Buscar

Epcot Festival de Flores y Jardines 2020

0

Con un pabellón llamado The Land y paisajes exuberantes que se encuentran en todo el parque, Epcot muestra maravillas naturales todos los días. Aunque esto se acentúa más durante la primavera, cuando el Epcot International Flower & Garden Festival hace su aparición anual. Todo el parque florece en un hermoso jardín, es todo un festival visual a la vez que también de olores y sonidos.

El Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot (donde se exhiben más de 30 millones de flores y arreglos florales de todo tipo) tendrá lugar entre los días 4 de marzo y 01 de junio de 2020, y probablemente lo más destacado son las originales exhibiciones de arte floral.

Podas artísticas donde arbustos y demás plantas cobran vida tomando la forma de conocidos personajes de Disney ante el asombro de los afortunados turistas, que visitan los parques de Disney por estas fechas ya que generalmente no han visto nada igual en su vida.

Cabe destacar que Disney trabaja duro durante todo el año para preparar este festival de primavera; inmediatamente después de concluir una edición del festival, los expertos horticultores que trabajan en los parques Disney ya comienzan a planificar la siguiente edición.

Por supuesto, hay que acercarse al mercado de paradas de comida al aire libre.

Como no podía ser menos, para que un gran festival tenga de todo no puede faltar la música. Mueve el esqueleto en la serie de conciertos Garden Rocks. ¡Vas a disfrutar!

Consigue tus entradas en Undercover Tourist y visita este año el Festival de flores y jardines de Epcot.

Epcot International Flower & Garden Festival

Durante el Festival de Flores y Horticultura en Epcot, un asombroso despliegue de creatividad y fantasía floral, así como las innovaciones más punteras en el campo de la jardinería, sorprenderán a los visitantes de Epcot en los próximos meses.

Descubre todo lo que puedes encontrar en esta edición.

Los Topiarios Disney del Epcot Festival de Flores y Jardines

El equipo de expertos horticultores de Disney trabaja durante todo el año para crear hermosos paisajes en todo el complejo. ¿Conoces las historia que hay detrás del logotipo del equipo de horticultores de Disney?
Los DisneyAdictos nos comentan muchas veces, lo que les encanta la cuidada jardinería de Disney Orlando.

Te recomendamos que visites Epcot durante el festival, ¡es increíble!

En el Festival de Flores y Jardines muestra su talento con increíbles topiarios con forma de personajes favoritos de Disney como: Mickey Mouse, Minnie, Buzz Lightyear, Simba , Daisy, Anna y Elsa, y muchos más. En realidad hay más de 100. Recuerda llevar una buena tarjeta de memoria en tu cámara de fotos, porque todos se merecen una foto.

Este año el topiario más nuevo, ubicado cerca del pabellón de Francia, tiene la forma de Remy de Ratatouille. Una manera genial de recordar que es donde se ubicará la futura atracción de Ratatouille.

Ana y Elsa en el Festival Jardines y Flores de Epcot 2017

Imagen cortesía de Undercover Tourist

De día con luz natural son preciosos, de noche se transforman gracias a la estudiada iluminación.
Estos preciosos arbustos podados al estilo Disney los encontrarás a través del parque, en la entrada principal y las áreas alrededor del World Showcase.

Uno de nuestros favoritos, la adorable mascota de Epcot llamada Figment, cerca de Imagination en Future World West.

Nuevo Transporte en Disney World, El Teleférico

Jardines temáticos del Epcot Festival de Flores y Jardines 2020

Una de las características clave del Festival de Flores y Jardines de Epcot son los numerosos jardines temáticos. Los cuales se extienden alrededor de todo el parque.

Uno de los más bellos lo encontrarás en el pabellón de Japón, con una colección de estupendos bonsáis.
Aunque sin duda el más espectacular, es el llamado Festival Blooms, una estampa de colores realizada con más de 70.000 especies entre flores y plantas rodean los lagos este y oeste de Future World. ¡Te dejará boquiabierto!

Además, Undercover Tourist nos avisa que vamos disfrutar observando los mini jardines flotantes entre Future World y World Showcase.

Con alrededor de veinte jardines por todo Epcot, es una excusa perfecta para dar unos largos y bonitos paseos.

Novedades Epcot 50 Aniversario WDW

Actividades para niños en Epcot Flower and Garden

En el Festival de Flores y Jardines de Epcot hay varias actividades dirigidas para niños y niñas de todas las edades.

Una de los más interesantes para toda la familia es la dedicada a las mariposas. Este año vuelve  de nuevo, tendremos la ocasión de explorar la vida de una mariposa desde su creación hasta la edad adulta. Es maravilloso ver las mariposas revolotear alrededor del jardín de flor a flor.

Si buscas una actividad con premio final, esa es Spike’s Pollen Nation Exploration. Compra el mapa para la actividad (6,99$) en Port of Entry, esta tienda se encuentra entre los pabellones de Canadá y México.

Luego recorre Epcot en busca de flores con la gran abeja Spike. Encuéntralas todas y luego devuelve el mapa completo a la tienda donde adquiriste el mapa. Tendrás una sorpresa muy especial.

Para finalizar, los pequeños de la casa también tiene la posibilidad de moverse y divertirse en dos áreas interactivas.

Descubre más actividades para niños en el Festival de Flores y Jardines Epcot 2020.

Comida al aire libre en Epcot International Flower & Garden Festival

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Comida al aire libre en Epcot Flower and Garden 2020

Para los amantes de la comida, hay un montón de plantas comestibles para probar al aire libre.
En esta feria gastronómica hay paradas que sirven pequeños platos y bebidas de toque primaveral.

Los favoritos de los años anteriores han sido las paradas locales Florida Fresh y el mercado dedicado a la comida bávara Bauernmarkt: Farmer’s Marketun mercado de agricultores orgánico con un toque alemán.

Si lo prefieres también puedes disfrutar comida china en Lotus House o maravillosa comida mexicana en Jardin de Fiestas. También puedes encontrar delicias canadienses en Northern Bloom.

Epcot presenta una variedad muy extensa de cocina internacional durante el Festival de flores y jardines.

Princesas Disney En Epcot

Conciertos Garden Rocks 2020

Todas las noches de viernes a lunes acude al escenario del Pabellón de América. Prepárate para bailar y cantar con canciones de artistas como Mickey Thomas, The Guess Who y The Spinners.

A los habituales de todos los años, este año podrás disfrutar de la voz de Peabo Bryson, cantó en la versión en inglés de la Bella y la Bestia y Aladdin. Como novedades también están Mike DelGuidice & Big Shot, Claudia Leitte, Daughtry, Crowder, The Allman Betts Band, Thelma Houston, Casting Crowns, Don McLean, High Valley, Atlantic Starr y Mark Wills.

Puedes elegir entre diferentes estilos musicales depende de tus gustos. Desde R&B a Punk Rock.

Descubre las fechas de toda la lista de las actuaciones en el festival de 2020.

Las bandas actuarán tres veces cada noche los fin de semana, 5:30, 6:45 y 8 p.m. Recuerda que los asientos se llenan rápidamente, así que asegúrate de llegar al menos 30 minutos antes.

Puedes disfrutar de los conciertos junto con un pack de comida especial llamado Garden Rocks Dining Packages.

Centro de Festivales en Epcot Flower and Garden 2020

Cada fin de semana se realizan demostraciones especiales y sesiones informativas.

El Centro de Festivales se encuentra entre Mission: Space y Ellen’s Universe of Energy. Entre las ponencias  este año se incluyen Heritage of Disney’s Horticulture Exhibit, que analiza cómo la horticultura juega un papel en la creación de la visión de Walt Disney.

The Greenhouse Stage contará con expertos en jardinería local, y miembros de Disney para compartir consejos y secretos de sus jardines.

En el Garden Theatre, los visitantes podrán ver como se crea el Festival de flores y jardines de Epcot.

GRATIS 40 Mapas de Disney World

Visitas Guíadas en Epcot Flower and Garden

En el International Flower & Garden Festival 2020 podrás asistir a interesantes visitas guiadas. Menos la ultima experiencia que te presentamos, las dos primeras deben ser reservadas con antelación.

  • Gardens of the World (Jardines del mundo) – Disfruta del Festival Internacional de Flores y Jardines Epcot con un recorrido guiado de 3 horas de duración, acompañado de un experto horticultor de Disney. Conocerás las técnicas y curiosidades de los jardines. El precio son $ 85.00 más impuestos. Visita solo apta para mayores de 12 años.
  • Royal Tea Garden Tour – una visita guiada de 45 minutos de duración por un jardín de té inglés. La experiencia finaliza en The Tea Caddy, donde tomarás una muestra de té y bollos. El precio de la visita 20$.
  • Jardín de té inglés presentado por Twinings of London – es la única visita gratuita de todas. Durante 20 minutos recorrerás un jardín de té inglés. En la tienda The Tea Caddy, puedes registrarte para realizar la visita el mismo día. Se admiten 20 personas por visita.
Epcot reune profesionales y aficionades del mundo de la jardinería anualmente en primavera.

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Disfruta más del Epcot festival de flores y jardines alojándote en los Hoteles Disney

Visitar el Festival de flores y jardines de Epcot es más divertido cuando te quedas en un hotel de Disney Orlando.

Continuar disfrutando de la magia, así como de las Extra Magic Hours te dará más tiempo para experimentar el Epcot Flower and Garden Festival 2020.

Hay muchos hoteles familiares en Disney World asequibles para ello.

Además hay hoteles cerca de Epcot, donde incluso puedes ir andando al festival. Todos ellos se encuentran en la zona que rodea el Boardwalk de Disney.

Con amplias habitaciones, grandes piscinas y un montón de acceso a los cuatro parques temáticos de Disney, permanecer esta primavera en los hoteles del Resort Disney en Orlando, te permitirá experimentar toda la diversión que Disney World tiene para ofrecer.

Jardín temático en la zona de Inglaterra en Epcot.

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Si decides quedarte en Walt Disney World Undercover Tourist ofrece magníficos precios en los hoteles de  Disney Orlando Florida.

Pero si solo quieres asistir al Epcot International Flower & Garden Festival 2020, puede conseguir tus boletos Disney con descuentos también con la compañía de la rana más viajera.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.