es captar nuevos reclutas para en un futuro convertirse en la próxima generación de superhéroes.

Atracción Los Vengadores en Disneyland Paris

Imagen cortesía de Disneyland Paris

Atracciones Avengers Campus

Al comienzo, te hemos mencionado que la zona de Marvel en Disneyland Paris posee dos atracciones. Estas están dedicadas una a Los Vengadores y otra a Spider-Man.

Avengers Assemble: Flight Force

Es la atracción más emocionante del Avengers Campus. Ten en cuenta que tiene restricción de altura.

Iron Man necesita la ayuda de los reclutas ya que los superhéroes que ha buscado están ocupados en otras misiones.

¿Serás capaz de subir al Hypersonique y evitar que unas ojivas nucleares enviadas desde Kree impacten en la Tierra? Menos mal que la Capitana Marvel también nos acompaña.

Como te hemos contado en más de una ocasión en nuestra redes, esta atracción es en parte una adaptación de la icónica montaña rusa de Aerosmith.

La pista es idéntica con sus loopings y tirabuzones. Aunque tendrá una ambientación y efectos totalmente nuevos.

Además, será la primera atracción atracción con un audio-animatronic de Iron Man. El cual lo encontrarás en la fila.

Avengers Assemble: Flight Force es una atracción exclusiva de Disneyland Paris.

Atracción Spider-Man Disneyland Paris

Imagen cortesía de Disneyland Paris News

Spider-Man W.E.B. Adventure

Nuestro amigo y vecino Spider-Man la ha liado. Unos robots con forma de araña llamados Spider-Bots están fuera de control y además se están reproduciendo sin parar. Tu misión atrapar a estos bichejos lanzando tus propias telarañas.

Esta atracción necesita de gafas 3D pero el lanzamiento de telarañas se realiza directamente mediante gestos. Según blooloop: «Se trata de aprendizaje automático que refina continuamente nuestro algoritmo de reconocimiento de gestos, por lo que la transmisión web es precisa y se realiza en tiempo real».

Por cierto, si quieres realizar disparos más potentes puedes conseguir en las tiendas del área la WEB Power Band. Un gadget que hará las delicias de los más pequeños.

Spider-Man W.E.B. Adventure es una atracción familiar también disponible en el parque California Adventure.

Espectáculos y encuentros con personajes zona Marvel Walt Disney Studios

Esta zona nos encanta mucho porque las calles están vivas.

Te puedes encontrar a Star Lord con Gamora dando clases de baile, a las guerreras de Wakanda o al imponente coche de Los Vengadores en busca de reclutas.

Incluso la fachada de la atracción Avengers Assemble: Flight Force tiene personalidad propia.

El blog Blooloop cuenta que FRIDAY es el primer personaje virtual que mediante un innovador sistema integrado de iluminación y sonido basado en el modelado 3D paramétrico. Esta es una genial novedad para los parques de Disney.

Fíjate muy bien en la terraza principal porque varias veces al día podremos ver a Spider-Man probando su traje nuevo o a Black-Panther junto a la Viuda Negra combatiendo contra varios villanos.

Mucha atención por las calles porque podrás conocer a alguno de tus superhéroes favoritos.

Hero Training Center Walt Disney Studios

Imagen cortesía de Disneyland Paris News

Pero por supuesto también hay un edificio llamado el Hero Training Center donde tendrás la oportunidad de conocer a Spider-Man, Iron Man o la Capitana Marvel.

Dentro de este edificio puedes inmortalizar tu encuentro con una secuencia animada capturada por 27 cámaras que parecerá que estés dentro de la acción. Necesita de reserva en la aplicación de Disneyland Paris.

Donde comer en la zona de Marvel

Los reclutas del Avengers Campus deben de estar bien alimentados para entrar en combate si hace falta.

La zona de Marvel de los Walt Disney Studios ofrece varios lugares de comida:

PYM-Kitchen

El PYM-Kitchen es un restaurante buffet muy especial. Utiliza la tecnología PYM para agrandar o disminuir la comida. Seguro que te suena de Ant-Man.

La cocina que se sirve es americana. Encontrarás hamburguesas gigantes o subatómicas, al igual que galletas de un tamaño jamás imaginado. También encontrarás arroces, ensaladas y un sinfín de postres.

El precio del menú adulto 43€ incluye un refresco o agua mineral.

En nuestra opinión es uno de los mejores restaurantes de Disneyland Paris.

Stark Factory

El siguiente restaurante es de servicio rápido. El Stark Factory es un agradable local donde destaca una gigante armadura de Iron Man creada para Hulk, la «Hulkbuster».

En esta antigua fábrica es donde los superhéroes reparan sus cachibaches.

La comida que encontrarás serán pasta y pizza.

Puestos de comida en la calle

Hay dos «food trucks » en el área que puede saciar tu hambre sin que pierdas ni un minuto:

  • WEB Food Truck: muy cerca de la atracción de Spider-Man sirve noodles y otras especialidades asiáticas.
  • FAN-tastic Food Truck: el puesto que buscabas de perritos calientes al estilo New York.
Stark Factory restaurante Marvel

Imagen cortesía de Disneyland Paris News

Mission Equipment, la tienda de Marvel

Por último mencionarte que hay una completa tienda para llevarte artículos de recuerdo de Marvel.

Mission Equipment es el nombre de esta tienda donde encontrarás la mercancía habitual de los parques temáticos.

Pero tenemos que destacar dos productos Marvel exclusivos:

  • Spider-bot: las mismas arañas robóticas que encontrarás en la atracción de Spider-Man. Son teledirigidas, y además puedes personalizarlas con artículos extra.
  • WEB Power Band: un dispositivo que te ayudará a lanzar varias telarañas a la vez e incluso algunas con efectos especiales en Spider-Man W.E.B. Adventure.

Esperamos que te haya gustado esta genial zona llamada Avengers Campus. Cada vez más se nota la franquicia Marvel en los parques Disney. Seguro que para la mayoría es toda una alegría.

Recuerda dejarnos en los comentario lo que más te ha gustado de esta zona Marvel en Disneyland Paris.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.