Buscar

Cabalgata Festival of Fantasy

0
Para muchos Adictos a Disney, una de las principales atracciones de Walt Disney World son los sensacionales desfiles y cabalgatas que podemos ver prácticamente a diario en los parques temáticos de Orlando.

Independientemente de si lo que más te gusta de estos eventos es la emoción de descubrir qué personaje aparecerá después, las majestuosas carrozas, la música, o ese momento tan especial en el que tu personaje favorito te saluda, sencillamente podemos decir que hay algo mágico en las cabalgatas de Disney.

Las cabalgatas de Walt Disney World (al igual que los espectáculos de fuegos artificiales) se renuevan periódicamente. En enero de 2014 concluyó “Celebrate a Dream Come True” y esta primavera Magic Kingdom dará la bienvenida al “Festival of Fantasy Parade” (mientras tanto, los visitantes podrán seguir disfrutando de “Move It, Shake It, Celebrate It” y “Main Street Electrical Parade”)…

Esta cabalgata llevará la nueva Fantasyland a Main Street USA y contará con innovadoras carrozas, un vibrante vestuario y una nueva banda sonora que incluirá algunas de las canciones más queridas de Disney además de piezas musicales compuestas específicamente para el desfile.

La nueva cabalgata de Magic Kingdom estará inspirada en las obras maestras de Disney como La Sirenita, La Bella Durmiente, Dumbo, Pinocho y Peter Pan, pero también contará con las películas animadas más recientes de Disney incluyendo Tangled (“Enredados”) y Brave (“Indomable”) entre otras.

Boceto de concepto, cortesía Disney.

Boceto de concepto, cortesía Disney.

Después de muchos meses de diseño, desarrollo y construcción, las carrozas de este nuevo desfile – incluyendo una espectacular recreación de Maléfica que mide más de 16 metros de largo y 8 metros de alto – han empezado a llegar a Magic Kingdom al amparo de la noche…


Michael Curry, ganador de un premio Tony y que ya colaboró con Disney en el diseño de la cabalgata “Tapestry of Nations” en Epcot y el musical de “Finding Nemo” en Animal Kingdom, ha participado activamente en este proyecto lo cual es toda una garantía…
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.