Buscar

«Disney Villains After Hours 2020» Vuelve el Evento Villanos a Disney

0

¡Muévete, Mickey Mouse! Es hora de que los villanos de Disney seas los protagonistas una vez más. El evento villanos Disney World vuelve en 2020. A partir del 7 de febrero de 2020, durante 24 noches selectas hasta el 10 de julio, los eventos de Disney Villains After Hours volverán a celebrarse en Disney Orlando. Como es un evento After Hours, los visitantes del parque pueden quedarse después de que Magic Kingdom cierre oficialmente por la noche. Este evento tematizado en los villanos de Disney ofrece entretenimiento adicional, obsequios exclusivos y un ambiente terriblemente divertido. Además es la oportunidad perfecta para ir disfrazado dentro del parque, algo que normalmente está prohibido en Disney. Aprovecha y descubre 12 cosas prohibidas en Disney World.

Si eres un fanático o fanática de los villanos Disney debes conocer toda la información que nos pasan nuestros amigos de Undercover Tourist. Además, para poder asistir al evento al mejor precio, obtén tus boletos con descuento Evento Villanos Disney World, gracias a Undercover Tourist.

😉 Al final del artículo, descubrirás un vídeo genial del evento Villanos de Disney ¡No te lo pierdas!

Show especial Evento Villanos Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Razones para asistir al evento villanos Disney World ¡Disney Villains After Hours 2020!

#1 Filas Cortas para tus atracciones favoritas durante Disney Villains After Hours

Como es un evento con boleto especial, la razón más convincente para asistir a un evento After Hours es la cantidad limitada de personas. Los eventos After Hours han existido durante algunos años para permitir el acceso nocturno exclusivo a los parques de Disney World, aunque el tema Disney Villains After Hours se estrenó el verano pasado en Magic Kingdom.

Los invitados del evento de Villanos en Disney World pueden ingresar a Magic Kingdom desde las 7 p.m.

Recibirás una pulsera que indica que te vas a quedar para el evento. Si ya estás en el parque como invitado durante el día, busca el quiosco donde reparten las pulseras dentro del parque para que no tengas que salir y volver a ingresar. A medida que ingresan los invitados durante el día, deberás mostrar tu pulsera a los miembros del elenco (cast members) cuando ingreses a una tierra o vayas de paseo.

Una vez que el parque cierra a los visitantes durante el día, ¡tienes tres horas para experimentar tiempos de espera bajos para más de 25 atracciones y atracciones populares! La espera más larga suele ser para el Tren de la Mina de los Diete Enanitos, que dura unos 35 minutos. La mayoría de las líneas tienen tiempos de espera de 5 a 20 minutos.

Los próximos eventos de Disney Villains After Hours 2020 traerán de regreso las superposiciones especiales de Piratas del Caribe y Space Mountain. Los actores en vivo entretienen a los invitados en la cola de Piratas del Caribe, así como en las escenas durante el viaje. Space Mountain apaga todas sus luces para que puedas atravesar el espacio en completa oscuridad.

#2 Entretenimiento exclusivo para eventos de Villanos de Disney World

Algunos de sus villanos favoritos de Disney asaltan el escenario frente al Castillo de Cenicienta para el espectáculo «Villains Unite the Night», que tiene múltiples actuaciones durante toda la noche. Hades está planeando apoderarse del universo, pero Jafar, La Reina Malvada, Dr. Facilier y Maléfica tienen planes similares. ¿Quién reinará como el villano definitivo?

En general, «Villains Unite the Night» es entretenido y no da demasiado miedo a los niños más pequeños, a pesar de que los villanos son las estrellas del espectáculo. Sin embargo, fuera del espectáculo, no cabrá la posibilidad de conocer y saludar a los villanos.

Si bien no hay un desfile especial para el evento de los Villanos Disney, Maléfica el Dragón hace una aparición especial. Se arrastra por el parque acompañado por sus secuaces, además va echando fuego por la boca. Su ruta comienza y termina en Frontierland, dando vueltas alrededor del centro por el Castillo de Cenicienta. Durante su última aparición, extenderá su ruta por la calle principal y te acompañará fuera del parque.

Comida especial durante evento Villanos Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

#3 Los Villanos Disney ofrecen…¡Helados, palomitas de maíz y bebidas gratis ilimitados!

¡No pasarás hambre mientras disfrutas de una noche malvada y divertida! Como beneficio extra de asistir al Disney Villains After Hours, los invitados a la fiesta pueden devorar una cantidad ilimitada de barras de helado, palomitas de maíz y bebidas (agua embotellada, Coca-Cola, Coca-Cola Light y Sprite). Estas golosinas están incluidas en el precio de la entrada, y puede encontrarlas en los carros estacionados alrededor del parque.

#4 Exclusivos productos con temática de Villanos Disney

Además de los refrigerios y los refrescos gratuitos, también puedes comprar alimentos y bebidas exclusivos para eventos. El verano pasado, la Tarta de Cartas del Tarot del Dr. Facilier fue una de las favoritas del público. Consistía en una tarta de chocolate, relleno de mantequilla de maní y ganache de chocolate negro con una pieza de chocolate de la carta del tarot. ¡Espera ofrendas similares de postres y bebidas con temas de villano!

La mercancía del evento por tiempo limitado estará disponible, así como una colección seleccionada de artículos imprescindibles para los villanos.

Estrategias y Consejos Evento Villanos Disney After Hours

  • Aprovecha la admisión temprana y cena antes de que comience el evento para maximizar tu tiempo dentro del parque.
  • Si no estás en el espectáculo, omítelo o solo disfruta de parte de él mientras pasas, especialmente si las atracciones son tu prioridad.
  • Recoge un mapa del evento Villanos Disney en la entrada para que puedas planificar tu noche. Enumerará los horarios para el entretenimiento y los lugares para las golosinas.
  • No hay encuentros disponibles con los villanos, pero puedes capturarlos durante el espectáculo. Además, un grupo sorpresa de villanos puede aparecer sobre la estación de tren para despedirse al final de la noche.
  • ¡Siéntete libre de vestirte como tu villano favorito! Solo ten en cuenta las política vestimenta de Disney. Por cierto, puedes pintarte la cara, es otra opción divertida que está disponible durante el evento.
  • Considera no visitar los parques con su admisión regular durante el día. En cambio, duerma, disfrute del resort o vaya a Disney Springs, y luego diríjase al parque a las 7 p.m. De esta manera, no estarás pagando dos precios de admisión en un día y estarás bien descansado.
  • Vuelva a verificar sus opciones de transporte de regreso al hotel. Algunos modos de transporte, como los botes , pueden no estar disponible tan tarde. Puede valer la pena conseguir un Uber o Lyft para evitar el tiempo de viaje adicional.

Por último, visita la página de Undercover Tourist, consigues tus boletos del evento Villanos de Disney World y disfruta de una noche maléficamente inolvidable.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.