Buscar

Disney World Permite Disfrazarse a los Adultos Durante Todo el Día

0

Una genial noticia nos llega desde Orlando. El complejo Disney World permitirá a los adultos ir disfrazados este Halloween durante todo el día en el parque Magic Kingdom, con esta decisión Disney quiere impulsar las visitas a sus parques este otoño.

La temporada otoñal llega este 2020 a Walt Disney World del 15 de septiembre hasta el 31 de octubre. Sin duda, la fiesta más importante durante esa época es Halloween. Además es una fecha para visitar Disney World en temporada baja.

Este año Disney informa que habrá fascinantes sorpresas, como una cabalgata especial ambientada en Halloween con los personajes clásicos de la factoría. Además de un sinfín de otros personajes por varios lugares del parque Magic Kingdom.

Pero hablando de sorpresas, la más grande es la de permitir que tanto los adultos como los niños se disfracen durante todo el día en el parque Magic Kingdom.

Disney Permitirá Disfrazarse a los Adultos durante Horario Diurno

La pandemia provocada por el covid-19 que estamos sufriendo, ha cambiado la forma de visitar los parques. Normas nuevas, reducción de aforo, nuevo sistema reserva acceso Disney World y cancelación de eventos.

La temporada de Halloween también esta sufriendo estos cambios, sin duda el mazazo más grande es el de cancelar la Mickey’s Not So Scary Halloween Party, la fiesta más grande por estas fechas de Disney World.

Temporada Halloween en Walt Disney World

Imagen cortesía de Disney

Por ese y otros motivos, Disney quiere incentivar la visita a su parque estrella permitiendo a todos los visitantes la posibilidad de hacerlo disfrazado ¡Una opción genial para toda la familia!

Disfraces solo en eventos especiales de Disney World

Seguro que nuestros seguidores, saben que en eventos especiales los adultos ya podían disfrazarse en los parques de Orlando. Se permitían en los siguientes:

  • Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party
  • Mickey’s Very Merry Christmas Party
  • Disney Villains After Hours

Estas fiestas celebradas en un horario especial, normalmente a partir de las siete de la tarde, eran la excusa perfecta para aquellos a los que les encanta cambiar de personalidad con un genial disfraz.

La novedad de este año, es que cualquier adulto podrá ir disfrazado por Magic Kingdom en horario habitual, durante las fechas del 15 de septiembre al 31 de octubre. Los menores de 14 años siempre lo han podido hacer.

«Disneybound» Vístete de tu Personaje Disney pero sin Disfraz 

Restricciones de disfraces

Al igual que ya existía anteriormente en los eventos especiales, actualmente también hay que cumplir unas normas si quieres visitar los parques disfrazados.

La primera de toda es que es OBLIGATORIO EL USO DE LA MASCARILLA aunque vayas disfrazado durante esta crisis sanitaria. Es posible que no le quede bien a tu disfraz, pero las normas son las normas.

A las personas mayores de 14 años no se les está permitido el uso de máscaras. Tampoco el uso de capas largas. Ni por supuesto portar armas de pega que se puedan confudir con un arma real.

Descubre todas las normas de vestimenta y disfraces de Walt Disney World.

Si eres un amante de los disfraces, seguro que te ha encantado esta decisión de Disney. Recuerda dejarnos tu opinión en los comentarios.

[Imagen de portada cortesía de HalloweenCostumes.com ]

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.