Buscar

World Showcase – Escaparate de culturas en Epcot

0

Visitar países tan distantes como Noruega, China o Japón en un sólo día es posible en la zona de World Showcase en Epcot. En unos minutos, pasarás de andar por un pueblo vikingo a estar en un templo japonés, un pub inglés, un mercado marroquí o en una pirámide maya. Son once los países que tienen representación en este área internacional de Epcot y muestran a los visitantes su arquitectura, gastronomía, música y otros aspectos de su cultura.

Los edificios y rasgos más emblemáticos de cada país, están recreados con mucho realismo y con todo lujo de detalles, incluido el personal, que es originario del lugar al que representan. México, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Canadá, Noruega o Reino Unido son los países presentes en este escaparate cultural.

La visita a Epcot World Showcase está repleta de contenido educativo para los más pequeños y cuenta con puestos llamados ‘Kidcot Stations’ donde pueden realizar sus propias artesanías. Por otro lado, seguro que los padres disfrutarán enormemente de un tranquilo paseo por las calles y jardines, realizando compras de objetos exóticos, presenciando una exposición o degustando platos y bebidas singulares. Durante todo el día, se suceden actuaciones y demostraciones por las calles y dentro de los edificios que entretendrán tanto a mayores como a pequeños.
Si bien no todos los pabellones cuentan con atracciones propiamente dichas, cabe destacar Maelstrom en Noruega, Gran Fiesta Tour en Mexico, American Adventure en el pabellón norteamericano o las espectaculares películas en pantalla circular de los pabellones de China, Francia y Canadá. Al caer la noche, no te puedes perder el grandioso espectáculo de fuegos artificiales en torno al World Showcase Lagoon (Illuminations: Reflections of Earth).
Los pabellones abren a las 11:00, un par de horas más tarde que el resto del parque, y si planeas estar varios días en World Disney World Resort es recomendable dedicar un día completo para explorar el World Showcase y así poder apreciar todos los detalles y posibilidades que nos ofrece el lugar.
Continuamente existen rumores que apuntan a la posible construcción de un nuevo pabellón, si bien esto no se ha llegado a confirmar. ¿Cuál será el siguiente?
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.